Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

El sueño de mi vida se hace realidad... ¡Me caso!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1741días 15hrs
Noelia
y ya paso!!
Noelia, El 14 de Julio de 2019 a las 20:14

Hola chicas! Ya ha pasado nuestro día, estamos súper emocionadas aún, pensando desde que nos hemos despertado pensando en la boda y en lo bien que lo pasamos ayer! En unos días más relajada escribiré...

Carol, lunes 12-Ago-19 57
Noelia
Llegó el día!!
Noelia, El 13 de Julio de 2019 a las 08:54

Hola chicas!!! Ha llegado el día, son las 9 de la mañana pero ya no puedo dormir más jajaja tengo ganas de bajar a casa de mi padre, recoger el vestido, que sean las 2 y que empecemos comos con todo...

Begoña, lunes 15-Jul-19 29 449
Noelia
Los vestidos, ya estan en casa!! A 2 días!!
Noelia, El 10 de Julio de 2019 a las 19:04

Ya los tenemos en casa, quedan solo dos días y medio y DIOS MIO! Que emoción, estamos un poco aburridas porque ya está todo bajo control y no hay cosas importantes que hacer! Mañana por la mañana...

Jenifer Pinto, viernes 12-Jul-19 26
Noelia
Contratiempo vestido de mi mujer!
Noelia, El 8 de Julio de 2019 a las 13:00

Hola chicas, el sábado al final no recogimos los vestido porque mi mujer había adelgazado (otra vez) y habían tenido un problema la coser el cinturón! Los vamos a recoger los dos juntos el miércoles...

Nina, martes 9-Jul-19 9 297
Noelia
Mañana!!!
Noelia, El 5 de Julio de 2019 a las 14:21

Hola chicas! Mañana vamos a recoger nuestros vestidos!!! Le he cogido tirria ir a la tienda porque siempre, y si digo siempre no exagero, que voy, me pongo mala de la tripa por culpa de los nervios!...

Vanesa, lunes 8-Jul-19 11
Noelia
Recién casadas!!!
Noelia, El 4 de Julio de 2019 a las 16:20

Hola chicas!!! Legalmente casadas!! Que emoción, mi estado civil es "casada" ayyy que emoción dios míos 😍😍😍 9 días para el día B chicas! Ahora mismo estoy súper relajada, veremos después de unos días...

Irene, martes 9-Jul-19 31 819
Graciela
7 días
Graciela, El 1 de Julio de 2019 a las 00:27

A 7 días de la boda me siento súper nerviosa. ¿Cómo lo lleváis l@s del finde que viene?

Graciela, miércoles 3-Jul-19 9
Noelia
Tarjetas de agradecimiento!!
Noelia, El 29 de Junio de 2019 a las 00:07

Hola chicas!!!!!!! Ya hemos empezado con las cosas de las chuches. Pensábamos hacerlo más cerca de la boda, pero creo que a dos semanas del día B no se pueden poner muy duras las chuches!! A parte de...

Nina, lunes 1-Jul-19 17
Ariadna
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2019 en Madrid
Ariadna, El 10 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Holaaaaaa que locura

Gema, lunes 16-Sep-19 215
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
Vero
Tatuaje de amor
Vero, El 26 de Junio de 2019 a las 19:34

Ayer mi chico me demostró que soy para siempre y la única y como promesa Se tatuó mis labios( beso con la fecha de nuestro primer beso) en la pelvis (sitio discreto donde le aconseje) no pensé que...

Vanesa, domingo 4-Ago-19 21
Noelia
9 y 18 días
Noelia, El 25 de Junio de 2019 a las 02:17

Hola chicas!! Nos quedan 9 días para estar casadas y 18 para celebrarlo!!! El sábado tube una escapada con mi hermana a Toledo para ver a Luís Fonsi después de haber esperado el día 1o años y estoy...

Susana, martes 25-Jun-19 7 95
L
¿Por qué en distinto día?
Laura, El 25 de Junio de 2019 a las 01:10

Hola chicas! Al leer los debates me asalta una duda, por qué muchas “firmáis” un día para casaros y lo celebráis otro? Yo firmo el mismo día que me caso y lo celebro y es por lo civil. Gracias!

Laura, miércoles 26-Jun-19 71
Nhay
Cuanto tiempo os queda para casaros? Que día? y cómo lleváis todo?
Nhay, El 19 de Junio de 2019 a las 15:49

Nos quedan 87 días. Nos casamos el 14 de septiembre. Nos queda organizar la luna de miel y el menú de boda.

Anaespn6, viernes 21-Jun-19 67
Noelia
Marcasitios!!
Noelia, El 14 de Junio de 2019 a las 01:48

YA HAN LLEGADO!!!! Tuvimos un gran dilema si, de madera o estos que son como de plástico color oro rosa... Al final de perdidos al rio le dije a Marta que los quería color rosa y a ella que le gusta...

Gemma, jueves 5-Sep-19 37
Emma
Nuestro contador a 60 días!
Emma, El 18 de Junio de 2019 a las 22:40

Pues eso que me he fijado y he alucinado estamos a dos meses justos de nuestro ¡Sí quiero! ¡¡¡Y eso que empezamos con dos años o más!!! (Sin contar todas las veces que hablamos de boda antes 😁😁😁). Y a...

Emma, miércoles 19-Jun-19 56
Ana
Cortar la tarta: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Última pregunta de este test sobre decisiones vitales que toda pareja de novios debe tomar antes de la boda Como no podía ser de otra manera, cerramos el tema con... ¡la tarta! 🍰...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.685

Grupos generales

Inspiración