Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Buenos días,os cuento,el viernes tuve la prueba del peinado y maquillaje en una peluquería donde vive mi madre,las chicas son un encanto pero salí muy desanimada,me dio la sensación de que iba con...
Que bonito día pasamos,al final llovió por la mañana pero me casé a las 6 de la tarde asique no me moje.Es cierto que se pasa volando pero también es cierto que las que nos vamos a casar pensamos que...
Buenos días,como comprobaréis hoy mi día B es muy madrugador,nervios? no que va,por eso estoy contando ovejitas,porque no hay manera de dormir!!!!!!!!!Chicas del 4,enhorabuena,espero que os salga todo...
Ay madre,y yo que creía que no me iva a poner nerviosa y estoy un pelin atacada!!!!!!!!
Bueno pues a 14 días de mi día B recojo mis copas para el brindis y menuda decepción.Le recalqué que al ser pequeñas no quería los números grandes y en fin,como no se pueden cambiar porque compre yo...
20dias!!!!!!!! Nos quedan 20 días!!!!! Como vais chic@s,yo ya llevo una semana con pesadillas pero de momento paso de ellas jajaja.
Hola chiquis!!!Pues hace unos meses vi un post de una compi bodil y le he copiado la idea,que os parece?
Hola a todas y perdonar mi ausencia.Hace un mes o cosa a si abrí un debate de mi prueba de maquillaje porque salí muy decepcionada,ayer tuve otra prueba con un maquillador que vino a mi casa y estoy...
Buenos días.Tengo que cogerle el bajo a mi vestido pero la modista a la que iba mi madre cerro y no me fío de las que tengo cerca,alguna sabría decirme si conoce alguna en Alcorcón de...
Buenas tardes.Me han llamado de la parroquia donde voy a hacer el curso y resulta que somos la única pareja,si estáis buscando donde hacerlo poneros en contacto con mi parroquia,me da mucha pena que...
Buenas noches.Os cuento para saber qué pensáis porque estoy un poco plof.Donde vivo ahora estamos en fiestas y me he encontrado con varias antiguas compañeras del colegio y todas casadas,lo más...
Me sale esto en mi app pero cuando me meto en mis boletos está vacío y los valide para este mes y hace unos días solo que los valide.donde están?no sé qué hacer ahora porque el sorteo era hoy
Buenos días.Hace unos días leí a una chica aquí que estaba indecisa con su vestido,a mí me pasaba igual,no sabia si había elegido bien,si tenía que haberme probado más o haber esperado y probarme en...
Siento molestaros con mis problemas pero tengo que aplazar la boda por culpa de terceras personas amargadas y tocapelotas que no miran por el bien de nadie más que por el suyo propio.Me fastidia mucho...
Buenos días,quería preguntaros si sabes si el novio y el padrino tienen que ir iguales o pueden ir distintos.Gracias
Buenas tardes.He ido a Cobocalleja a mirar las invitaciones,en abril fuimos a por los detalles de bautizo de mi niña y las vimos a 0,40 e y ahora resulta que valen 0,65 e.Alguna sabéis de algún sitio...
Hola amigas,me ha surgido una duda.Ya soy madre de un niño de 5 años y no eche el tapón mucoso,a día de hoy estoy de 22 semanas y e hechado lo que parece un tapón pero es de color blanco,no se si será...
Buenas tardes,estoy buscando a mi segundo hijo y estoy a dieta con hervalife.Queria saber si es compatible el embarazo con esa dieta o es preferible dejar la dieta. Gracias
Mirad todos lo que e encontrado el el REGALADOR.COM me enamore en cuanto lo vi y esta genial de precio.Os mando fotitos.
Buenas noches.Necesito ayuda,en todas las bodas a las quee asistido se les da un detalle de recuerdo de la boda a las mujeres y a los hombres,el de las mujeres lo tengo pero.......que se le regala a...
Hola necesito vuestros consejos. Tengo el vestido de mi boda en mente,me encanta,y e ido a una tienda de novias y le he preguntado si trabajaban con esa marca,Rosa Clara,me dicen que no y me empiezan...