Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho...
Hola buenos dias, somos muchos para la fecha del 13 de ocubre, felicidades a tod@s
Tenéis ya visto el fotografo y el vídeo? No se como van los precios y no se si lo que nos gusta en muy caro. Nos sale todo por 2.800 €, el vídeo es más caro porque es de autor.... mi chico esta...
Hola amigas, creo este tema para ver si os apuntais al invento que voy hacer. Es que estoy mirando un monton de ideas para la boda pero claro, los precios de algunos articulos se quedan lejos de mi...
Estoy buscando restaurantes para la celebracion de la boda en cartagena o alrededores,pero no muy lejos,alguna podria aconsejarme sitios q no se suban mucho??
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Hola chicas... bueno aun faltando tiempo, ayudemonos todas.. yo me caso el 12 de mayo del 2012 y tengo unas ganas increibles de que llegue ese dia...