Ir al contenido principal
Nines
Nines

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Después de 10 años de relación hemos decidido casarnos y los dos, felices como perdices.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2964días 14hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Nines
Celebración en el restaurante ninot de madrid
Nines en Grupo Madrid, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:38

Hola de nuevo ¡ , Hemos mirado bastantes restaurantes en madrid para celebrar el banquete, y el Nitot en madrid, es uno de los que mas nos gustan, pero no terminamos de decidirnos y seguimos mirando y...

Veronica, martes 29-Ago-17 4 221
Nines
Precios de reportaje postboda
Nines en Grupo Madrid, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:10

Buenas tardes chic@s, no se si alguno de vosotros ha hecho un reportaje postboda. A nosotros nos gustaria hacernos uno peroestamos un poco perdidos. Nos hemos decidido hacerlo porque las fotos de la...

Marta, jueves 12-May-16 5 414
Nines
A dos dias de la boda.
Nines en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:07

Buenas a tod|@s, quedan 2 dias para el gran momento, practicamente todo preparado y con muchas ganas de vivirlo y disfrutarlo. Queria daros las gracias a tod@os, por vuestros consejos y opiniones, me...

Lorena, miércoles 9-Mar-16 38 795
Nines
Ramo de novia naranja
Nines en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2016 a las 21:06

Buenas a tod@s que tal?, hecho mano de vosotras para que me deis vuestra opinion sobre el ramo de novia. Quiero algo sencillo y de color naranja, estas son mis 3 opciones ... o al menos lo mas...

Mar_A, lunes 7-Mar-16 61 875
Nines
22 dias ¡¡
Nines en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:17

Buenos dias ¡¡ Solo quedan 22 dias para mi dia B. Ya casi todo preparado; vestido, zapatos, tocado, ceremonia, comida.... en fin que tan solo quedan los pequeños detalles y las ganas de que llegue el...

Novia, viernes 19-Feb-16 15 245
Nines
Ramo de novia. floreisteria
Nines en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:34

Buen comienzo d semana chic@s, hoy he ido a encargar el ramo de novia y los prendidos con mi hermana. Ya esta listo¡ Quiero comentaros que he ido a una floristeria cerca de donde vivio, no esta entre...

Ingrid, martes 9-Feb-16 8 423
Nines
Traje novio, color del chaleco
Nines en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:41

Buenos a to@s, me gustria que me echarais una manilla.... Mi novio quiere un taje oscuro ( gris, negro) y chaleco y la boda es de mañana. El es bastante atrevido para los colores de complementos y no...

Nines, lunes 8-Feb-16 13 630
Nines
Dos meses para el dia b
Nines en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos dias a tod@s, y la cuenta va bajando..... 44 dias. ultimando detalles, aunque todavia quedan cosas por preparar. Ayer la penultima prueba del vestido. Me senti como una reina a mis 52 años...

Paki, martes 2-Feb-16 23 276
Nines
Listas para fecha en juntas ayuntamiento de madrid
Nines en Grupo Madrid, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Buenas chic@s, Os dejo este post informativo por si os interesa: Hoy, por fin, hemos abierto expediente y firmado con testigo en el Registro de Pradillo. Nos han dado el justificante y nos han...

Nines, viernes 15-Ene-16 6 235
Nines
Listas de fechas en juntas distrito de madrid 2016
Nines en Grupo Madrid, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:31

Buenos dias a tod@s, ¡ Ya tengo el expediente cerrado ¡ ayer mismo fui a recogerlo. Ahora solo falta que abran las listas de fechas en los distritos de madrid para 2016, para confirmar si en algun...

Nines, miércoles 13-Ene-16 24 789
Nines
Adornos para el pelo
Nines en Grupo Belleza, El 3 de Enero de 2016 a las 13:49

Buenas de nuevo chic@s, aqui estoy para pedir consejo otra vez.... Esta soy yo y mi melena. Voy a llevar el pelo suelto tal cual en la foto, porque me hecho Alguna prueba con recogidos y como soy de...

Carla, miércoles 6-Ene-16 15 1.452
Nines
Dos meses para el dia b
Nines en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2016 a las 20:57

Empiezo a ponerme un poco nerviosa, me quedan algo mas de dos meses para el dia B, y taaantooo por organizar.....

mlvg7, martes 5-Ene-16 20 312
Nines
Invitaciones de boda
Nines en Grupo Manualidades, El 3 de Enero de 2016 a las 21:21

Muy buenas, por fin tenemos las invitaciones. Despues de darle muchas vueltas, valorar si las haciamos nosotros o las comprabamos.... al final decidimos hacerlas nosotros. Como me gusta mucho deibujar...

Vanesa, lunes 4-Ene-16 31 830
Nines
Que abrigo ponerme si hace frio
Nines en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:28

Que tal chicas? como vais con los preparativos? Yo ya estoy un poco nerviosa, mil cosas por preparar y algo mas de dos meses para el dia B. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Este es el...

Nines, domingo 3-Ene-16 28 1.839
Nines
Como hacer un libro de firmas
Nines en Grupo Manualidades, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:14

Buenas chic@as, me gustaria hacer para mi boda un libro de firmas yo misma. No encuentro ninguno que me guste. Los veo recargados, o cursis... jejejeje. Me encanta el color naranja y lo quiero hacer...

Toni, martes 27-Oct-15 27 898
Nines
Vestido para novia madura
Nines en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Buenos dias chicas, necesito de vuestra opinion. No se como vestirme el dia de mi boda. Soy una novia de 52 años y aunque soy alta y delgada no se que tipo de vestido por no parecer ridicula por mi...

Elena, viernes 9-Oct-15 77 4.032
Nines
Restaurante o salón de bodas?
Nines en Grupo Banquetes, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:53

Muy buenas chic@s, estoy empezando con esto de los preparativos y una de mis dudas es si empezar a mirar salones de boda o restaurantes. somo pocos invitados no llegaremos a 50 y mi intencion es algo...

Vanesa, miércoles 16-Sep-15 6 154
Nines
Tamitar el expediente matrimonial en madrid
Nines en Grupo Madrid, El 13 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Buenas a todos, Nos queremos casar en Abril del 2016 y ya tenemos todos los documentos que nos piden para llevarlos al Registro de Pradillo en madrid. ( fotocopias DNI, partidas de nacimiento,...

Helena, martes 15-Sep-15 13 334

Grupos generales

Inspiración