Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
8Hola de nuevo jajaja q pesada soy... Tngo claro q kiwro zapatos azules a juego con mi ramo y niños pero no encuentro ningunos q me encajen si no es muxo tacón es q no es el azul q kiero...un...
Que pasa cuando dices que te casas.... cuando a tu familia le da igual,pasa de todo.. cuando tu madre no se interesa ni por tu vestido, ni tu ilusion ni tu felicidad. Cuando ves que la famia de tu...
Hola chicas tengo una duda...en q consiste la labor de la dama d honor...?jejeje Esq tngo una prima empeñada en ayudarme en algo en día b...faltan 50 días y aún tngo mogollón de dudas... Xq tmb tngo...
Hola chicas soy d galicia y nos casamos en octubre...pero pensando estés días me di cuenta d algunas cosillas...ya prepare paraguas q aki es muy probable q llueva pero...pal frío????me puedo poner...
Me siento preguntona hoy pero me están surgiendo mil dudas a 100 días... Todo el mundo nos pregunta q keremls d regalo...nosotros la verdad preferimos dinero pero a mi me da reparo decirlo así...algún...
Chicas el lunes voy a ver los vestidos pero toi súper preocupada xq no se q escote me podrá sentar mejor ya q aunq soy alta y delgada a raíz d nacer mis niños me kedo un pecho horrible...poco y...
Hola me caso el 17 octubre 2015 osea...en nada...es una boda íntima pero al final keremos igual muxo detalle y costillas...alguna idea original para hacer la tarde amena?algún juego o algo así?...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?