Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

El sueño de mi vida se hace realidad... ¡Me caso!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1741días 13hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Marcasitios!!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2019 a las 01:48

YA HAN LLEGADO!!!! Tuvimos un gran dilema si, de madera o estos que son como de plástico color oro rosa... Al final de perdidos al rio le dije a Marta que los quería color rosa y a ella que le gusta...

Gemma, jueves 5-Sep-19 37 904
Noelia
y ya paso!!
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Julio de 2019 a las 20:14

Hola chicas! Ya ha pasado nuestro día, estamos súper emocionadas aún, pensando desde que nos hemos despertado pensando en la boda y en lo bien que lo pasamos ayer! En unos días más relajada escribiré...

Carol, lunes 12-Ago-19 57 1.947
Noelia
Llegó el día!!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2019 a las 08:54

Hola chicas!!! Ha llegado el día, son las 9 de la mañana pero ya no puedo dormir más jajaja tengo ganas de bajar a casa de mi padre, recoger el vestido, que sean las 2 y que empecemos comos con todo...

Begoña, lunes 15-Jul-19 29 449
Noelia
Recién casadas!!!
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2019 a las 16:20

Hola chicas!!! Legalmente casadas!! Que emoción, mi estado civil es "casada" ayyy que emoción dios míos 😍😍😍 9 días para el día B chicas! Ahora mismo estoy súper relajada, veremos después de unos días...

Irene, martes 9-Jul-19 31 819
Noelia
Contratiempo vestido de mi mujer!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2019 a las 13:00

Hola chicas, el sábado al final no recogimos los vestido porque mi mujer había adelgazado (otra vez) y habían tenido un problema la coser el cinturón! Los vamos a recoger los dos juntos el miércoles...

Nina, martes 9-Jul-19 9 297
Noelia
Mañana!!!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2019 a las 14:21

Hola chicas! Mañana vamos a recoger nuestros vestidos!!! Le he cogido tirria ir a la tienda porque siempre, y si digo siempre no exagero, que voy, me pongo mala de la tripa por culpa de los nervios!...

Vanesa, lunes 8-Jul-19 11 361
Noelia
Tarjetas de agradecimiento!!
Noelia en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2019 a las 00:07

Hola chicas!!!!!!! Ya hemos empezado con las cosas de las chuches. Pensábamos hacerlo más cerca de la boda, pero creo que a dos semanas del día B no se pueden poner muy duras las chuches!! A parte de...

Nina, lunes 1-Jul-19 17 361
Noelia
9 y 18 días
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2019 a las 02:17

Hola chicas!! Nos quedan 9 días para estar casadas y 18 para celebrarlo!!! El sábado tube una escapada con mi hermana a Toledo para ver a Luís Fonsi después de haber esperado el día 1o años y estoy...

Susana, martes 25-Jun-19 7 95
Noelia
Las ligas!!!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2019 a las 14:48

Hola chicas!!! Ya me han llegado las ligas! Estoy super mega hiper enamorada de ellas. Encontré a Petri en un debate de por aquí y corrí a buscarla en Facebook y la encontré!!! Es una mujer super...

Desiré, jueves 13-Jun-19 21 277
Noelia
Un mes!!!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 10:21

Madre mía chicas, estamos que no nos lo creemos aún. Empezamos con unos 500 días y ahora solo quedan 30. Esto va viento en popa y me veo casada mañana ya. Me da pena porque no quiero que se acabe esto...

Susana, jueves 13-Jun-19 6 108
Noelia
Sitting Plan listo.
Noelia en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2019 a las 22:52

LISTO LISTO LISTOOOOO!!! De verdad que estoy enamorada de como ha quedado. Nos estaba costando tanto terminarlo que se me estaba atravesando y ha habido momentos en los que miraba el arco y me...

Irene, martes 11-Jun-19 13 377
Noelia
Sitting Plan
Noelia en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2019 a las 19:02

Hola chicaaas!! Vamos avanzando ya sabéis. A 35 y los días están pasando más rápido que la velocidad de la luz. Estoy emocionada, ayer conseguimos terminar de organizar las mesas después de estar bajo...

Laura, domingo 9-Jun-19 21 366
Noelia
Que nervios
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2019 a las 02:15

Hola chicas... 2:11 mientras escribo esto con infusión de relax encima de la mesa y libro en mano. No puedo dormir, mañana tengo mi supuesta segunda pero que yo considero primera prueba de vestido y...

Leticia, domingo 9-Jun-19 20 355
Noelia
38 días 😱
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2019 a las 15:18

Hola corazones!!! A 38 días nos quedan poquitas cosas que preparar!!! Tenemos que ir a comprar chuches para el candy pero eso lo haremos pocos días antes. Tengo que ir preparando el kit de emergencia...

Irene, jueves 6-Jun-19 12 314 1
Noelia
Decidido!!!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2019 a las 03:06

Decidido chicas!!! Estas van a ser probablemente mis uñas para el día B... Me gustan por que no son excesivamente largas... Creo que le pediré que me las haga lo mar cortitas posibles porque no quiero...

Maribel, sábado 1-Jun-19 22 340
Noelia
Vuelta a casa 😭
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:56

Hola chicas!! Estamos volviendo a casa y estamos y, sobretodo yo, un poco chof. Nos ha sentado genial el viaje a Granada... Pero como dije hoy hemos estado viendo a mi abuela y me he quedado bastante...

Silvia, martes 28-May-19 5 340
Noelia
49 días 😖😖
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2019 a las 23:01

Hola bonitas!! Estamos a 49 días del día B y dios mio... Estoy super nerviosa, pero por momentos estoy mega tranquila y se que todo está saliendo genial!!! Mañana nos vamos a Granada a despejarnos de...

Laura, lunes 27-May-19 8 91
Noelia
mis Zapas!!!!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 02:19

Hoooooola chicas!!! Por fin, después de unos cuantos meses me he decidido a enseñaros mis zapatillas. Voy en unas covers altas y no puedo estar más contenta. Desde el principio quise que estuvieran...

Begoña, sábado 25-May-19 14 204
Noelia
Mi ramo!!!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2019 a las 00:39

Hola chicas, con todo el tema del vestido que me trae por la calle de la amargura, me gustaría enseñaros mi ramos que por cierto... TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE VERLO. Estuvimos investigando la flores...

Eva Vr, domingo 19-May-19 123 2.792
Noelia
Prueba mega superada!!!!!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:30

Hola chicas!!!! Esta mañana hemos tenido la prueba de peluquería y maquillaje y wow... Hemos estado en todo momento sentadas juntas, pero hasta que no estábamos medio acabadas cada una no hemos tenido...

Isabel, miércoles 15-May-19 36 614
Noelia
Queda menos!!!
Noelia en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2019 a las 21:49

Hola chicas!!!!! Como sabéis si habéis visto los debates, después de unos problemas con el vestido, a 64 días del dia B y a unos 55 días VOY A PROBARME MI VESTIDO POR FIN! Estoy empezando a rezar para...

Maribel, viernes 10-May-19 12 160
Noelia
Sesión post boda un poco lejos
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 03:30

HOLA CHICAS!!! Estoy super emocionada de haber empezado otra cosa mas de la boda, os cuento. Mi prometida y yo empezamos a salir un poco lejos de casa, concretamente en un pueblo de Málaga...

Noelia, viernes 3-May-19 8 180
Noelia
Cuerda ceremonia
Noelia en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2019 a las 13:30

Hola chicas!!! Hoy he acabado uno de los diy de la boda. Vamos a realizar la ceremonia celta. Así que me puse manos a la obra con los colores de lazo que queríamos y por fin ya está listo!!!! Tengo...

Susana, jueves 18-Abr-19 9 181
Noelia
adios a las 3 cifras
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2019 a las 19:38

Hola chicas!!! ¡POR FIN HEMOS DEJADO ATRÁS LAS TRES CIFRAS! Oficialmente quedan 99 días para e dia B y... Creo que el número comienza a ponerme nerviosa. Empezamos creo que 400 casi 500 días ya ahora...

Nina, domingo 7-Abr-19 9 87
Noelia
Nuevo problema con el vestido.
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2019 a las 12:56

Hola chicas! Hace unas semanas hablamos sobre que estaba teniendo problemas con mi vestido, por lo cual me dieron una nueva cita para el día 23 de abril. Hace un par de días me volvieron a hablar de...

Jenifer Pinto, miércoles 3-Abr-19 6 224
Noelia
Mi vestido pt 2
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 01:58

Ayer recibí el mensaje que estaba esperando. Mi vestido estará listo para el día 23 de abril. Estoy igual de nerviosa que la primera vez y no se si estos nervios son tan justificables como los de la...

Silvia, sábado 9-Mar-19 14 480
Noelia
Mi vestido :(
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2019 a las 12:01

Hace unos días, mi chica y yo fuimos a probaremos los vestidos. Ya habíamos tenido una mala experiencia con la chica que habíamos contratado para el maquillaje y peluquería, por lo cual, íbamos...

Maribel, jueves 28-Feb-19 18 1.242
Noelia
Dilema de Noelia; regalo unisex o por separado?
Noelia en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:53

Hemos pensado y requetependado si un regalo igual para ambos o por separado... El presupuesto es bajo y hemos pensando eso para ahorrarnos dinero. ¿Vosotras que decís?

Cristy, sábado 22-Sep-18 11 116
Noelia
¿que podemos hacer?
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:35

Hola comu!! Mi hermana esta embarazada de mellizos!!! Probablemente nazcan a primeros del año que viene y por supuesto estarán presentes el día de nuestra boda. A parte del detalle de la boda y algo...

Noelia, domingo 26-Ago-18 22 604
Noelia
Tallas grandes!!!!
Noelia en Grupo Madrid, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:20

Hola chic@s!!! Aun queda bastante para el día B, tengo pensado bajar de peso, pero me gustaría ir a alguna tienda con vestidos de novia de tallas grandes. Quiero probarme vestidos para saber con que...

Cris, jueves 16-Ago-18 3 170
Noelia
Aún más de un año...
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:05

Aun queda más de un año para nuestro día y como es lógico estoy como loca porque quiero tener muchas cosas. He pensando en tantas cosas durante toda mi vida y, ahora que se hace realidad ¡No me lo...

Saray, martes 22-May-18 18 418
Noelia
Karaoke o no?
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 00:51

Hola personas enamoradas!!!Mi chica y yo pensamos al decir que nos casábamos, que no podíamos estar toda la noche sin un karaoke. Debido a que mi familia es muy dada a hacer bastante el tonto y liarla...

Damaris, martes 22-May-18 18 230

Grupos generales

Inspiración