La Font D'en Carròs, Valencia · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
HOLA, NECESITO VUESTRA AYUDA. NO SE SI ES MEJOR LLEVAR LAS MEDIAS BLANCAS O NORMALES PARA LA BODA, VOSOTRAS QUE OPINAIS??GRACIAS.
HOLA CHICAS, PARA LAS QUE NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE YA NO NOS QUEDA NADA....QUE TAL VAN LOS NERVIOS....YO ME CASO EL 24, YA ME QUEDAN 38 DÍAS. YO ENTRE EL TRABAJO Y LA BODA, ME FALTAN HORAS EN...
HOLA CHICAS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR. VOY HA HACER MI BODA EN EL MOLI NOU, EN BENIFLÁ Y QUIERO DECORAR EL SALÓN, YA QUE NO ME GUSTA MUCHO. QUIERO UN ESTILO VINTAGE, Y HE ESTADO PREGUNTANDO POR EL...
HOLA CHICAS, YA TENGO EL VESTIDO Y AHORA NO SE QUE HACERME EN EL PELO, ME HE COMPRADO UNA TIARA MUY FINITA DE PRONOVIAS. NO ME GUSTA EL RECOGIDO ENTERO CON LO CUAL SERIA O UN SEMIRECOGIDO O DEJARMELO...
HOLA, ME CASO EL 24 DE SEPTIEMBRE EN BENIFLÁ, Y ESTOY BUSCANDO A ALGUNA MAQUILLADORA, SI SABEIS DE ALGUIEN DE GANDIA O ALREDEDORES OS LO AGRADECERÍA MUCHISIMO. MUCHAS GRACIAS
HOLA CHICAS, OS ESCRIBO PARA VER SI PODEIS AYUDARME, PORQUE LA VERDAD ESTOY SATURADA Y YA NO SE ME OCURRE NADA. ME CASO EL 24 DE SEPTIEMBRE, Y YA NOS HEMOS MIRADO EL VIAJE, MI NOVIO TIENE UNA HIJA DE...
Que teneis pensado para el baile? Yo estoy...bufff Porque a ver mi novio no quiere bailar pq es un palo, y el lo dice, que no!!! Entonces ibamos a bailar una cancion lenta, pero he pensado que si es...
Hola niñas ..quienes somos las novias de septiembre ahh buen mes!! ni calor ni frio en pocas palabras perfecto jejeje parece que todabia quedaran muchos meses para nuestro gran dia pero ya qeda...
Bueno, yo soy nueva aqui y hace unas dos semanas que tengo la fecha de la boda, me caso el dia 17 Septiembre 2011. No se vosotras, pero a mi me estan poniendo inconvenientes por todos sitios, primero...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola chicas saben donde puedo encontrar un sitio por valencia que pueda mirar los libros de firmas que no sean para comprar por internet...esque estado mirando mucho y nadie sabe donde puedo...
Hola chicas Donde habeis encargado las inivtaciones? Yo esque mire donde mire me acaban saliendo por 2 euros y pico la unidad, jolin y lo veo una pasta!!! porque somos bastantes invitados, y eso al...
HOLA CHICAS, ME LLAMO LAURA SOY DE UN PUEBLO DE PALOMAR (UN PUEBLO DE VALENCIA) ME CASO EL 5 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. ALGUIEN HA IDO A ALGUNA BODA DONDE PONGAN CHUCHERIAS EN LA BARRA LIBRE? QUE TAL?...
Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...
HOLA, MI NOMBRE ES NOELIA, Y ME CASO EL 24 DE SEPTIEMBRE EN BENIFLÁ (VALENCIA), MI NOVIO Y YO QUEREMOS CONTRATAR A UN MONOLOGUISTA PARA NUESTRA BODA, HEMOS CONTACTADO CON VARIOS, PERO SEGUIMOS...
Necesito ayuda.. teneis ideas para los detalles de los invitados? Vais a hacer algo especial para el dia de la boda? Gracias y besos
Hola!!! Que teneis pensado dar como detallito a los invitados??? Yo no tengo ni idea, pero me gustaría que fuese algo original y que la gente no lo tire en el cajón del olvido. Me dais...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....
Hola xicas!! necesito vuestra ayuda... Quiero darle una sorpresa a mi mejor amiga...ya no solo xq lo sea ..sino xq lo ha pasado muy mal con su familia y me gustaria q el dia de mi boda fuera...