Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz

Karaoke

Sara, el 27 de Julio de 2023 a las 11:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!!! Estoy ya ultimando detalles y quería preguntar por si alguien está metido en este tema. Quiero poner una karaoke para la barra libre, me gustaría una pantalla donde se vea la letra y un altavoz con dos micrófonos. He visto en Amazon por 21€ un karaoke que consiste en un mini altavoz con dos micros, pone que se escucha bien, pero que parece de juguete, para el caso me da igual porque en ese momento ya nadie se va a enterar de nada jajajaja. Pero quería saber si alguien ha puesto algún karaoke en su boda y como lo ha hecho. Gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 30 de Julio de 2023 a las 03:18
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí un micrófono al dj y me puse a cantar con mis amigas😂😂😂 karaoke improvisado
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que es muy muy divertido!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano estuvo hace poco en una boda en la pusieron karaoke y dice que fue super divertido. Se casa en septiembre y va a ponerlo también
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con vuestro Dj, seguro que os ayuda!

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dará un rato de diversión seguro !!

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos karaoke coordinado directamente con la finca donde celebramos la boda. Hicimos una lista de canciones cerrada para que los invitados escogieran, descargamos las bases y el dj las ponía como culaquier otra canción. Él nos dejó un micro y nosotros llevamos otro y un proyector para que se vieran las letras en la pared de la sala de fiestas. Los invitados fliparon y participaron mucho más de lo que habíamos pensado, queríamos alternar baile y karaoke y al final ellos solo querían cantar jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois 10 Personas o así, ese te vendrá bien. En caso de ser más, debes de pensar en uno profesional. Habla con el lugar donde te casas y seguro que te pueden orientar! Suerte!!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese karaoke de amazon, te trae las letras de las canciones para ponerlas en la pantalla? o solo es un altavoz con micros?

    • Responder
  • Noemí
    Novia Principiante Octubre 2024 Guipúzcoa
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que lo hables con el DJ ya que él te puede facilitar uno o dos micrófonos. Además ahora en Youtube tienes miles de canciones en karaoke, así que en el momento se buscarían y se podrían poner. El tema de la proyección o una TV ya sería según lo que tengáis en el sitio que os caséis o a quién le podáis pedir un proyector. ¡Un saludo!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo buena idea lo del karaoke pero contrataría a algún profesional para ello. Como te ha dicho Teresa yo le preguntaría al Dj por si ellos disponen de esa opción es...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntaselo la dj del lugar donde te casas seguramente te explique cómo lo puedes conectar ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración