Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Ir a clases de baile???

Ais88, el 25 de Julio de 2023 a las 21:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Alguna se ha apuntado a clases de baile con la pareja para hacer algo especial??? Nos gustaría hacer un baile tipo vals pero mi chico no le veo yo muy acompasado jajaja y a mi con la vergüenza seguro se me olvidan los pasos.
Y miro coreografías en YouTube y de la canción que nos gusta todas me parecen conplicadisimas jajjajaa. Lo que nose cuanto puede salir dar clases de este tipo....

24 Respuestas

Última actividad por Ais88, el 27 de Julio de 2023 a las 12:41
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi si me gusta el baile, a mi chico no tanto, pero no porque no le guste sino porque el ritmo no es lo suyo jajaja, pero bueno me gustaría intentar practicar algo y que luego que si el día al final lo saltamos pues listo pero si nos sale tener algo con lo que salir

    • Responder
  • Noemí
    Novia Principiante Octubre 2024 Guipúzcoa
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no os gusta el baile o no es una parte "importante" en vuestra relación o vida, sencillamente, no haría baile. He ido a alguna boda sin el baile y no lo eché de menos, ni me di cuenta. Creo que hay cosas que sólo se deben hacer si realmente os apetece, no tiene que suponeros un reto o un drama. ¡Un saludo!

    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh me parece super buena opcion, lo voy a mirar jijiji. ahora solo me faltaria mover a mi chico jajajjaa

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos un curso online en Dance From Home. La verdad es que lo explican muy bien y tienes acceso ilimitado.
    Nos hemos puesto con tiempo y ya lo tenemos aprendido. Quedan dos meses para la boda y seguimos ensayando para perfeccionar 🙂
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2023 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos todo este mes haciendo una coreografía de chayanne, con pasos de bals y sencillos pero original y bien, nerviosa porque con el vestido hay pasos . Si la profe sabe de ello, se adapta a la canción y a lo que a vosotros os guste (almenos en nuestro caso)
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os cuadra el presupuesto lo veo genial. Nosotros aún estamos lejos de pensar en eso
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual, con que mires una entrada bonita y fácil. Mira en instagram cuentas como:

    @firstdancecoaching

    @your_firstdance

    @imaginaproductora

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el tiempo que te queda yo creo que podéis ir ensayando en casa, y ese dinero lo invertís en alguna otra cosita.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca pasos fáciles para aprender baile de novios y los acoplas con la canción
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos decidido invertir en unas clases, no muchas, pero para que nos orienten un poco!!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer baile, pero en nuestra ciudad haya academias y clases particulares que te ofrecen sus servicios!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado clases de baile (nos casamos en 9 días!) y la verdad que tras mucho buscar opciones escogimos la que mejor se adaptaba a nosotros tanto por presupuesto como por cercanía, y estamos super felices de habernos apuntado. Yo soy muy arritmica y las tres veces que habíamos intentado bailar en casa había sido un completo desastre. Creo que se me olvidará algún paso pero seguro que lo solventaremos bien jajaja pero los video de los ensayos son preciosos y el resultado, si sale así, será de ensueño!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb...
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ensayando un Vals de YouTube y por ahora como quedan 11 meses lo vemos factible por nuestra cuenta
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un pack de cuatro clases en una academia. Te preparan la coreografía sencilla y se acoplan a ti para adaptarte la a tu nivel.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, prefiero lo tradicional
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ensayando en casa una coreo de youtube
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es el único no jajajajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos apuntado y porque de paso hacemos algo juntos este verano. Es divertido pero vale 50€/h. Nos han dicho que se suelen necesitar unas 3 sesiones (osea 3h) porque te graban la clase y la prácticas en casa para ir menos veces. Nosotros llevamos una
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos baile coreografiado! Pero fue un regalo de su prima (y mi amiga) ❤️❤️❤️😍 ella es profesora de baile y trabaja en una escuela de danza, entonces uno de sus compis profes y jefe nos enseñará
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja veo que el mio no es el único jajajja
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos baile preparado por mi entrenador de baile. Como hobbie hago baile deportivo así que no podía faltar ese día y confío en alguien que sepa para montar la coreografía ❤️ y sobretodo que enseñe a mi chico aunque en casa practique conmigo
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos lo planteamos por que mi pareja tiene 2 pies izquierdos pero con el poco tiempo que tenemos de lunes a viernes solo ensayar 1 hora cada sábado y pagar nos salía más a cuenta ensayar en casa jajajajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces me parece genial ir a clases!! Os pueden enseñar un vals sencillo, por ejemplo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración