Ir al contenido principal
Noelia Escudero
Noelia Escudero

Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4947días 3hrs

María comentó en mi muro:

Hace 5159 días

Hola! Sí, la verdad es que quería conocer a gente que se casara el 13 de octubre para poder comentar los preparativos.jejeje. Yo me caso en la iglesia de los Jerónimos (la UCAM) y lo celebro en Ágora. ¿Y tú? Madre mía con tu primo, y yo que pensaba que ese día se casaría poca gente.jejeje

Flori comentó en mi muro:

Hace 5176 días

Olle una pregunta sabéis donde dan clases de baile para dar una clases jajajajaja somos súper patosos jajajajaja l

Flori comentó en mi muro:

Hace 5176 días

Yo los termine el viernes en fuente álamo me caso en fuente álamo, 7 noches 9:30 a 10'30 de la nocheeee la ultima noche una cena lo pasamos de lujo la verdad, un beso

Alicia comentó en mi muro:

Hace 5177 días

Hola! Estoy haciendo los cursillos en el Albujon y en pozo Estrecho porque éramos pocos y entonces se han unido las dos parroquias y vamos un día a cada sitio. Son los Martes y los Jueves a las 21:00horas

Noelia Escudero comentó en mi muro:

Hace 5178 días

Hola chicas!!! pfff llevo un lio de narices!!!! casa+boda!!! ahora mismo me lleva de cabeza lo de los cursos Montse donde lo vas a hacer??

Alicia comentó en mi muro:

Hace 5190 días

Hola! Yo también soy de Cartagena. Sabes, el 13 de Octubre es una de las fechas que pensamos, pero un primo mío se casa la semana siguiente y nos parecía feo ponerlas tan juntas. Al final nos hemos decidido por diciembre. Habéis hecho cursillos, nosotros empezamos el 21 de febrero, lo digo por si os interesa.... Un beso!!

Nuria comentó en mi muro:

Hace 5216 días

hola noelia,como vas con los preparativos??? si necesitas algo dimelo,que vivimos en la misma ciudad y es mas facil ayudarnos,bss

Grupos generales

Inspiración