Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHolaaa holaa La llegada de los novios a la celebración es taaaaan bonita🥰da igual si es todo en el mismo lugar o vais a una finca/iglesia.... En mi caso nos verán entrar a pie ya estando ellos en la ceremonia en el Hotel porque se hace todo allí....
He votado una encuesta
Hace 1766 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasY....siguiendo con el rosa 🌸 ¿Con qué modelo te quedarías para tu día B? 👰🏼👠 Reconozco que me encantan los zapatos 🤩 y si son altos mejor 😂 ***
He votado una encuesta
Hace 2030 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasSeguro que muchas tenéis claro lo que queréis hacer con el ramo tras la boda. He de decir que no es mi caso, le he dado vueltas a varias opciones y la verdad es que tengo bastantes dudas, os cuento... ENTREGA AL AZAR Por un lado está el típico...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola parejas chulas! Elegir qué detalles dar a los invitados no es fácil, ¡hay un millón de opciones entre las que elegir! Por eso hemos acotado la elección a dos: paipáis o pashminas,...
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis 3 ideas súuuuper TOP para animar vuestra boda 😎 ¿Qué os parecen? ¡Vota la que contratarías en tu día B! 🙌
He votado una encuesta
Hace 2125 díasHola!!!! Me caso el 9 de octubre del año que viene. Ya lo tengo todo cogido puesto que la boda iba a ser este año. Ahora tengo dudas con los pendientes. Os dejo fotitos del vestido y zapatos. Decir que la boda será al aire libre, estilo vikinga/...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola parejitas!! Que tal va la organización de vuestra boda? Yo ya me casé pero este año estamos invitados a una boda y tenemos mucha ilusión! Además es la primera boda que vamos temática! Y por ello vengo a preguntaros...¿Habéis asistido a alguna...
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola, hola! Las pizarras se han convertido en must en la decoración de cualquier enlace. Versátiles, sencillas y originales, darán un toque distintivo, personal y único a tu boda. ¡Apuesta por ellas para un "Sí, quiero" mágico! 💍 ¿Cuál de estas dos...
Participé en el post de María
Hace 2169 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2169 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 2207 díasHolaa comuuu ¡Empieza un nuevo año bodil! ¿Ya ha habido proposición de matrimonio? ¿Estáis comprometidos y tenéis que empezar con los preparativos? Lo primero es decidir la fecha de la boda, esa que miraréis mil y una vez en el...
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡¡Buenos días preciosas!! Sabemos que lucir un look espectacular en el día B entrará sí o sí en tus planes La cuestión es si cada detalle encajará al 100% con tu estilo y personalidad... ¡Pon a prueba tus gustos bodiles escogiendo tu opción...
He votado una encuesta
Hace 2328 días¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido! ...