Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2017

Me paso las horas cantando y soñando despierta. Ingeniera aeronáutica, eurofan y amante del chocolate y las manicuras.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2155días 14hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Recomendación - usa a tu medida
Noelia en Grupo Luna de miel, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:44

Holaaaa!! Nos quedan poco mas de dos semanas para la boda, así que hoy hemos ido a recoger toda la documentación de la luna de miel Nos vamos de ruta por los parques nacionales de la Costa Oeste...

K&s., martes 27-Nov-18 16 804 1
Noelia
Nuestras tarjetas para las pulseras luminosas
Noelia en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2018 a las 20:04

Hola!! Hoy quería enseñaros nuestras tarjetas para las pulseras luminosas! Las pedí el lunes por la tarde en 360imprimir y hoy ya estaban en casa. Nos gustan muchísimo, así que ya solo tenemos que...

Noelia, miércoles 5-Sep-18 62 1.243
Noelia
Nuestra luna de miel – Parques Nacionales de la Costa Oeste y San Francisco
Noelia en Grupo Luna de miel, El 25 de Junio de 2018 a las 09:33

Bueeenos días de lunes! Llevaba un tiempo queriendo contaros un poquito nuestra luna de miel, así que aprovechando que se ha caído la red en el trabajo os cuento un poco! Nosotros teníamos claro que...

Noelia, miércoles 22-Ago-18 69 810
Noelia
Por fin... La crónica de nuestra boda! :)
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:27

Buenos días!! Hoy quería pasarme rápido para compartir con vosotros nuestra crónica de boda. Estaba esperando a tener las fotos de los fotógrafos y madre mía, no me pueden gustar más!! Como digo fue...

Noelia, miércoles 8-Ago-18 37 1.231
Noelia
Ya pasó nuestro día :)
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:58

Hola, chicas!! Os escribo desde nuestra luna de miel simplemente para dejar unas fotitos de las que tenemos gracias al bendito Wedshoots!! Pasamos un día increíble, nos hizo estupendo y lo disfrutamos...

Desire, viernes 29-Jun-18 117 2.879
Noelia
Ya tengo todos los complementos!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2018 a las 11:29

Hola a todas! Ayer por fin me compré los pendientes, que era lo único que me faltaba para completar los complementos! Mi chico ya me había regalado la pulsera Diapason de Swarovski y yo tenía fichados...

Noelia, miércoles 6-Jun-18 85 1.349
Noelia
Ya tengo el look completo para los preparativos!!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:33

Hola, chicas!! El tema de la ropa interior para ese día y los preparativos ha sido un poco dolor de cabeza, pero por fin lo he conseguido!! Ya os conté que tenía la bata (...

Tilita, martes 29-May-18 39 1.312
Noelia
Caja decorada con la tela de mi vestido!
Noelia en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:50

Buenos días!! Hoy quería enseñaros otra de las obras de mi tía, que tiene unas ideas y unas manos increíbles!! Mi madre se llevó de mi prueba los recortes de mi vestido porque yo no sabía qué hacer...

Noelia, lunes 28-May-18 51 918
Noelia
Manicura para el sabado!! :)
Noelia en Grupo Belleza, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:32

Holaaa!! A tres días ya (dos para la firma en el ayuntamiento, ay dios mío me va a dar algo de la emoción ) ya tengo mis uñas hechas!! Había ido ya a probar al Nails Factory del Tres Aguas y me...

Noelia, jueves 24-May-18 66 1.018
Noelia
Noche de manualidades varias!
Noelia en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2018 a las 22:44

Bueeenas noches!! Hoy mi chico tiene por fin su despedida, así que he aprovechado para terminar algunas cosillas que teníamos a medias, que el tiempo se nos echa encima! Os enseño nuestras cajas con...

Noelia, domingo 20-May-18 24 978
Noelia
Mi bata de Zalando para las fotos!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:25

Hola!! Últimamente veía un montón de debates sobre las batas para las fotos mientras nos peinan y nos maquillan, y ya que no pude comprarme la mía en rebajas me puse manos a la obra a buscar y...

Noelia, domingo 20-May-18 42 1.215
Noelia
Ya tenemos en casa los detalles para los invitados!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 07:01

Bueeenos días de viernes!! Está siendo una semana mega intensa entre los preparativos de última hora y Eurovision, pero cosas como esta hacen mucha ilusión!! Ayer tuvimos la reunión de protocolo en la...

Noelia, sábado 12-May-18 28 879
Noelia
Cervezas artesanales personalizadas - Cata y veredicto!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:17

Bueeeenas noches! Tengo un montón de cositas que contar del finde y no había tenido tiempo de pasarme por aquí, pero ya he vuelto! Empiezo contando que por fin hemos elegido la cerveza que daremos...

Noelia, sábado 12-May-18 22 590
Noelia
Nuestras alianzas!!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 18:20

Hola!! Tras un finde intenso hoy quería enseñaros nuestras alianzas!! Las teníamos elegidas desde hace bastante porque los padres de mi chico trabajan en joyería y nos las han hecho ellos. Hace unas...

Noelia, lunes 23-Abr-18 12 497
Noelia
Detalles para los invitados - Muestras de Cerveza
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 08:41

Bueeenos días! Iba a haber escrito este debate el viernes pero entre unas cosas y otras al final nada de nada! El viernes tuve mi primera prueba de vestido!!! POR FIN!! Qué ganas tenía de volver a...

Mara, sábado 21-Abr-18 27 634
Noelia
Mi despedida de soltera!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 08:29

Buenos días! Hoy el lunes pesa un poquito menos porque este finde tuve mi despedida y ha sido genial! Me recogieron el sábado por la tarde vestidas de Mario y Luigi, me vistieron de la princesa Daisy...

Noelia, martes 17-Abr-18 30 533
Noelia
Primera y puede que última prueba de manicura!
Noelia en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2018 a las 18:39

Hola, chicas! Aprovechando que estoy de vacaciones, que muchas hablabais super bien de Nails Factory y que tengo uno al lado de casa he ido a probarlo y ver si me gustaba el estilo de manicura que...

Noelia, viernes 13-Abr-18 50 1.276
Noelia
Nuestro portaalianzas!
Noelia en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2018 a las 18:05

Hola, chicas! Hoy quería enseñaros nuestro portaalianzas! Lo he hecho a partir de un tutorial de YouTube ( https://youtu.be/RkoczmewNVw ) cambiando el hilo por un Baker Twine blanco y azul y añadiendo...

Noelia, martes 10-Abr-18 40 839
Noelia
Mi cambio físico a 1 día de mi segunda prueba! :)
Noelia en Grupo Belleza, El 5 de Abril de 2018 a las 09:16

Hola, chicas! Hoy quería enseñaros algo un poquito diferente y no necesariamente bodil de lo que estoy muy orgullosa: mi cambio físico impulsado por la boda! Por resumirlo todo un poco, cuando empecé...

Noelia, domingo 8-Abr-18 217 3.209
Noelia
Mi sujetador para los preparativos!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 12:54

Hola!! Hoy ha sido día de paquetes, me ha llegado el sujetador para los preparativos que pedí en Zalando! Mi vestido lleva espalda con efecto tattoo y no llevaré sujetador con él porque tiene cazuelas...

Noelia, lunes 2-Abr-18 31 960
Noelia
Mis Pulseras Candela para las chicas de la despedida!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 09:55

Bueeenos días de lunes! Llevaba un tiempo queriendo enseñaros el regalo qie le voy a hacer a mis amigas por organizarme la despedida y hoy por fin ha llegado!! Buscaba algo simbólico y que fuera...

Noelia, lunes 2-Abr-18 23 731
Noelia
Nuestro primer regalo!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 11:14

Hola!! Hoy vengo a enseñaros el primer regalo que nos han hecho! Me ha hecho infinita ilusión y me ha parecido una idea preciosa para dar el dinero, así que lo comparto por si además inspira a...

Ana Isabel, lunes 26-Mar-18 61 1.427
Noelia
Selección de canciones para ceremonia y banquete
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:15

Hola!! El domingo tuvimos la reunión con la ceremoniante para ver un poco cómo organizar todo y después nos pusimos mi chico y yo a pensar en las canciones que queríamos poner en lugar de las que...

Noelia, lunes 12-Mar-18 14 335
Noelia
Bolsitas para el arroz
Noelia en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:30

Hola a tod@s! Os quería enseñar las bolsitas para el arroz que nos llegaron el otro día! Las pedimos por Aliexpress y nos han llegado súper rápido, en menos de dos semanas. Tenían un montón de colores...

Noelia, lunes 12-Feb-18 22 379
Noelia
Nuestras invitaciones de Comotinta!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:27

Buenos días! Hoy vengo por aquí para enseñaros nuestras invitaciones (que me superencantan) y contaros un poquito nuestra experiencia con Comotinta, que ha sido genial! Lo primero de todo es que somos...

Noelia, martes 6-Feb-18 34 794
Noelia
Plantillas para Pulseras fluorescentes y Seating plan!
Noelia en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 11:13

Hola, chicas! Hoy quería enseñaros (y pediros opinión ya de paso jajaja) nuestras plantillas para las pulseras fluorescentes y el seating. Queríamos unificar un poco toda la papelería de nuestra boda,...

Noelia, jueves 18-Ene-18 25 530
Noelia
Prueba de peluquería y maquillaje.
Noelia en Grupo Belleza, El 10 de Enero de 2018 a las 07:53

Buenos días! Hoy os traigo el resultado de mi prueba de peluquería y maquillaje. Estoy super contenta con el resultado y con las chicas que vinieron a casa, fueron amor en todo momento, aconsejándome...

Noelia, jueves 11-Ene-18 65 1.007
Noelia
Vestido de madre de la novia - Antonella (madrid)
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2017 a las 17:26

Buenas y frías tardes! Hoy vengo super-hiper-mega-contenta porque ya tenemos vestido para mi madre! Hoy empezábamos la búsqueda e íbamos con la idea de mirar estilos, colores e ir haciéndonos...

Maria, miércoles 27-Dic-17 30 840
Noelia
expediente matrimonial 26052018
Noelia en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:46

Nombres: Miguel Ángel y Noelia Lugar: Finca Solimpar Testigos: Miguel Ángel y Rosa María Tipo de ceremonia: Civil (el día de antes) y simbólica! Estado: Keep calm and sigue organizando Frase: This is...

Alba, martes 21-Nov-17 1 16
Noelia
Look para el día de la firma!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:48

Hola!! Hoy vengo por aquí a enseñaros el look que tengo pensado para el día de la firma, que será un día antes de la celebración. Nos casamos en el ayuntamiento de Móstoles y queremos que sea algo muy...

Eli, martes 10-Oct-17 30 712
Noelia
Sellos de letras!
Noelia en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Hola!! Vuelvo por aquí porque ayer me llegaron los sellos de letras que queremos utilizar para poner el nombre de los invitados en cada sobre de las invitaciones y estoy super contenta!! La idea la...

Veronica, miércoles 20-Sep-17 11 319
Noelia
Tobillera con anillo de mi abuelo
Noelia en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:13

Hola! Como ya conté en otro debate hace ya unos cuantos meses, quería llevar conmigo un anillo que me regaló mi abuelo siendo yo muy niña. El anillo nunca pude usarlo como tal porque siempre he tenido...

Sofy, miércoles 30-Ago-17 25 412

Grupos generales

Inspiración