Ir al contenido principal
N
Noelia

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1285días 0hrs : 22min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
N
catering boanva canarias
Noelia en Grupo Gran Canaria, El 31 de Agosto de 2020 a las 11:26

Buenos dias si alguien ha asistido a alguna boda o se ha casado y ha contratado al catering fuera con Boanva canarias. me gustaria saber vuestra opinion.

Noelia, martes 3-Nov-20 9 178
N
Aforo celebraciones Las Palmas de gran canaria
Noelia en Grupo Gran Canaria, El 8 de Octubre de 2020 a las 18:26

Buenas tardes!! Ahora mismo estamos con restricciones en cuanto a las celebraciones en Gran Canaria hasta el sabado 10 de octubre. 80 personaa al aire libre y 25 en interior. Mi pregunta es ¿cual sera...

Inmita, lunes 12-Oct-20 8 202
N
Peluqueria y maquillaje para novia Las Palmas
Noelia en Grupo Gran Canaria, El 31 de Agosto de 2020 a las 11:28

Algun consejo sobre peluqueria y maquillaje para novia en Las Palmas de G.C . Algun sitio que me puedan recomendar

Evelyne, domingo 13-Sep-20 2 98
N
Recién casados Gran Canaria
Noelia en Grupo Gran Canaria, El 31 de Agosto de 2020 a las 10:29

Buenos dias me gustaría que alguien que se haya casado en Las Palmas de G.C ultimamente me contara su experiencia. Como han vivido las restricciones y demas

Jennifer, lunes 7-Sep-20 8 208
N
alguien se haya casado en las casas consistoriales
Noelia en Grupo Gran Canaria, El 26 de Agosto de 2020 a las 15:02

Buenos dias me llamo Noelia me caso el 7 de noviembre en las casas consistoriales estoy nerviosa por lo que pasara pero al mismo tiempo ilusionada queria saber si alguien se ha casado en las casas...

Noelia, miércoles 2-Sep-20 8 127
N
parejas que se han casado este fin de semana
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2020 a las 18:35

BUenas tardes me gustaria saber cual ha sido la experiencia de parejas que se hayan casado este fin de semana o el anterior. Que restricciones han tenido a la hora de la ceremonia y de la...

Ana, martes 1-Sep-20 16 415
N
catering boanva canarias
Noelia en Grupo Gran Canaria, El 28 de Agosto de 2020 a las 23:11

Buenas noches celebro mi boda en Las Palmas de Gran Canaria en el salon albatros del campo de Golf Las Palmeras Golf y he contratado al catering boanva que es el que gestiona el espacio. Me gustaria...

Nina, lunes 31-Ago-20 1 64

Grupos generales

Inspiración