Ir al contenido principal
Novia Enamorada*
Novia Enamorada*

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Soy una romántica de las cosas bonitas y las historias de amor. La elegancia de la simplicidad ⭐️

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2022

534días 11hrs
Helena
a quien me recomendáis???
Helena, El 12 de Septiembre de 2021 a las 20:50

Hola chicas!!! Me caso en Septiembre del año que viene y me han dicho que ya debo ir buscando peluquería. El caso es que siempre me he peinado yo y el pelo me lo corta mi madre ( fue peluquera en su...

Novia Enamorada*, miércoles 6-Oct-21 7
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.260 10
Isa
Maquillaje y peluquería novia Jaen capital
Isa, El 10 de Julio de 2021 a las 06:53

Hola chicas, necesito consejo, alguna novia de Jaen que pueda recomendarme una maquilladora y peluquera en Jaen capital? Gracias!!

Virginia, miércoles 23-Mar-22 7
Laura
Animación infantil
Laura, El 16 de Agosto de 2021 a las 13:22

Hola chicas alguna sabéis de animación infantil para la boda, sería en Jaén

Novia Enamorada*, sábado 21-Ago-21 3
Isa
¡Hoy hemos firmado!
Isa, El 16 de Julio de 2021 a las 17:25

Pues eso, que hoy ha sido la firma. ¡¡mañana el bodorrio!! 😊😍

Sara, martes 20-Jul-21 23
A
Tras una larga depresión, por fin llegó nuestro bodorrio
Aitziber, El 16 de Julio de 2021 a las 21:34

¡Ya somos Marido y Marida, jaja! Ha costado la vida y más. Muchas lágrimas, muchas peleas, mucha tensión y ganas de tirar la toalla. Y de repente, te das cuenta de que ha pasado el día. Fue super...

Aitziber, domingo 18-Jul-21 48
Esmeralda
Boda en México 💘
Esmeralda, El 9 de Julio de 2021 a las 17:26

Después de haber tenido que postponer la boda 2 veces, decidimos casarnos en Mexico, un poco de locura, pero súper conscientes de lo que íbamos a hacer. Tenía muchas ganas de compartirlo con todo el...

Novia Enamorada*, viernes 16-Jul-21 24 3
Yasmina
Después de 2 años me vuelvo a probar mi vestido!!!
Yasmina, El 10 de Julio de 2021 a las 15:47

Hola!!!! Vuelvo porque hoy por fin se fueron todos mis miedos, mi angustia, mi incertidumbre!! Me compré mi vestido en 2019, desde ese día no me lo había vuelto a probar, con aplazamiento de boda el...

Anabel, lunes 9-Ago-21 76
A
Felizmente casados
Atenea, El 11 de Julio de 2021 a las 13:47

Fue un día increíble! Animamos a todos que no decaiga la ilusión y que luchen por ello porque merece la pena ❤️

Novia Enamorada*, viernes 16-Jul-21 20
May
Algunas fotos de mi preboda 🥰
May, El 11 de Julio de 2021 a las 17:17

Chicas os enseño algunas fotos de mi preboda soy fotógrafa y me la ha hecho la chica que trabaja conmigo y estoy muy contenta con el resultado ❤️

Novia Enamorada*, viernes 16-Jul-21 22
Rosa
Por fin el viernes nos casamos!!!!
Rosa, El 12 de Julio de 2021 a las 00:48

Por fin lo conseguimos!! después de aplazarla 1 año, todo ha salido genial, mejor de lo que pensábamos, a pesar de todas las medidas de seguridad, podemos decir que ha sido lo más parecida a la...

Jéssica, miércoles 21-Jul-21 27
A
Felizmente pasó nuestro día
Anca, El 12 de Julio de 2021 a las 10:35

Hola family. Después de un año aplazados por fin llegó nuestro gran día. Todo pasó tan rápido como el viento pero mejor no podía salir todo. Ánimo a todas las parejas que van a el paso. si se puede....

Anca, martes 10-Ago-21 29
Ana Belén
Ya somos marido y mujer
Ana Belén, El 12 de Julio de 2021 a las 19:49

Bueno ya ha pasado mi gran día y todavía estamos recordando mi marido y yo los momentos vividos. Estuve tranquila todo el día pero se empezó a complicar cuando la persona que llevaba el coche llegó...

Novia Enamorada*, viernes 16-Jul-21 34 1
Nadia
Uno de los mejores días de mi vida!!!
Nadia, El 13 de Julio de 2021 a las 14:42

Aunque esté el covid fue mi boda soñada!!. Mi boda de cuento🥰🥰🥰, no pudo ir mejor.Todos nos felicitaron por la boda, algunos nos dijeron que ha sido a la mejor boda que han ido. Y nosotros estamos...

Novia Enamorada*, viernes 16-Jul-21 16
Laia CG
La boda que superó mis sueños!
Laia CG, El 14 de Julio de 2021 a las 12:15

¡Mi boda, superó la boda de mis sueños! Después de mucho estrés y miedos, por fin llegó el día tan esperado. Me levanté segura y sin ningún tipo de nervios, lista para darlo todo. Esa noche dormimos...

Mayca, viernes 16-Jul-21 32
Laura
Me casé 3/7/21
Laura, El 13 de Julio de 2021 a las 18:25

¡Hola comuu! Por fin vengo a contaros que me casé, ¡sí, me casé! El 3/7/21 por fin nos dimos el sí quiero, después de 3 fechas anteriores… Parecía que no iba a llegar nunca y ya ha pasado. Estoy super...

Sonia, viernes 16-Jul-21 47
Mireia
Recién casados!!!
Mireia, El 14 de Julio de 2021 a las 14:18

Hola comu! Ahora mismo me encuentro en el aeropuerto para irnos a Tanzania. Nos casamos el pasado sábado día 10/07. La boda fue espectacular, tuvimos una boda maravillosa. Tuvimos 7 bajas de última...

Aitziber, viernes 16-Jul-21 20
Soñadora
Todo perfecto!! 3 Julio
Soñadora, El 15 de Julio de 2021 a las 13:51

Hola!! He esperado un tiempo prudencial para escribir un poquito sobre mi día, ya que todo el mundo está sano puedo decir que todo fue PERFECTO!! Los días previos fueron un caos, gente que se nos caía...

Graci, domingo 18-Jul-21 68
Jessica
Nuestro preboda
Jessica, El 16 de Julio de 2021 a las 14:48

Hola chicas!! Hoy vengo a compartir con vosotras nuestro preboda la verda esque íbamos súper nerviosos no somos muy de fotos pero disfrutamos un montón fue muy divertido y el fotógrafo fue genial nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 20-Jul-21 27
Jennifer
Recién casados!!!!
Jennifer, El 30 de Junio de 2021 a las 15:31

Por aquí otra novia del 19 de junio. Lo conseguimos!! Animo a todas las parejas del 2021 porque si se puede y va a ser el mejor día de vuestra vida! Relajaros y disfrutar de cada momento porque el día...

Novia Enamorada*, viernes 9-Jul-21 24
Stefanie C.
a tan solo 15 días!!!!
Stefanie C., El 1 de Julio de 2021 a las 00:28

Por fin ya solo quedan 15 días después de una muy larga y dura espera!!!!! Mando mucho ánimo a tod@s y deseo que a todos os vaya muy bien y disfrutéis mucho. Por aquí os dejo algunas fotitos de...

Judit, sábado 10-Jul-21 20
Tamara
El amor todo lo puede !!!💪🏼👰🏻‍♀️🤵‍♂️
Tamara, El 1 de Julio de 2021 a las 23:26

Ya estoy casada !!!! Llevo 5 dias casada y me parece mentira que después de tantas cosas que nos han pasado aparte del maldito virus lo logramos !!!💪🏼 El amor todo lo puede os escribo por aquí para...

Clara, miércoles 15-Sep-21 24
Herena
Felizmente casados,
Herena, El 3 de Julio de 2021 a las 10:03

Hace 7 días nos casamos. Que día tan bonito. Todo salió perfecto! Fue una boda ' normal' no existía el Covid, a excepción de camareros y fotógrafos. Tuvimos baile y barra libre, como necesitabamos...

Novia Enamorada*, viernes 9-Jul-21 40
Maria
Preboda -m&j- 28/06/21
Maria, El 3 de Julio de 2021 a las 10:08

Hola!! Por fin tenemos nuestras fotos de la pre boda!! Nos las hicimos en las campas de aia cerca de Irún, precioso el sitio😊 Al principio estabamos un poco nerviosos y yo un poco avergonzada porque...

Graci, domingo 1-Ago-21 41
Rocio
Prueba recogido/maquilaje
Rocio, El 3 de Julio de 2021 a las 17:22

Ya tuve mis pruebas y la verdad que me encantaron ,no puedo estar mas contenta y super feliz de que ya queda muy poquitooo👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Novia Enamorada*, viernes 9-Jul-21 30
Beatriz
03.07.21 - Día maravilloso. Estamos felices
Beatriz, El 5 de Julio de 2021 a las 07:55

Buenos días compis bodiles, Y hoy por fin los nervios no me dejan dormir pero del subidón de nuestro finde maravilloso..y porque en unas horas cogeremos un vuelo después de tanto tiempo...para...

Novia Enamorada*, viernes 9-Jul-21 63
Susana
Recién Casada!!
Susana, El 5 de Julio de 2021 a las 09:07

Hola a tod@s, Nos casamos el sábado! Después de 10 años de relación y 2 niñas... Todo, todo salió increíble, he de decir que hasta la iglesia estaba muy nerviosa... pero después disfruté como una niña...

Maria, viernes 9-Jul-21 46
Laura
¡¡felizmente casados!!🥰🥰
Laura, El 6 de Julio de 2021 a las 00:22

Hola chic@s! Ya han pasado más de dos semanas desde nuestro día especial y tras la merecida luna de miel en Tenerife, os escribo para contaros cómo fue todo. La verdad es que todo salió fenomenal. La...

Novia Enamorada*, viernes 9-Jul-21 24
Jessica
Lo hemos conseguido! 😍
Jessica, El 6 de Julio de 2021 a las 08:38

Lo hemos conseguido y ha sido espectacular! Ha sido el día más feliz de nuestros días hasta hoy, y a pesar de algunos imprevistos de última hora que no dependieron de nosotros, todo salió muy bien....

Novia Enamorada*, viernes 9-Jul-21 25
Sandra
¡Felizmente casada! 3.07.21
Sandra, El 7 de Julio de 2021 a las 13:09

Llegó el ansiado 3 de Julio de 2021 desde que tuviésemos que posponer nuestra fecha inicial (22.08.2020, ya grabada en nuestros anillos y que ahí quedará), y no pudo ser más mágico. Ojalá tuviera...

Sandra, martes 31-Ago-21 94 2
Iris
Por fin!!
Iris, El 7 de Julio de 2021 a las 14:05

Y al fin llego nuestro día, después de mucho.. De aplazar en varias ocasiones, de nervios, lágrimas... Pero fue el mejor día de mi vida, emotivo, divertido... Increíble... La organización fue...

Judit, domingo 11-Jul-21 40 1
Sara
Por fin casados!!
Sara, El 7 de Julio de 2021 a las 14:35

Nos casemos el sábado pasado y solo deciros que despues de tanto tienpo pensado como seria ni en mis mejores sueños hubiera sido tan especial. Desde que me levante por la mañana estube ilusionada...

Judit, domingo 11-Jul-21 19

Grupos generales

Inspiración