Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2011
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Es por la mañana porque quiero estar todo el dia con mi gente, quiero que sea una boda clasica, sencilla pero divertida
Restaurantes
Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho...
Hola buenos dias, somos muchos para la fecha del 13 de ocubre, felicidades a tod@s
Tenéis ya visto el fotografo y el vídeo? No se como van los precios y no se si lo que nos gusta en muy caro. Nos sale todo por 2.800 €, el vídeo es más caro porque es de autor.... mi chico esta...
Participé en el post de Sns406
Hace 4990 días
Participé en el post de Inma
Hace 4991 díasHola! Sí, la verdad es que quería conocer a gente que se casara el 13 de octubre para poder comentar los preparativos.jejeje. Yo me caso en la iglesia de los Jerónimos (la UCAM) y lo celebro en Ágora. ¿Y tú? Madre mía con tu primo, y yo que pensaba que ese día se casaría poca gente.jejeje
Grupos generales
Inspiración