Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
¡Hola holaaa! ¿Quién de lxs dos se está encargando más de la decoración del banquete? Si te toca a ti, ¡aquí tienes dos ideas de seating plan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? 👗 Los vestidos asimétricos son toda una tendencia que vienen pisando fuerte este 2020....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, Pasaba por aquí porque tengo dudas sobre el tema del prendido del novio: No sé si es muy antiguo, si se lleva ya o no, si al padrino también se le pone... ¿Me podéis ayudar? Porque...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2042 díasHe votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola holaaa! ¿Quién de lxs dos se está encargando más de la decoración del banquete? Si te toca a ti, ¡aquí tienes dos ideas de seating plan diferentes! 😎 Vota por tu favorita y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Preciosas de la Comunidad! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el...
Grupos generales
Inspiración