Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Abril del 2017
Indecisa y detallista.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Alguna se ha apuntado a clases de baile con la pareja para hacer algo especial??? Nos gustaría hacer un baile tipo vals pero mi chico no le veo yo muy acompasado jajaja y a mi con la vergüenza seguro...
Buenas, el restaurante donde vamos a celebrar la boda nos ofrecen dentro del menú el corte de tarta pero con las típicas tartas que se sirven de postre, de las de un piso (selva negra, queso, etc)...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me faltan 80 días para la boda con mi chico, y entre otro millón de preocupaciones me surge el miedo a no aguantar todo el día, la fiesta etc, es una boda de día que comenzará desde las 13:00 y...
Hola!!! Estoy buscando un vestido negro y lo que encuentro no me gusta o tiene mangas largas (y mi boda es en julio del 23, por lo que hará calor). Al final me tocará pasar por un atelier pero me da...
Os escribo un poco a la desesperada a ver si me podéis ayudar. Hemos pensado hacer un regalo igual para nuestros padres (uno común para cada matrimonio digámoslo así) El problema está en que yo...
Buenos días. El otro día vi un tiktok de una chica que le habían subido por el IPC 30 euros en el menú, y me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Somos de julio del 24, reservamos la masía hace...
Kaixo! ¿Cómo van esos preparativos? ¿Ya tenéis restaurante, fotógrafo y DJ? ¿Ceremonia civil o religiosa? Yo no sabía que había que coordinar tantas cosas en tan poco tiempo. Creía que al tener año y...