Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2014
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Catering
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
¡Hola preciosas! No nos cansamos de deciros que vuestra opinión es imprescindible en la Comunidad Por ello, hemos preparado un juego muy molón en el que tendréis el mismo poder que el de un profesor...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaaaa! ¿Ya has comentado en todos los debates del juego? Si es así, tan sólo te falta conocer los resultados del test... ¡Aunque seguro que ya sabes qué te va a salir! jejeje 😉 ¡Venga lee...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHolaaa holaa La llegada de los novios a la celebración es taaaaan bonita🥰da igual si es todo en el mismo lugar o vais a una finca/iglesia.... En mi caso nos verán entrar a pie ya estando ellos en la ceremonia en el Hotel porque se hace todo allí....
He votado una encuesta
Hace 1766 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasY....siguiendo con el rosa 🌸 ¿Con qué modelo te quedarías para tu día B? 👰🏼👠 Reconozco que me encantan los zapatos 🤩 y si son altos mejor 😂 ***
Novia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración