Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

¿Qué color predominará en vuestra boda y porqué?

Laura, el 2 de Octubre de 2023 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Guardado

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Me intriga mucho el saber que color predominará en vuestra boda y porque, es por que el color os trae recuerdos, es vuestro color favorito o tiene alguna historia bonita detrás?

Os leo!!


75%

144 votos

24%

47 votos

23 Respuestas

Última actividad por Yago, el 2 de Octubre de 2023 a las 23:32
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colores vivos, odio los pasteles 😅😅😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E votado vivos aunque me.tira más color pastel, pero el tipo de masia donde celebramos la boda le pega más algo vivo tipo pétalos rojos en las mesas o algo así......ya que la.luz es.calida aunque ya veremos que se hace
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso es el color azul por varios motivos. El primero porque es nuestro color prefiero de ambos y segundo nos casamos el día de las letras gallegas y el azul es el color por excelencia que representan nuestra comunidad.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros colores fueron azul, blanco y arena. El azul es de nuestros colores favoritos, y nos casamos frente al mar, por eso escogimos esa gama
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rosa por supuesto!!! Clarito, eso sí.
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el nuestro es el lila pero al paso que vamos será un carnaval de colores Smiley laugh

    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro color favorito es el azul y en principio será en tonos azules, pero al ser septiembre estamos dudando si un burdeos o un granate quedarían mejor.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso serán neutros, mantelerias y demás, aunque es verdad que la carteleria y demás será en negros, grises y naranja ya que es de temática festival!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los colores pastel azul ( es nuestro color favorito).
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azul. Yo tenia claro que mis zapatos serian azules y el ramo seria colorido predominando el azul. Es mi color favorito y siendo la boda en primavera queria que fuera llamativo que se notasen los contrastes. A nosotros nos encantó y a nuestros invitados también 💙
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá varios colores: Rosa pastel, porque las invitaciones son orientadas en Japón (que es donde nos vamos de luna de miel, y es un viaje que nos hacía mucha ilusión)… entonces habrá detallitos relacionado con eso.
    Mi ramo será azul, porque es uno de mis dos colores favoritos e irá a juego con la corbata de mi pareja.
    Y tendremos también algo de colores vivos, porque también habrá referencias a animes y videojuegos y suelen ser colores vivos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Color como tal el burdeos (el tono que nos salgan las proteas que consigamos para esa fecha la verdad...) irán acompañadas del verde del eucalipto y del negro y gris para dar profundidad y luz con algo blanco. La boda es noviembre (ya el mes que viene!!!) y no es jardín, es más bien industrial, así que no queríamos colores muy vivos y frescos típicos de la primavera y el verano.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tonos pastel son lo mío me tiran más jeje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse colores específicos la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso creo que el gran protagonista será el verde, aunque también habrá otros colores como el rosa empolvado, ocres... Queremos tonos suaves, que recuerden a la naturaleza. Nos moveremos en tonalidades de este estilo:

    ¿Qué color predominará en vuestra boda y porqué? 1

    Y habrá tonos pastel y también colores más potentes

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he votado por colores pastel 😂😂😂 pero porque no estaba mi opción ya que mi boda es negro y blanco
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente colores vivos Smiley heart para mí otoño es de colores intensos, y la verdad es que me gustan más!! Probablemente predomine burdeos ya que es un color que nos gusta mucho a los dos, quizá mi color favorito...aunque en general me encantan los tonos lilas, fucsia, burdeos, etc....

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pensamos en grábate porque es otoño, pero poco a poco sin darnos cuenta todo ha girado en torno al verde jaja, invitaciones, regalos, decoración etc
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos aún colores pero yo creo que tiraremos más por los neutros o pasteles..
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en invierno y tenía claro que quería un burdeos. Además tuvimos verde.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra predominó el verde eucalipto. El verde es mi color favorito, y ese tono nos parecía muy elegante para poder usarlo en invitaciones, centros de mesas, minutas...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te digo la verdad no hubo ningun color predominante😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso será el verde, ya que el salón donde es el banquete va decorado de hiedras verdes, también el lila porque mis damas de honor van de lila.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración