El Ejido, Almería · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
El Ejido, Almería · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Fotógrafos
Floristerías
¡Hola a tod@s! Vengo a mostraros el recuerdo que he hecho de nuestra primera fecha y que pospusimos a este año. Son una invitación y los anillos que al no poder regrabarlos por que se quedarian mal...
¡Hola parejitas! Seguimos con las preguntas molonas sobre vuestra boda 😛 Qué fue primero... ¿escoger el lugar de la ceremonia o del banquete? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ ***
¡Hola tortolitxs! Uno de los preparativos más especiales e importantes de la boda es elegir el modelito que te pondrás para este día inolvidable 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las prendas de...
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
Participé en el post de Mabel
Hace 1700 días
Grupos generales
Inspiración