Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
¡Hola holaaa! ¿Quién de lxs dos se está encargando más de la decoración del banquete? Si te toca a ti, ¡aquí tienes dos ideas de seating plan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? 👗 Los vestidos asimétricos son toda una tendencia que vienen pisando fuerte este 2020....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, Pasaba por aquí porque tengo dudas sobre el tema del prendido del novio: No sé si es muy antiguo, si se lleva ya o no, si al padrino también se le pone... ¿Me podéis ayudar? Porque...
¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜...
¿Por qué elegiste ''?
Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los...