Ir al contenido principal
Noelia Talavera Perez
Noelia Talavera Perez

La Font D'en Carròs, Valencia · Desde Octubre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

3888días 18hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia Talavera Perez
Monologos para bodas
Noelia Talavera Perez en Grupo Valencia, El 28 de Enero de 2011 a las 16:24

HOLA, MI NOMBRE ES NOELIA, Y ME CASO EL 24 DE SEPTIEMBRE EN BENIFLÁ (VALENCIA), MI NOVIO Y YO QUEREMOS CONTRATAR A UN MONOLOGUISTA PARA NUESTRA BODA, HEMOS CONTACTADO CON VARIOS, PERO SEGUIMOS...

Noelia, domingo 16-Mar-14 5 2.384
Noelia Talavera Perez
Duda, medias blancas o normales???
Noelia Talavera Perez en Grupo Valencia, El 5 de Septiembre de 2011 a las 19:45

HOLA, NECESITO VUESTRA AYUDA. NO SE SI ES MEJOR LLEVAR LAS MEDIAS BLANCAS O NORMALES PARA LA BODA, VOSOTRAS QUE OPINAIS??GRACIAS.

Marina, martes 6-Sep-11 6 488
Noelia Talavera Perez
A 38 dÍas de la boda (valencia)
Noelia Talavera Perez en Grupo Valencia, El 17 de Agosto de 2011 a las 17:58

HOLA CHICAS, PARA LAS QUE NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE YA NO NOS QUEDA NADA....QUE TAL VAN LOS NERVIOS....YO ME CASO EL 24, YA ME QUEDAN 38 DÍAS. YO ENTRE EL TRABAJO Y LA BODA, ME FALTAN HORAS EN...

Noelia Talavera Pere, miércoles 17-Ago-11 2 377
Noelia Talavera Perez
Boda vintage - moli nou
Noelia Talavera Perez en Grupo Valencia, El 26 de Abril de 2011 a las 16:25

HOLA CHICAS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR. VOY HA HACER MI BODA EN EL MOLI NOU, EN BENIFLÁ Y QUIERO DECORAR EL SALÓN, YA QUE NO ME GUSTA MUCHO. QUIERO UN ESTILO VINTAGE, Y HE ESTADO PREGUNTANDO POR EL...

Marina, martes 26-Abr-11 2 863
Noelia Talavera Perez
Que peinado le iria a mi vestido????
Noelia Talavera Perez en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2011 a las 12:56

HOLA CHICAS, YA TENGO EL VESTIDO Y AHORA NO SE QUE HACERME EN EL PELO, ME HE COMPRADO UNA TIARA MUY FINITA DE PRONOVIAS. NO ME GUSTA EL RECOGIDO ENTERO CON LO CUAL SERIA O UN SEMIRECOGIDO O DEJARMELO...

Noelia Talavera Pere, martes 26-Abr-11 20 3.327
Noelia Talavera Perez
Sorpresa para nuestra nena en la boda
Noelia Talavera Perez en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2011 a las 16:32

HOLA CHICAS, OS ESCRIBO PARA VER SI PODEIS AYUDARME, PORQUE LA VERDAD ESTOY SATURADA Y YA NO SE ME OCURRE NADA. ME CASO EL 24 DE SEPTIEMBRE, Y YA NOS HEMOS MIRADO EL VIAJE, MI NOVIO TIENE UNA HIJA DE...

Ana Lazaro, lunes 11-Abr-11 6 826
Noelia Talavera Perez
Maquilladora
Noelia Talavera Perez en Grupo Valencia, El 4 de Abril de 2011 a las 18:02

HOLA, ME CASO EL 24 DE SEPTIEMBRE EN BENIFLÁ, Y ESTOY BUSCANDO A ALGUNA MAQUILLADORA, SI SABEIS DE ALGUIEN DE GANDIA O ALREDEDORES OS LO AGRADECERÍA MUCHISIMO. MUCHAS GRACIAS

Noelia Talavera Pere, martes 5-Abr-11 6 458