Ir al contenido principal
Nosi_
Nosi_

Toro, Zamora · Desde Mayo del 2010

A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado...... Ver más

A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado... que ganas de que llegue el dia para poder disfrutar de cada segundo a tope!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3892días 11hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Nosi_
Can can de pronovias
Nosi_ en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2013 a las 16:53

Hola chicas Mi vestido es de pronovias, el modelo Delta en concreto, y me han dejado un can can pero aprovechando que fui a pasar unos dias con mi familia, me acerque a pronovias para enseñarles el...

Rocío, domingo 20-Ene-19 30 4.556
Nosi_
Cuadro de playmobil... pero diferente!
Nosi_ en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2012 a las 16:01

Hola a todas, Hace tiempo que me doy vueltas por el grupo de manualidades y veo todas las preciosidades que haceis, que manos teneis y que buenas ideas!! Yo de todos mis amigos, tengo 2 en especial...

Laura, lunes 3-Ago-15 14 2.133
Nosi_
Un avance de mis fotos!!
Nosi_ en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Octubre de 2013 a las 22:26

Hola chic@s Hace poco que me case y el fotografo ya me ha pasado alguna foto, y como yo ya me imaginaba porque hace años que lo conozco... me han encantado!! Os dejo alguna para que veais el...

Andrea, lunes 27-Ene-14 37 1.606
Nosi_
Mi invitacion casera!!
Nosi_ en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2013 a las 20:49

Estoy super contenta con el resultado de mi invitacion casera porque a mucha gente a la que ya se la hemos entregado les ha encantado por no ser convencional.. Vi en internet que hacian invitaciones...

Inma, sábado 21-Dic-13 71 3.427
Nosi_
Celebracion en cepa 21
Nosi_ en Grupo Valladolid, El 2 de Junio de 2012 a las 16:56

Hola a todas!! Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene pensando en hacer el banquete en Cepa 21 o alguna ya lo hizo, yo me caso en septiembre del 2013 y me ha gustado este sitio. Yo tengo...

Pompi, lunes 4-Nov-13 12 3.633
Nosi_
Mi cuenta atras empieza......¡hoy!
Nosi_ en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2012 a las 11:16

Que nervios me han entrado esta mañana cuando me he dado cuenta que hoy es 21 de Septiembre y que ya solo me queda un añito para mi boda!!!... Mira que aun queda bastante pero me he imaginado un año...

Nosi_, sábado 12-Oct-13 32 1.120
Nosi_
Promociones pronovias
Nosi_ en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2013 a las 17:41

Hola a todas, Me gustaria saber si alguna de vosotras sabe que promociones diferentes ponen en pronovias. Veo que ahora esta la de venta de muestrarios y tambien el 50% en los vestidos de fiesta. Hace...

Nosi_, jueves 13-Jun-13 11 1.049
Nosi_
Otra de pendientes... dudando un poquito!
Nosi_ en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2013 a las 14:37

Hola chicas, hace un tiempo os puse dos pendientes que me gustaban para el dia de mi boda, hay uno de ellos que he descartado pero sigo en mente con uno de ellos, y ahora he visto unos bastante...

Nosi_, jueves 4-Abr-13 47 1.735
Nosi_
Todas habeis llevado o llevareis la ropa interior blanca o color claro??
Nosi_ en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2013 a las 23:51

Me salta la duda ya que dentro de nada tendre que empezar a mirar la ropa interior, si todas habeis llevado o llevareis la ropa interior blanca, beige o tonos claros... El dia que me compre el vestido...

Pat, martes 5-Mar-13 47 3.445
Nosi_
El tipo de vestido de novia que me gusta
Nosi_ en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2012 a las 15:32

Hola chicas!! este es el estilo de vestido de novia que me gusta.. me gustan sencillos, aun no he ido a mirar vestido a la tienda porque aun me queda año y pico... pero ya he ido ojeando alguno por...

Babytuby, lunes 29-Oct-12 19 774
Nosi_
Ramo de novia
Nosi_ en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2012 a las 18:00

Aqui os pongo la foto del ramo de novia que me gusta para mi boda, me gusta mucho este color naranja aunque en azul tambien tiene que quedar bien. ¿creeis que el naranja esta bien o es un color muy...

Marina, viernes 28-Sep-12 31 1.932
Nosi_
Arras si o arras no
Nosi_ en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Septiembre de 2012 a las 00:42

Hola chicas Llevo unos dias pensando en el tema de las arras, nosotros nos casamos por lo civil en el ayuntamiento y si no me equivoco las arras no se utilizan en una ceremonia civil no?? o me estoy...

Yomarita, jueves 27-Sep-12 13 894
Nosi_
Y ahora una de pendientes...
Nosi_ en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2012 a las 14:39

Buenas chicas, tengo dos pares de pendientes que me gustan mucho... unos son como de brillantitos que tienen a juego el collar... y los otros son mas modernitos, solo tengo los pendientes nada mas a...

María, lunes 6-Ago-12 22 826
Nosi_
Peinado y maquillaje para domingo
Nosi_ en Grupo Valladolid, El 3 de Junio de 2012 a las 21:20

Hola a todas!!! Estamos terminando de decidir el dia de la boda pero lo mas seguro que sera un Domingo y lo que no se es si en las peluquerias aunque sea domingo te van a peinar y maquillar a casa o...

Nosi_, martes 26-Jun-12 3 1.324
Nosi_
Que os parecen estas sandalias??
Nosi_ en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2012 a las 14:31

hola chicas! me gustaria que me dierais vuestra opinion... que os parecen estas sandalias para ponerme el dia de mi boda?? pensais que pegan con un vestido de novia??... aun no he empezado a mirar...

Raquel, lunes 25-Jun-12 23 1.273
Nosi_
Alguien celebra o celebró ceremonia civil en ac santa ana??
Nosi_ en Grupo Valladolid, El 23 de Mayo de 2010 a las 17:27

HOLA A TOD@S ESTOY MIRANDO RESTAURANTES U HOTELES DONDE CELEBREN BODAS CIVILES, UNA DE LOS QUE ME HAN GUSTADO HA SIDO EL AC SANTA ANA Y NO SE SI ALLI TE PONEN ELLOS EL OFICIANTE DE LA BODA O TE LO...

Raquel, domingo 13-Jun-10 1 987

Grupos generales

Inspiración