Ir al contenido principal
Novia Coqueta
Novia Coqueta

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014

Soy una novia joven pero con muchas expectativas y con las ideas claras sobre el tipo de boda que estoy buscando...cuanto más especial y personalizada... Ver más

Soy una novia joven pero con muchas expectativas y con las ideas claras sobre el tipo de boda que estoy buscando...cuanto más especial y personalizada mejor.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3255días 23hrs
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
A
Mi pedidaaaa!!!!!!
Ariane, El 27 de Noviembre de 2018 a las 21:11

Hola comu estoy tan radiante de felicidad ♥️ Ayer 26 de noviembre fue mi pedida. Nosotros ya teniamos pensado casarnos y todo en el 2020 y ya pues no le daba importancia a la pedida pero pasoooo y...

Sonia, jueves 6-Dic-18 33
Vanessa
Buscadoras Diciembre 2018 🎅
Vanessa, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...

Laura, martes 8-Ene-19 2.868
Estefanía
Dudas carros bugabuu fox vs trio verona coletto
Estefanía, El 24 de Noviembre de 2018 a las 22:00

Hola guapisimas hace mucho que no paso por aqui... Estamos dudando entre dos carros de bebe, nos encanta el nuevo bugabuu fox pero no nos gusta los 1200€ que vale jeje y tampoco me convence que la...

Novia Coqueta, domingo 25-Nov-18 5
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Novia Coqueta
grupo novias junio 2015 !!!
Novia Coqueta, El 16 de Junio de 2014 a las 22:41

Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...

Miriam, domingo 14-Jun-15 782
Carla
El peinado de la semana es... (10 de marzo)
Carla, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:03

En el duelo de peinados de esta semana... te quedas con el primer recogido con diadema de flores o con un semi de estilo medieval? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.

Ana, sábado 21-Mar-15 68
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Cristina
Ideas para photocall
Cristina, El 3 de Marzo de 2015 a las 00:15

Hola! Estamos pensando hacer nosotros el photocall , pero no tenemos una idea decidida... Alguna ideas?? Gracias!

Vanessa, martes 3-Mar-15 11
S
Ideas detalles hechos a mano!
Sita, El 15 de Octubre de 2014 a las 17:19

Buenas tardes chicas. Llevo dias dando vueltas a los detalles de invitados. Me gustaria algún detalle que fuese hecho por mi, pero no se me ocurre nada. No quiero hacer jabones, ni tarros con miel o...

Novia Coqueta, miércoles 18-Feb-15 13
Miriam
Que me queda una semana!!!!
Miriam, El 7 de Febrero de 2015 a las 10:19

Ya lleho la recta final. Ahora si que si.... Parece mentira, preparativos durante mas de un año y ya esta aqui! Nervios?? Pues la verdad es que si. Ya solo queda llevar los detallitos, chiches,...

Ainoha, lunes 16-Feb-15 64
Ana
Un cancan para cada vestido
Ana, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Elegir un cancán para el vestido de novia y, antes de ello, saber si siempre es necesario llevarlo, suele resultar complicado para las novias que, muchas veces, desconocen las necesidades de cada...

Belen y Adrián, viernes 13-Jul-18 60
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Carla
¿tienen que ser "alianzas"?
Carla, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:10

¡Hola chicas! El otro día mi chico y yo nos escapamos a ver "alianzas" y me quedé alucinada de los precios que tienen. Por un lado las alianzas me parecen los anillos más sosos que existen y, por otro...

Alicia, viernes 6-Feb-15 36
Happy Bride
5 trucos y consejos de belleza para novias
Happy Bride, El 11 de Diciembre de 2014 a las 11:17

Chicas vuelvo con algunos consejillos más: PRIMER CONSEJILLO: Cuanto antes empieces a cuidarte la piel, ésta antes te lo agradecerá. Y antes de la boda, recomiendo limpiezas rutinarias (un mes y medio...

Maribell, lunes 26-Ene-15 30
Novia Coqueta
Engañados???
Novia Coqueta, El 11 de Diciembre de 2014 a las 14:39

Hola escribo aquí porque no se si alguna me puede ayudar. Mi chico y yo dimos la mitad del pago de unos muebles para la casa. Hace poco me dijeron que se trasladaban...hemos intentado buscar el sitio...

Voladora, martes 20-Ene-15 35 2.239
Cris
Regalos!!
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 09:57

Hola chic@s!! Estoy un poco perdida con el tema de los regalos. En otro debate, me resolvisteis la duda y me ayudasteis muchisimo, en el tema de como repartir los regalos. Ahora vuelvo a estar...

Anita, jueves 27-Oct-16 7
Luna
Mis letras gigantes
Luna, El 8 de Diciembre de 2014 a las 11:48

Hola! Os enseño una se nuestras manualidades...estaños haciendo muchas costillas...y la verdad que no habíamos pensado en lo de las letras gigantes,pero viendo las de algunas nos animamos...y este...

Raquel, lunes 16-Feb-15 28
S
Detalles para invitadas
Sonia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:32

Hola!!! Que tal llevais vuestros preparativos?? Yo ando buscando ideas para regalar a las invitadas y me gustaría algo hecho a mano. Alguna sugerencia?? que vais a dar vosotras?? Saludos y gracias!!! ...

Elena, domingo 18-Ene-15 55
Rocio
Mi look de novias de bodas.net es....
Rocio, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:24

aquí OS dejo mi look de novia por un dia,no estaban todas las fotos en el foro pero es que ya tengo casi todo elegido y prefería poneros mi look real!!!!espero que OS guste!!!!

Alicia, viernes 5-Dic-14 8
Laura
Feria de novi@s en murcia
Laura, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:40

Hola este fin de semana ( 25 y 26 de octubre) hay una feria de novios en el centro de congresos victor Villegas hay alguien k haiga ido en alguna edición pasada y sepa si esta bien y hay variedad de...

Laura, viernes 24-Oct-14 6
I
Rayada con la despedida de él
Ibone, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos...

Maria, jueves 4-Jun-15 135
M
Los rincones de mi boda
Maria, El 16 de Octubre de 2014 a las 19:08

Abro este debate para que cada una cuente los rincones que va a poner en su boda. Yo de momento he pensado de poner candy bar y photocall con polaroids. Si cada una decís que cositas haceis o...

Sara, lunes 20-Oct-14 15
Zayda
Mi vestido!!!!
Zayda, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:34

Chicas!! Ayer fui a probarme vestidos por primera vez y al tercer vestido me enamoreeeee no me hizo falta probarme mas....era ese!! Estoy q no kepo en mi de ilusion!!

Azahara, domingo 19-Oct-14 37
M
Para las que tengáis pocos recursos...
Maria, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:26

¡Hola a todas! Os traigo una web que descubrí hace tiempo y que es muy útil. Podéis encontrar desde los detalles a regalar a los invitados hasta zapatos de novia, joyería, ramos de flores...y lo más...

Aroa, jueves 23-Oct-14 27
Papabel
Parejas que viajamos la ultima quincena de junio del 2015
Papabel, El 14 de Septiembre de 2014 a las 11:57

Hola, me caso el 20 de junio, y viajaremos el 23/24 hacia la costa oeste. Abro este debate para compartir destinos, acontecimientos de esas fechas, ofertas para el viaje, etc, etc... Se que hay mas...

Papabel, lunes 22-Dic-14 45
Ana Martin
Mis invitaciones de boda hand-made
Ana Martin, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:21

Hola! Nos hemos casado hece unos días y como no tuve tiempo antes de la boda de presentaros las cositas que hicimos para nuestras boda, aquí os presento nuestras invitaciones hechas por nosotros....

Campanilla, martes 7-Oct-14 30
Anna
El rosa en tu look de novia: SÍ o NO?
Anna, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?

Irma, domingo 12-Abr-15 1.066
Cristina
Mi porta-alianzas y mi porta-alfileres
Cristina, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:52

Hola chicos. Aun me queda casi un añito para la boda pero ya voy terminando cositas de la boda y quería enseñaros las dos primeras cosas que he hecho y de las que estoy super orgullosa. Son mi porta...

Cristina, viernes 24-Oct-14 54
Marlen
Temática ceremonia
Marlen, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:48

Que os parece el rosa y rútstico para temática de la ceremonia?

Paola, miércoles 5-Nov-14 7
Sahara
A 3 dias de la boda y como si no fuese conmigo
Sahara, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:31

Hola chic@s Pues como.dice el titulo... estoy a 3 dias de la boda y 0 nervios... no se si es normal... o que, por otro lado genial asi no pierdo los nervios jejejeje, a alguna os a pasado???

Lyan, martes 7-Oct-14 16
L
Hoy ha sido mi dia
Lorena, El 28 de Septiembre de 2014 a las 06:28

No tengo palabras para describir el dia de hoy

Cenicienta, jueves 27-Nov-14 88

Grupos generales

Inspiración