Monzon, Huesca · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
52
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...

¡Hola tortolitos! Ya sabéis lo que dicen de que 'de una boda sale otra boda' En la siguiente pregunta de la lotería de las bodas queremos saber si no sois los únicos afortunados ¿Cuántos amigos se...

Hola preciosas Seguimos con la siguiente tabla de esta lotería navideña jajaja 🎄 ¿Estáis preparadas para descubrir cuál es el número por el que debéis apostar este año? ¡Pues aquí va la pregunta! ¿En...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1196 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola a todos!! Me caso el 11 de Septiembre de este año, ósea sé, QUEDA NADA!! Mañana tenía mi primera prueba, 3 pruebas en las últimas 3 semanas antes de la boda. Me han llamado hace apenas 2 horas de Rosa Clará para cancelar mi cita de mañana. Hubo...

He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración