Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
39 días y aun me faltan muchas cosas...q nerviooooooooooossssss
Participé en el post de Noe
Hace 3894 díasCreé un post
Hace 3895 díasHola de nuevo jajaja q pesada soy... Tngo claro q kiwro zapatos azules a juego con mi ramo y niños pero no encuentro ningunos q me encajen si no es muxo tacón es q no es el azul q kiero...un rollo...asiq pensé en hacer una cuñas artesanales pero ahí...
Participé en el post de Anna
Hace 3895 díasCreé un post
Hace 3898 díasHola chicas tengo una duda...en q consiste la labor de la dama d honor...?jejeje Esq tngo una prima empeñada en ayudarme en algo en día b...faltan 50 días y aún tngo mogollón de dudas... Xq tmb tngo dos niños q kiero q colaboren y lleven los anillos...
Hace 3948 díasParticipé en el post de Noe
Hace 3948 díasCreé un post
Hace 3949 díasMe siento preguntona hoy pero me están surgiendo mil dudas a 100 días... Todo el mundo nos pregunta q keremls d regalo...nosotros la verdad preferimos dinero pero a mi me da reparo decirlo así...algún consejo o ayudita xfa???
Creé un post
Hace 3949 díasHola chicas soy d galicia y nos casamos en octubre...pero pensando estés días me di cuenta d algunas cosillas...ya prepare paraguas q aki es muy probable q llueva pero...pal frío????me puedo poner algo encima del vestido???aunque evidentemente para...
Creé un post
Hace 3973 díasChicas el lunes voy a ver los vestidos pero toi súper preocupada xq no se q escote me podrá sentar mejor ya q aunq soy alta y delgada a raíz d nacer mis niños me kedo un pecho horrible...poco y mal...algún consejo o recomendación xfa?
Hace 3973 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3974 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3975 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3975 díasHola me caso el 17 octubre 2015 osea...en nada...es una boda íntima pero al final keremos igual muxo detalle y costillas...alguna idea original para hacer la tarde amena?algún juego o algo así? Gracias de antemano!