'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Catering
Coches de boda
Animación
Posts en los que participo
161
¡Tortolitos! Los detalles serán un recordatorio muy especial que tendrán los invitados de vuestro enlace ¡Y son la ocasión perfecta para agradecerles su apoyo incondicional! ¿Estos regalos son para...
¡Hola parejitas! Las barras de donuts son una de las últimas tendencias culinarias que vienen pisando fuerte en las bodas. Una dulce tentación a la que pocos invitados podrán resistirse 🤤 Cuéntanos,...
¡Hola comu! Seguimos jugando y respondiendo ❤️️ Mucha atención a este altar que hemos encontrado en bodas reales: ¿Te gusta? ¿Lo querrías para tu boda? 🤔 ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración