Ir al contenido principal
Nosi_
Nosi_

Toro, Zamora · Desde Mayo del 2010

A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado...... Ver más

A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado... que ganas de que llegue el dia para poder disfrutar de cada segundo a tope!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3863días 16hrs
Angela
¿Que suelen regalar la tiendas de novias con la compra del vestido?
Angela, El 14 de Diciembre de 2013 a las 15:06

Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...

Mari, miércoles 27-Abr-16 115
M
Maquillaje en mac
María Elena, El 21 de Julio de 2011 a las 16:02

Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...

Sach, miércoles 21-Jun-17 113
D
Joyaval
Druka, El 18 de Octubre de 2012 a las 23:07

Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado...

Kuna, lunes 1-Feb-16 107
P
Problema con un proveedor!!!!!!
Pompi, El 24 de Noviembre de 2013 a las 00:28

Hola gente!!os voy a contar mi desastrosa experiencia con un proveedor,a pesar de las advertencias que he recibido por parte de ésta persona de que si escribo algo negativo sobre ella me va a...

Soraya, viernes 20-Mar-15 157
Nosi_
Mi invitacion casera!!
Nosi_, El 17 de Junio de 2013 a las 20:49

Estoy super contenta con el resultado de mi invitacion casera porque a mucha gente a la que ya se la hemos entregado les ha encantado por no ser convencional.. Vi en internet que hacian invitaciones...

Inma, sábado 21-Dic-13 71
M
¿Qué hacer si eres una llorona?
María, El 21 de Noviembre de 2013 a las 18:38

Hola Soy una chica bastante sentimental, creo que en todas las bodas que he estado me he emocionado, en la ultima que fue de una amiga especial ley, me dio el ramo y llore como una magdalena, me da...

Pilar, miércoles 27-Nov-13 68
Rafi
Crucero?? tenerife?? mallorca???
Rafi, El 24 de Noviembre de 2013 a las 10:15

Hola a tod@s!!! Estamos en dudas... desde el principio queriamos una luna de miel en Tenerife, irnos de crucero o irnos a Mallorca... ahora estamos con la duda de que destino de los tres elegir......

Myself, martes 26-Nov-13 15
Estefania
Duda con el Ramo
Estefania, El 24 de Noviembre de 2013 a las 14:37

Hola chicas,,, tengo un pequeño debate con el ramo de novia ! que no se que hacer no quisiera lanzarlo .. quisiera entregarselo a mi madre pero no se como voy a quedar !

Estefania, lunes 25-Nov-13 13
Nosi_
Un avance de mis fotos!!
Nosi_, El 13 de Octubre de 2013 a las 22:26

Hola chic@s Hace poco que me case y el fotografo ya me ha pasado alguna foto, y como yo ya me imaginaba porque hace años que lo conozco... me han encantado!! Os dejo alguna para que veais el...

Andrea, lunes 27-Ene-14 37
S
Lloros
Sonia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 21:42

Las ya casadas q tal vuestro gran día yo tengo un miedo horrible os cuento soy muyyyyyyuuyuu llorona y me da cosa q ese día esté todo el día con la lágrima suelta tanto x felicidad o x echar en falta...

Irene, lunes 21-Jul-14 88
A
¿hasta dÓnde llego el arroz?
Angeles, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:44

Hola a todas, Abro este debate para que nos divirtamos contando alguna experiencia que os pasase a la salida de la ceremonia, en la tirada del arroz. Por mi parte hubo algunos amigos y amigas que nos...

Vanesa, martes 28-Oct-14 61
Susana
Mi boda no es clásica
Susana, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:53

Buenas tardes! Mi boda quiero que sea diferente. Entre lo primero es que es por lo civil, en contra de lo queria mi madre, segundo, va a ser con la familia mas cercana y los amigos más intimos, nada...

Nagore, viernes 15-Nov-13 15
Chanel
Escoger el vestido de novia según tu horóscopo.
Chanel, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:15

Hola chicas, me he encontrado esto, todas sabemos que es una tontería y al final escoges el que te da la gana y el que te sienta mejor, pero mira, por si a alguna quiere saber qué dicen del suyo:...

Monica, sábado 19-Abr-14 66
Macus
Ayuda con el protector solar facial
Macus, El 15 de Julio de 2013 a las 14:22

Hola a todas!, de nuevo recurro a vosotras Necesito que me recomendeis un protector solar para la cara, minimo 50, si es pantalla total tampoco me importa. Tengo la cara mixta-grasa, por lo que...

Danae, lunes 28-Jul-14 39
Merce
¿chicas como hacer las invitaciones tu mismas, alguna idea que no sea muy complicada?
Merce, El 18 de Abril de 2013 a las 10:58

Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...

Rocio, viernes 18-Sep-15 202
Xiqueta
Boda, pérdidas o beneficios ???
Xiqueta, El 26 de Octubre de 2013 a las 21:34

Hola chicas, Como vais con los números de la boda? Vais a sacar algo de beneficio, vais a hacer las paces, por el contrario vais a tener que poner dinero de vuestro bolsillo??? Yo sacaré limpio el...

Elnay87, miércoles 1-Jun-22 197
Enamorada
Alguien entiende por qué se cae gente de la lista en la última semana???
Enamorada, El 28 de Octubre de 2013 a las 16:20

Hola,chic@s!!!A nosotros aún nos faltan unos meses,pero por lo que comentan los amigos o leo x los debates son muchos los invitados que te dicen q no van a última hora. Pueden darse casos de...

Nosi_, domingo 3-Nov-13 34
Nosi_
Celebracion en cepa 21
Nosi_, El 2 de Junio de 2012 a las 16:56

Hola a todas!! Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene pensando en hacer el banquete en Cepa 21 o alguna ya lo hizo, yo me caso en septiembre del 2013 y me ha gustado este sitio. Yo tengo...

Pompi, lunes 4-Nov-13 12
L
Peluquería/maquillaje en tarragona ciudad
Laia, El 1 de Junio de 2013 a las 21:46

Hola chicas!! Me caso el año que viene en Tarragona y necesito ir probando alguna peluquería en Tarragona ciudad ya que nunca he ido a ninguna por la zona. A ver si conoceis alguna peluquera moderna a...

Elvira, sábado 13-Jun-15 34
E
¿Os gustó vuestro maquillaje de novia?
Emariam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:31

A mí no, estaba demasiado pintada, tenia muchos brillos pero tb hizo mucho valor, no sé me veo como envejecida y pa encima se me cayeron los rizos! en el posboda me maquillé y me peiné yo y me veo...

Emma, lunes 10-Feb-14 21
N
Crema para las rozaduras de los muslos
Noemí, El 13 de Agosto de 2011 a las 15:02

Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero...

Carmen, miércoles 2-Ago-17 114
Cristina
Detalles de boda
Cristina, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:00

Hola.estoyempezando a mirar detalles de boda,pero todos me parecen horriblemente tipicos y absurdos.mi chico lo tiene claro pero yo no..ni abanicos ni toallas ni sets d manicura y...

Maite, lunes 17-Mar-14 53
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Maria
Jimmy choo versus espardenyes....!
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 23:26

CHICAS! necesito ayuda, busco zapatos CÓMODOS, para: SALTAR, BAILAR, en el CASORIO...jajajajaj.....pero que sean bonitos.....que marcas me aconsejais??? alguna de vosotras ya los tiene????!!!!!!!! ...

Rosa, lunes 4-Nov-13 24
V
¿es verdad que las perlas dan mala suerte el día de la boda?
Vintage, El 25 de Febrero de 2013 a las 12:29

Hola chicas, Tengo una duda que me ha creado mi amiga... dice que las perlas representan lagrimas en el matrimonio si las llevas el día de la boda. ¿Eso es cierto? Es que yo no se que pendientes...

Adriana, lunes 1-Mar-21 95
Marina
Ligas diferentes
Marina, El 18 de Marzo de 2010 a las 11:00

Bueno, una tradición de las novias es llevar la liga, y hay novias que luego se la quitan en mitad del banquete y la regalan. Yo no soy mucho de hacer esto pero he encontrado unas ligas chulísimas!!!!...

Alba, lunes 31-Mar-14 77
Carla
El vestido de la semana es... (17 de octubre)
Carla, El 17 de Octubre de 2013 a las 10:37

Acabamos la semana con el duelo de vestidos!! Esta vez os doy a elegir entre dos diseños totalmente diferentes. Os quedáis con el vestido princesa de Sarah Bride o con el modelo Ontario en corte recto...

Esther, jueves 24-Oct-13 126
Eva_
Novias valladolid 2013
Eva_, El 28 de Febrero de 2012 a las 21:04

Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?

Verito, sábado 29-Mar-14 3.579
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Patricia
La casona de andrea
Patricia, El 3 de Diciembre de 2012 a las 23:01

Hola alquien que haya celebrado o vaya hacerlo aqui? Lo he encontrado y me parece muy bonito pero quiero opiniones, gracias.

Lucia, miércoles 29-Jun-16 53
Lara
Vestido delta pronovias
Lara, El 31 de Marzo de 2013 a las 21:47

Alguien se casa con este vestido? Es el mio y tengo dudas en pedir q me hagan unos tirantes, sabeis si lo pueden hacer?

Lara, miércoles 16-Oct-13 23

Grupos generales

Inspiración