Nos Casamos!!
Nos Casamos!!

Granada, Granada · Desde Febrero del 2016

Ilusionada de compartir esta etapa y experiencias con familiares y amigos!!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

1705días 19hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Nos Casamos!!
Tarjetas agradecimiento corazón chuche!!ayuda
Nos Casamos!! en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2016 a las 10:54

Buenos días chic@s!!! Cómo can los preparativos??A nosotros aunque todavia nos quedan 10 meses estamos intentando adelantar todo lo que podamos en cosas no perecederas, y ahora estamos con las...

Laura, jueves 7-Jun-18 84 3.034
Nos Casamos!!
Vestidos baratos fuente palmera, córdoba
Nos Casamos!! en Grupo Córdoba, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días guapit@s!!!Es la primera vez q inicio un debate!jejeejeje ya era hora!! Solo deciros q este finde cuando estábamos mi madre y yo viendo cosas de manualidades xa la boda nos cruzamos con un...

Mara, domingo 15-Abr-18 27 3.580
Nos Casamos!!
Caducidad papeles para el expediente matrimonial
Nos Casamos!! en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 18:41

Buenas tardes chic@s!! Quisiera haceros una consultilla ya que cuando pregunté a ls del Registro no tenían ni idea!! Mi boda será religiosa y el cura nos ha pedido el certificado de nacimiento,...

Silvia, viernes 6-Ene-17 6 652
Nos Casamos!!
Tocado para vestido
Nos Casamos!! en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2016 a las 18:20

Buenas a tod@s!!! Una vez más recurro a vuestros consejos!!! Mi vestido es el modelo Mercury de Aire Baarcelona, linea A, escote redondo con cinturón de pedrería. Mi idea es un moño bajo y...

Maria, jueves 15-Dic-16 16 823
Nos Casamos!!
Novi@s del 27 de mayo!!
Nos Casamos!! en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 09:51

Buenos días chic@s!!! Nos casamos el mismo día!!! Ya se puede decir que con la entrada de este mes empieza la cuenta atrás!!! ¿¿Cómo van esos preparativos?? Tb veo que hay muchas parejas que se casan...

Maria, viernes 28-Oct-16 16 179
Nos Casamos!!
Me caso el 27/05/2017
Nos Casamos!! en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:58

Pues eso me caso en esa fecha en Granada, ya abrir un debate hace tiempo para que la gente de esa fecha fuera comentando como van con los preparativos!! Chicas a las q os molesta este tipo de debates...

Nereida, martes 4-Oct-16 5 37
Nos Casamos!!
Dios mío que agobio!!!
Nos Casamos!! en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:38

Chic@s no sabéis el agobio que me acaba de dar al ver la agenda de bodas de aquí y ver que tengo muchas tareas todavia sin hacer y que ni nos hemos puesto a pensar!!! . Todo esto sin mencionaar todos...

Melisa, jueves 29-Sep-16 20 476
Nos Casamos!!
Cómo puede/debe vestir la hermana del novio
Nos Casamos!! en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 18:59

Buenas tardes chic@s os escribo por si podeis ayudarme en cierta duda que tengo. He de empezar diciendo que me da igual el tipo de vestido y el color que lleven mis invitadas, este debate no va por...

Isthar, miércoles 31-Ago-16 28 3.734
Nos Casamos!!
Regalo novio cumpleaños!! ayuda
Nos Casamos!! en Grupo Viviendo Juntos, El 14 de Julio de 2016 a las 10:29

Buenos diasr a tod@s!!Mañana es el cumple de mi chico y se fue ayer por asuntos de trabajo y no vuelve hasta mañana a la noche. Tenía pensado hacerle algo especial para cuando llegue pero no sé el...

Elena, jueves 14-Jul-16 6 229
Nos Casamos!!
Ayuda fotógrafo!
Nos Casamos!! en Grupo Granada, El 10 de Marzo de 2016 a las 20:12

Hola chic@s!!!!! En enero estuvimos mirando fotografos en Belmoda y recogiendo presupuestos, xo todo era de oferta x la expo y como nos quedaba taaaaanto tiempo (nos casamos en mayo de. 2017) nos...

Adrián, domingo 5-Jun-16 16 327
Nos Casamos!!
Resultado de los pasaportes!
Nos Casamos!! en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:01

Vale q se ha desmadrado lo del pasaporte de la boda y q posiblemente las administradoras no se esperaban tal afluencia, xo una cosa es esa y otra q TODAS TENGAMOS EL MISMO SELLO!!X lo menos podiais...

Mónica, lunes 30-May-16 17 305
Nos Casamos!!
Busco pareja que se case el 27 de mayo de 2017 en la catedral de granada!
Nos Casamos!! en Grupo Granada, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:01

Hola chic@s!!A ver si x algún casual dicha pareja esta en esta aplicación!!Nosotros somos los q nos casamos ese mismo día xo a la 13:00. Es para hablar del tema de la decoración de la misma!!Un...

Dj Rafa Leon, lunes 30-May-16 2 135
Nos Casamos!!
Mi pasaporte de boda
Nos Casamos!! en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:09

Hola chic@s!!!Mi pareja se llama Juan, nos casamos el 27/05/2017 en Granada, el banquete será en unos jardines al aire libre, mi vestido parece q me quedan mejor los clásicos, será una boda grande ya...

Mónica, martes 24-May-16 2 101
Nos Casamos!!
Regalo novio compromiso! ayuda!!
Nos Casamos!! en Grupo Bodas.net, El 13 de Marzo de 2016 a las 00:40

Hola chic@s!!!Como ya sabéis algunos dado q en NY puede q mi novio me pida matrimonio (dado q a mi suegra se le escapó lo del anillo jajajajjaj) he pensado comprarle algo xa q él se lleve la sorpresa,...

Lucía, domingo 13-Mar-16 16 595
Nos Casamos!!
Jajajajaajjaaj metedura de pata de mi suegra!!pobre!!
Nos Casamos!! en Grupo Bodas.net, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:38

Hola chic@s!!! Pues si como dice el título creo q mi suegra ha meetido un pelín la pata jajajaaj!! Resulta q mi novio y yo estamos organizando la boda xq decidimos de común acuerdo casarnos, pues bien...

Ellie, sábado 12-Mar-16 42 1.715