Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2023

250días 10hrs
Noelia
Mañana es el gran día!
Noelia, El 24 de Agosto de 2023 a las 23:44

Hola chicas! Os escribo ya desde el hotel, mañana a las 13:00 me caso! A ver si duermo algo, no me creo que ya haya llegado 😍😍 Dan mal tiempo, a ver si tengo suerte y me respeta la ceremonia. Gracias...

Montse, domingo 27-Ago-23 21 264
Noelia
Cinta ramo blanco , qué color
Noelia, El 1 de Agosto de 2023 a las 11:28

Hola! Mi ramo es de flores blancas preservadas (todavía lo cambiaré algo). Yo iré con labios burdeos/rojos así que ni sabía si poner la cinta de color burdeos o rojo por darle un toque o si se ve...

Blanca

28%

68 votos

Burdeos

60%

146 votos

Roja

11%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Ago-23 30
Noelia
Dolor de cabeza de nervios?
Noelia, El 31 de Julio de 2023 a las 12:58

Hola gente! Me quedan solo 25 días y me encuentro bastante mal... Yo soy bruxista y me da que estoy apretando mucho más de lo normal desde hace un par de semanas. Así que me está dando dolor de...

Jennifer, martes 1-Ago-23 21
Noelia
¿Alguien parecido (de calidad y precio) a "by Ana Muñoz? (gemelos, medallita etc..)
Noelia, El 28 de Julio de 2023 a las 14:19

Hola! Quería hacer un pedido grande a Ana, pero ya no me llega y no me coge el pedido (lo necesito para el 23 de agosto). Me da mucha pena porque me gusta mucho cómo prepara las cosas. Conocéis a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 29-Jul-23 7 148
Noelia
Mi prueba de peluquería y maquillaje
Noelia, El 23 de Julio de 2023 a las 12:00

¡Hola gente! Esta semana he tenido mis dos pruebas de vestido y la prueba de maqui y pelu (todo comprimido porque vivo en Alemania, así que todo en una semana). ¿Qué os parece? A mí me gusta, pero...

Montse, martes 8-Ago-23 17
Zoraida
Letras luz shein
Zoraida, El 13 de Julio de 2023 a las 23:49

Poes vi unas letras de luz en shein y dije mira para la mesa dulce. Me salieron 1€ y algo y me llegaron genial me encantan luego para adornar en casa seguro que se le busca alguna esquina con la foto...

Nerea, viernes 4-Ago-23 20 1
Laura
Decoración arco ceremonia
Laura, El 4 de Julio de 2023 a las 20:37

¡Hola comu! me paso por aquí para haceros una consulta relacionada con decoración. En la zona de la ceremonia tenemos un arco de madera a modo decorativo. Hemos visto fotos de la finca con el arco...

Marta, viernes 28-Jul-23 17
Noelia
¿Cuántas barras led poner?
Noelia, El 27 de Junio de 2023 a las 12:21

Hola comu, Como nuestra boda va a ser estilo festival, estaba pensando comprar las barras led. La cosa es que no sé cuántas comprar, porque solo es por hacer la tontería y me da que van a ir quedando...

Gemma, jueves 29-Jun-23 25
E
Opiniones La Martona (asturias)
Eva, El 26 de Junio de 2023 a las 13:18

Hola, de todo lo que hemos visto, el sitio que más me gusta es La Martona de Candás, hasta el momento. Veo que es bonito y que tiene una relación calidad precio más que competente. ¿Alguien se ha...

Mery, martes 25-Jul-23 18
Juseal
¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???
Juseal, El 22 de Junio de 2023 a las 21:17

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...

Yago, domingo 3-Sep-23 188 7
Ainoa
Consejos para el baile
Ainoa, El 13 de Junio de 2023 a las 12:13

Buenos días comu! Ayer tuve mi segunda prueba del vestido y ya está casi listo, pero me surgió la duda de cómo se me dará el baile con el vestido jaja. En casa lo estamos ensayando y muy bien, pero...

Sara, miércoles 3-Ene-24 50 1
Sandra
¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎
Sandra, El 13 de Junio de 2023 a las 09:05

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...

Nina, lunes 26-Jun-23 738 15
Noelia
¡Ya tengo zapatos!
Noelia, El 12 de Junio de 2023 a las 23:56

¡Por fin encontré mis zapatos! Hace 2 años me operaron del pie y aún no estoy del todo bien, así que había renunciado a poner tacones (mi sueño siempre ha sido llevar una copia de los Manolo Blahnik...

Laura, domingo 2-Jul-23 29
Noelia
Consejo de cuándo hacer la postboda
Noelia, El 5 de Junio de 2023 a las 23:29

Hola! Necesito consejo de las que ya hayan hecho postboda o simplemente opinión aunque no la hayan hecho. Os explico un poco porque es algo lío mi situación. Yo vivo en Alemania pero me caso en...

3 días después de la boda

53%

92 votos

Quizá hasta 1 año después

47%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jun-23 25
Noelia
Pulsera Festival (tela o elástica)
Noelia, El 3 de Mayo de 2023 a las 14:51

¡Hola gente! Como nuestra boda es un poco temática festivalera se nos ha ocurrido dar pulseras a los invitados como si fuesen de festival (personalizadas con nuestro logo y colores claro) ¿Alguien...

Noelia, lunes 5-Jun-23 19 1
Cristina
Primera semana de casados!!
Cristina, El 4 de Junio de 2023 a las 00:15

Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar...

Graci, miércoles 2-Ago-23 151 1
Noelia
Videografo Asturias (asequible)
Noelia, El 1 de Junio de 2023 a las 10:22

Hola! He estado dándole muchas vueltas al tema y la verdad que sí me gustaría tener videografo en la boda.. Vamos mejor de lo esperado con los ahorros y me daría pena no tener un recuerdo grabado para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 8
Rosa Marii
Llegó mi día.
Rosa Marii, El 3 de Junio de 2023 a las 09:38

Después de un año y medio de espera, por fin llegó nuestro gran día.🫣😬😬Estoy súper nerviosaaaaa!! Mucha suerte a todas las que os casáis hoy seguro que saldrá todo genial♥️

Leticia, lunes 5-Jun-23 27
S
Invitada de blanco
Sara, El 1 de Junio de 2023 a las 15:59

Hola a todxs! Acabo de ver un video de una boda del finde pasado donde una invitada iba con un vestido blanco y de encaje... que harías si llegara una invitada vestida así?? Como te lo tomarías? Yo...

Aina, martes 5-Sep-23 60
Patricia
Ayuda!! Invitadas de blanco
Patricia, El 1 de Junio de 2023 a las 16:32

Hola amig@s, Este post es a modo desahogo/petición de opinión. Para mi siempre ha sido algo de lógica y sentido común que una invitada no vaya de blanco a una boda, jamás lo he hecho ni se me...

Fks, domingo 4-Jun-23 35
C
Tiempo canción entrada novia
Cs, El 1 de Junio de 2023 a las 10:20

Hola! Llevo muchos días dándole vueltas y seguro que las que estáis a punto de casaros me podéis ayudar (o las que ya os habéis casado). Entiendo que la canción de entrada de la novia la cortan cuando...

Pilar, sábado 29-Jul-23 27
Samantha
Segundo ramo hecho por mí
Samantha, El 25 de Mayo de 2023 a las 14:02

Hola!! Hoy he estado inspirada y me he hecho yo misma un segundo ramo. Porque aunque es costumbre tirar el ramo en las bodas, no quería tirar el mio, así que he hecho uno de flores artificiales y creo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 46 1
Cristina
Uñas y ramo para lanzar listo!
Cristina, El 24 de Mayo de 2023 a las 16:15

Amoooreees!! A falta de 3 días para la boda ya tengo las uñas listas! 😊 No se aprecian bien en cámara pero decidí que si o si llevaria las baby boomer. Ya aprovecho y os enseño el ramo de chuches que...

Cristina, sábado 10-Jun-23 122
Laura
¿Enseñarás tu look a tu familia política antes de la boda?
Laura, El 24 de Mayo de 2023 a las 15:05

¡Hola parejitas! Ocultar los detalles de tu look a tu prometid@ hasta el día de la boda es una de las reglas de oro nupciales de muchas parejas 😎 ¿Y qué opináis sobre el hecho de desvelárselo a su...

¡Por supuesto! 💗

27%

60 votos

Ni de broma 🙊

73%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 32
Noelia
Bastidor listo! a ver si os gusta 😊
Noelia, El 17 de Mayo de 2023 a las 14:01

Hola Comu, Pues finalmente aquí está mi bastidor. Para las que no sabían, soy mala en manualidades y esas cosas y me animé a hacerlo. Lo he comprado todo yo, la tela plumeti es porque mi velo también...

Silvia, viernes 16-Jun-23 36 4

Grupos generales

Inspiración