Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
6Hola de nuevo jajaja q pesada soy... Tngo claro q kiwro zapatos azules a juego con mi ramo y niños pero no encuentro ningunos q me encajen si no es muxo tacón es q no es el azul q kiero...un...
Hola chicas tengo una duda...en q consiste la labor de la dama d honor...?jejeje Esq tngo una prima empeñada en ayudarme en algo en día b...faltan 50 días y aún tngo mogollón de dudas... Xq tmb tngo...
Hola chicas soy d galicia y nos casamos en octubre...pero pensando estés días me di cuenta d algunas cosillas...ya prepare paraguas q aki es muy probable q llueva pero...pal frío????me puedo poner...
Me siento preguntona hoy pero me están surgiendo mil dudas a 100 días... Todo el mundo nos pregunta q keremls d regalo...nosotros la verdad preferimos dinero pero a mi me da reparo decirlo así...algún...
Chicas el lunes voy a ver los vestidos pero toi súper preocupada xq no se q escote me podrá sentar mejor ya q aunq soy alta y delgada a raíz d nacer mis niños me kedo un pecho horrible...poco y...
Hola me caso el 17 octubre 2015 osea...en nada...es una boda íntima pero al final keremos igual muxo detalle y costillas...alguna idea original para hacer la tarde amena?algún juego o algo así?...