Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Agosto 2021 Zamora

Que regalar?

Natalia, el 26 de Enero de 2021 a las 16:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Regalos originales, sencillos y sobre todo que se pueda dar uso.

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 29 de Enero de 2021 a las 21:37
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer unos jabones de glicerina caseros y unas espelmas tbien echas a mano.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos dar para las chicas peines (ya que soy peluquera jajaja) y para los chicos dimos botellitas de vino de oporto (ya que el es Portugues) algo que era útil y muy nuestro jajaja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como habrás podido leer por aquí, hay muuuchos tipos de regalitos. Mi consejo es que decidáis primero qué categoría de regalo os gustaría hacer: gastronómico, solidario, decorativo, para usar en el día a día, etc. ¡Pienso que será más fácil decidir luego! Smiley winking

    Te dejo aquí enlace a proveedores de Zamora y de toda España para que puedas ver y preguntar a los que más te gusten Smiley smile

    Detalles de bodas Zamora

    Detalles de bodas

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por regalos solidarios.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O regalos comestibles royo galletitas, bombones, mermeladas, miel, etc. O ya te vas a bolis con libretita o espejitos de bolso o bálsamo labial o llaveros.
    Luego los solidarios, que su uso es la donación en sí.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner a las mujeres monederos y a los hombres una botellita de licor
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios para adultos y niños, pondremos galletas de agradecimiento con una foto nuestra
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo comestible, solidario o una plantita.

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a optar por regalos solidarios, guste o no a las invitadas. Para eso tendrán vaeios detalles a lo largo de la boda (abanicos, lágrimas de felicidad, trigo para lanzarnos a la salida de la ceremonia, bengalas, boligrafos con gel hidroalcoholico...)
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi los mejores son los que se comen o beben: galletas, miel, mermeladas, licores, cervezas, chocolates, tarros de nutella, aceite, etc....eso siempre se aprovecha.


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deben ser cosas útiles como por ejemplo comestibles : vino, cerveza, miel, aceite de oliva, sales, te, etc.. o incluso alguna plantita o geles con botecitos personalizados. Creo que son cosas muy útiles.

    Nosotros vamos a personalizar entre chicos y chicas pero es mas fácil si todo el mundo es lo mismo, la verdad.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no los compramos, pero estamos entre pulseritas para las invitadas, relojes para los invitados, neceser con productos de maquillaje para ellas y productos de afeitado para ellos (esto es un poco caro pero si el maquillaje es de primor o comprar en lote, y de chicos si compras cosas de viaje y cuchillas por ejemplo en pac grande y la brocha aliexpress por poco lo montas bien) despues cactus, plantas, abanicos, pañuelos, abridores, mermeladas, aceites, licores, cafe, miel, cerveza, vino... vamos algo de gastronomia, jabones, velas, una figurita que sea para enganchar fotos, llaveros, pendrive, auriculares, boligrafo con notas, gel para covid, mascarilla personalizada.... hay muchisimo, yo te recomiendo mirar paginas como de subenirs y publicidad para empresas, porque tienen muchos detalles de esos pequeñitos y dan muchas ideas

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suculentas..yo las regalaré, me encantan los cactus!
    También puedes optar por regalos solidarios, o mermeladas, licor..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración