Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mis proveedores
5
Bodegas

Vídeo

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
16
¡Hola comu! Ya habéis llegado al último debate de este juego... Y es que cada vez más parejas deciden tener una mesa dulce en su gran día ¡Esta de la fotografía nos ha enamorado! ¿Qué puntuación le...

¡Parejitas! Una boda es un claro ejemplo de la personalidad y estilo de los novios ❤️️ Y es que hasta el más mínimo detalle de la decoración sorprenderá a los invitados 😍 ¿Qué nota le das a este...

Hay que ver, ¡tenemos la Comu llena de novios guapos! Cada uno con su estilo, cada uno con su traje soñado 🤩 Hemos puesto una foto de este novio para que hagas una valoración de su traje 🤵 ¿Te...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Buenos días bonitas! Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle 😍 ¿Te gusta la suela de estos tacones? ¿También personalizarás la tuya?
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración