Ir al contenido principal
Noelia Talavera Perez
Noelia Talavera Perez

La Font D'en Carròs, Valencia · Desde Octubre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

3888días 19hrs
Noelia Talavera Perez
Duda, medias blancas o normales???
Noelia Talavera Perez, El 5 de Septiembre de 2011 a las 19:45

HOLA, NECESITO VUESTRA AYUDA. NO SE SI ES MEJOR LLEVAR LAS MEDIAS BLANCAS O NORMALES PARA LA BODA, VOSOTRAS QUE OPINAIS??GRACIAS.

Marina, martes 6-Sep-11 6 488
Noelia Talavera Perez
A 38 dÍas de la boda (valencia)
Noelia Talavera Perez, El 17 de Agosto de 2011 a las 17:58

HOLA CHICAS, PARA LAS QUE NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE YA NO NOS QUEDA NADA....QUE TAL VAN LOS NERVIOS....YO ME CASO EL 24, YA ME QUEDAN 38 DÍAS. YO ENTRE EL TRABAJO Y LA BODA, ME FALTAN HORAS EN...

Noelia Talavera Pere, miércoles 17-Ago-11 2
Noelia Talavera Perez
Boda vintage - moli nou
Noelia Talavera Perez, El 26 de Abril de 2011 a las 16:25

HOLA CHICAS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR. VOY HA HACER MI BODA EN EL MOLI NOU, EN BENIFLÁ Y QUIERO DECORAR EL SALÓN, YA QUE NO ME GUSTA MUCHO. QUIERO UN ESTILO VINTAGE, Y HE ESTADO PREGUNTANDO POR EL...

Marina, martes 26-Abr-11 2 863
Noelia Talavera Perez
Que peinado le iria a mi vestido????
Noelia Talavera Perez, El 4 de Abril de 2011 a las 12:56

HOLA CHICAS, YA TENGO EL VESTIDO Y AHORA NO SE QUE HACERME EN EL PELO, ME HE COMPRADO UNA TIARA MUY FINITA DE PRONOVIAS. NO ME GUSTA EL RECOGIDO ENTERO CON LO CUAL SERIA O UN SEMIRECOGIDO O DEJARMELO...

Noelia Talavera Pere, martes 26-Abr-11 20
Noelia Talavera Perez
Maquilladora
Noelia Talavera Perez, El 4 de Abril de 2011 a las 18:02

HOLA, ME CASO EL 24 DE SEPTIEMBRE EN BENIFLÁ, Y ESTOY BUSCANDO A ALGUNA MAQUILLADORA, SI SABEIS DE ALGUIEN DE GANDIA O ALREDEDORES OS LO AGRADECERÍA MUCHISIMO. MUCHAS GRACIAS

Noelia Talavera Pere, martes 5-Abr-11 6
Noelia Talavera Perez
Sorpresa para nuestra nena en la boda
Noelia Talavera Perez, El 4 de Abril de 2011 a las 16:32

HOLA CHICAS, OS ESCRIBO PARA VER SI PODEIS AYUDARME, PORQUE LA VERDAD ESTOY SATURADA Y YA NO SE ME OCURRE NADA. ME CASO EL 24 DE SEPTIEMBRE, Y YA NOS HEMOS MIRADO EL VIAJE, MI NOVIO TIENE UNA HIJA DE...

Ana Lazaro, lunes 11-Abr-11 6 826
P
Ha llegado la hora de le verdad.....y el baile???
Patricia, El 15 de Febrero de 2011 a las 22:56

Que teneis pensado para el baile? Yo estoy...bufff Porque a ver mi novio no quiere bailar pq es un palo, y el lo dice, que no!!! Entonces ibamos a bailar una cancion lenta, pero he pensado que si es...

María, domingo 3-Abr-11 22
Karyna
Novias septiembre 2011
Karyna, El 9 de Noviembre de 2010 a las 00:10

Hola niñas ..quienes somos las novias de septiembre ahh buen mes!! ni calor ni frio en pocas palabras perfecto jejeje parece que todabia quedaran muchos meses para nuestro gran dia pero ya qeda...

Sanndryta, lunes 17-Oct-11 202
Ana Maria
¿te casas en septiembre? yo si.
Ana Maria, El 21 de Febrero de 2011 a las 00:33

Bueno, yo soy nueva aqui y hace unas dos semanas que tengo la fecha de la boda, me caso el dia 17 Septiembre 2011. No se vosotras, pero a mi me estan poniendo inconvenientes por todos sitios, primero...

Noelia Talavera Pere, sábado 2-Abr-11 24
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
L
Donde comprar libro de firmas valencia
Lucia, El 25 de Febrero de 2011 a las 21:22

Hola chicas saben donde puedo encontrar un sitio por valencia que pueda mirar los libros de firmas que no sean para comprar por internet...esque estado mirando mucho y nadie sabe donde puedo...

Romina, miércoles 4-Abr-18 27 1
P
Invitaciones en valencia
Patricia, El 9 de Marzo de 2011 a las 10:25

Hola chicas Donde habeis encargado las inivtaciones? Yo esque mire donde mire me acaban saliendo por 2 euros y pico la unidad, jolin y lo veo una pasta!!! porque somos bastantes invitados, y eso al...

Almu, miércoles 19-Oct-11 35
Laura
Chuches en la barra libre
Laura, El 31 de Enero de 2011 a las 17:16

HOLA CHICAS, ME LLAMO LAURA SOY DE UN PUEBLO DE PALOMAR (UN PUEBLO DE VALENCIA) ME CASO EL 5 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. ALGUIEN HA IDO A ALGUNA BODA DONDE PONGAN CHUCHERIAS EN LA BARRA LIBRE? QUE TAL?...

Verónica, sábado 14-Jun-14 22
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
Noelia Talavera Perez
Monologos para bodas
Noelia Talavera Perez, El 28 de Enero de 2011 a las 16:24

HOLA, MI NOMBRE ES NOELIA, Y ME CASO EL 24 DE SEPTIEMBRE EN BENIFLÁ (VALENCIA), MI NOVIO Y YO QUEREMOS CONTRATAR A UN MONOLOGUISTA PARA NUESTRA BODA, HEMOS CONTACTADO CON VARIOS, PERO SEGUIMOS...

Noelia, domingo 16-Mar-14 5
Ana Sancho
Ideas originales?
Ana Sancho, El 18 de Noviembre de 2010 a las 20:30

Necesito ayuda.. teneis ideas para los detalles de los invitados? Vais a hacer algo especial para el dia de la boda? Gracias y besos

Lidia, martes 23-Nov-10 6
*
Detalles invitados
*lau*, El 6 de Octubre de 2010 a las 16:21

Hola!!! Que teneis pensado dar como detallito a los invitados??? Yo no tengo ni idea, pero me gustaría que fuese algo original y que la gente no lo tire en el cajón del olvido. Me dais...

*lau*, jueves 5-May-11 45
I
Novias del 2011 en valencia!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Marian, jueves 29-Mar-12 351
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para valencia)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 11:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Noemí, miércoles 20-Oct-10 5
J
Sorpresa para mi mejor amiga
Jenny, El 1 de Junio de 2010 a las 18:45

Hola xicas!! necesito vuestra ayuda... Quiero darle una sorpresa a mi mejor amiga...ya no solo xq lo sea ..sino xq lo ha pasado muy mal con su familia y me gustaria q el dia de mi boda fuera...

Claudia, lunes 30-Dic-13 25