COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Novia Enamorada*
Novia Enamorada*

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Soy una romántica de las cosas bonitas y las historias de amor. La elegancia de la simplicidad ⭐️

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Octubre de 2022

532días 21hrs : 42min
Cristina
Víctor & Cristina 🤍16.04.2021🤍
Cristina, El 20 de Abril de 2021 a las 13:29

Holaaa!!!!😘😘😘 Lo prometido es deuda! Y aquí os traigo un trocito de lo que fue nuestro día❤ Porque sí, el viernes por fin fue nuestro día y ya estamos casados!!!!🥰🥰🥰 El día no pudo ir mejor😊 por la...

Cristina, ayer a las 22:05 105
Gabriela
Por fin, felizmente casados!! 2/4/21
Gabriela, El 20 de Abril de 2021 a las 13:53

Por fin casados por lo Civil, fue precioso todo no los pasamos muy bien y de Luna de miel Cancún. Osea ánimo chica que el, amor puede con todo las cosas hay que tomarlo, siempre con positividad, y...

Estefania, ayer a las 22:46 46 1
Silvia
Regalito terminado!!
Silvia, El 20 de Abril de 2021 a las 16:49

Hola comuuu. Hace mucho que no abría un debate nuevo, pero estoy a tope con la boda porque ya estamos en la recta final!!! 25 dias!! ❤️ He terminado la manualidad que estaba haciendo para regalar a mi...

Olaia, ayer a las 22:39 50
Ines
Feliz
Ines, El 20 de Abril de 2021 a las 07:28

Buenos días a todas. Hoy es mi cumpleaños y que mejor regalo que seguir en este mundo rodeado de la gente que te que te quiere y sobre todo del que será tu amor, tu amigo , tu todo (aunque ya lo es)...

Novia Enamorada*, ayer a las 21:30 28
Nina
Pulseras con vuestras iniciales
Nina, El 21 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! Si estáis buscando un detalle especial... ¿Qué os parece este? Pulseras con vuestras iniciales para lucir tanto el día de la boda como en cualquier ocasión 😎 ¿Os convence?

¡Qué guay! 😍

30%

72 votos

Paso, paso...

70%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 30
Sandra
¡5 cosas de tu boda que puedes enmarcar! 😉
Sandra, El 21 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! Una boda está llena de pequeños detalles que ayudarán a que esa fecha se convierta en uno de los días más especiales de vuestra vida ❤️️...

Pilu, hace 6 horas 26 1
Laia CG
Mi despedida de Soltera!!!
Laia CG, El 21 de Abril de 2021 a las 14:51

Estoy super feliz!!! Mis 3 mejores amigas, mis 2 mejores amigos y mi cuñada este finde me hicieron mi despedida de soltera y no me pudo encantar más! Mi madre me dijo que tenia que ir a ayudarla a...

Pilu, hace 6 horas 22
Vero
Al fin las oficiales
Vero, El 21 de Abril de 2021 a las 15:19

Después de casi meses y meses esperando por las fotos oficiales de la boda ya las tenemos en las manos y muy contentos del resultado. Definitivamente la espera valió la pena , estamos encantados y...

Miriam, hace 7 horas 62 1
Lili
Tarjeta votos + anillos
Lili, El 21 de Abril de 2021 a las 15:45

¡Hola Comu! En otro post pregunté qué os parecía la idea de unir los votos y las alianzas, como en esta foto y a muchas os pareció una buena idea Nosotros queremos algo simple, y hoy me he liado a...

Lili, ayer a las 22:33 64 2
Lili
2A prueba vestido a 10 días de la boda
Lili, El 21 de Abril de 2021 a las 21:31

¡Hola Comu! Sólo paso a deciros que acabo de volver de la segunda prueba de mi vestido y no puedo dejar de sonreír Cada vez que veo el vestido me vuelvo a enamorar de él y me siento una princesa...

Judit, hace una hora 118
Nina
Victor escogió este look para el gran día 👇
Nina, Ayer a las 16:06

¡Hola parejas del foro! Feliz juevessss 😎 Hoy os traigo el look que escogió Victor, un novio de Bodas.net. ¿Os gusta? ¿Qué le añadiríais/cambiaríais?

¡Me encanta! 😍

51%

104 votos

No me gusta 👎

49%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 38
Laura
¿Qué aperitivo te tienta más? 🤔
Laura, Ayer a las 16:05

¡Hola parejazas! Por todxs es sabido que cuando tienes una boda es mejor comer algo ligero antes 😎 Y es que uno de los momentos más esperados tiene lugar en el banquete 😜 ¿Qué aperitivo te tienta más?...

94%

234 votos

6%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 28
Nieves
Tratamientos
Nieves, Ayer a las 12:41

¿Qué tratamientos faciales, corporales o capilares recomendáis en los meses previos a la boda? La verdad es que soy bastante dejada en el día a día. ¡Gracias!

Amber, hace 2 horas 12 3
Laura
¿Os conocéis desde que erais pequeñxs?
Laura, Ayer a las 11:05

¡Buenos días comunidad! Si dos personas están destinadas a estar juntas sus caminos se cruzarán tarde o temprano 👩‍❤️‍💋‍👩 Y mientras que algunas se conocen de toda la vida, otras lo hacen al cabo de...

Sí 😍

12%

39 votos

No 😎

88%

280 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 48
Lili
Crema antirozaduras
Lili, Ayer a las 11:00

¡Hola Comu! El otro día en el post de las medias por rozaduras, me disteis un montón de ideas para salvar a mis muslos poderosos de la irritación. Ana y algunas compas más mencionaron una crema...

Nacora Anna, hace 4 horas 49 4
Ana
🍴 6 banquetes diferentes para celebrar una boda única
Ana, Ayer a las 10:05

¡Hola parejas! ¿Creíais que ya estaba todo inventado en banquetes? Pues... ¡A lo mejor os sorprendemos hoy! 😉 Aquí tenéis 6 banquetes diferentes para celebrar una boda única, ¡disfrutadlos! ¿Has...

Alba, ayer a las 23:08 17
Elena
Liga sí?
Elena, Ayer a las 09:15

Hola a todas chicas!! Tengo una inquietud, después de revisar todo lo que nos va faltando con la intención de completarlo... me he dado cuenta que con mi vestido no podré llevar liga puesto que se...

Mari, hace 4 horas 20
Laura
Peinados espalda descubierta
Laura, Ayer a las 08:35

Buenos días bonitas!!! Hago un llamamiento a las novias con vestidos de espalda descubierta para que me inspireis un poquito, el lunes tengo la prueba de peinado y no se que hacer, he pensado en una...

Ana, hace 5 horas 20 2
Olga
Esparteñas
Olga, El 21 de Abril de 2021 a las 22:52

Chicas, ando buscando esparteñas por si en algún momento m dolieran los pies, cambiarme. Sabéis de alguna página que hayan modelos chulos?

Mari, hace 5 horas 18
Alba
Hora peluquería para el día b
Alba, El 21 de Abril de 2021 a las 22:23

Ya estoy aquí de nuevo 🤣 Sin duda alguna, si hubiera un premio a la más pesada, encabezaba el podium. Quería saber con cuánta antelación cogereis la peluquería el día B.Yo por ejem, celebrare la...

Patry, hace 13 horas 37
Lili
Arruinar el vestido de la madrina
Lili, El 18 de Abril de 2021 a las 21:29

¡Hola Comu! Hoy he leído una noticia que hace algunos días que da vueltas, y que seguramente ya habéis leído, pero yo vivo en un universo paralelo y me he enterado hoy. En una boda en Reino Unido, una...

Lili, ayer a las 22:30 103
Laura
¿Manicura y pedicura a juego para la boda?
Laura, El 21 de Abril de 2021 a las 19:05

¡Buenas tardes bonitas! Hay novias que tienen como regla lucir el mismo tono de esmalte tanto en manos como pies 😎 Otras no priorizan tanto esta opción y prefieren apostar por colores diferentes 💙 ¿De...

¡Siempre! 😍

63%

212 votos

Me da igual 😎

27%

93 votos

De tonos diferentes 💜

10%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 41
Ana
Día 21, del año 21, del siglo 21, ¡lista de deseos! ✨
Ana, El 21 de Abril de 2021 a las 17:21

¡Hola Comu! 🤗 A lo mejor alguien ya ha caído en esta coincidencia pero... ¡Hoy es día 21, del año 21 y del siglo 21! 🙉 ¿Te habías dado cuenta? Para rizar el rizo todavía más... Podemos hacer algo esta...

Laura, ayer a las 14:01 18 2
Verónica
¡Mi tocado! 🥰
Verónica, El 21 de Abril de 2021 a las 16:40

Bueno bueno bueno, acaba de llegarme mi tocado y estoy super enamorada de él!! La verdad que he ido siguiendo el proceso de creación casi flor a flor y estaba deseando tenerlo en mi mano, en las fotos...

Maria, ayer a las 14:47 44
Ana
VÍDEO: Cómo crear tu web de boda personalizada desde cero
Ana, El 21 de Abril de 2021 a las 12:31

¡Hola Comunidad! A raíz del post en el que os enseñábamos cómo crear vuestra web de boda directamente desde vuestro perfil en Bodas.net, este post -> ¡Descubre cómo crear paso a paso tu Web de...

Novia Enamorada*, miércoles 21-Abr-21 4 2
A
Precio maquillaje y peluquería
Andrea, El 21 de Abril de 2021 a las 09:52

Hola!! Estoy solicitando precios para peluquería y maquillaje. Me han dado precios de todo tipo. El más barato algo menos de 300 incluye las pruebas y el día de la boda. El caso es que hay un...

Andrea, ayer a las 13:29 22
Estela
Zapatos de novia de cama
Estela, El 21 de Abril de 2021 a las 11:25

Necesito unas zapatillas de ir por casa de novia para conjunto de la lencería

Laura, ayer a las 09:14 12
Laura
¿Te casas siendo mamá? ❤️
Laura, El 21 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más...

Sí 😍

18%

76 votos

No 🙊

80%

333 votos

No pero está de camino 🤗

1%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 58
Lili
a 12 días: Calenturas
Lili, El 20 de Abril de 2021 a las 09:23

¡Hola Comu! ¿Os suena esto de calenturas? También llamadas aftas, boqueras, fuegos, pupas, herpes... Pues supongo que entre el estrés del trabajo, de la boda y de todo... ME HA SALIDO UNA Ya sé que no...

Lili, hace 6 horas 127 1
Dayana
Tocados
Dayana, El 21 de Abril de 2021 a las 09:34

Hola ,tengo una duda .Mi boda sera de dia a la hora de la comida y me gustaria llevar una corona ,pero al ser de dia nose si queda bien.algun consejo?

Luisa, ayer a las 14:03 21
Sansha
Solución ojos hundidos
Sansha, El 21 de Abril de 2021 a las 08:48

Hola chicas, me caso el año que viene, esperando que el tema covid esté mejor. Y ese día me gustaría estar maravillosa. Mi problema son los ojos hundidos, tengo 30 años y de aquí a unos 5 años atrás...

Laura, ayer a las 08:37 19
Laia
Coronavirus. Cómo entran los invitados en el restaurante sin juntarse en la entrada?
Laia, El 20 de Abril de 2021 a las 23:18

Por causas del Covid no sabemos cómo hacer para no juntar a los invitados en la entrada del restaurante. Deberíamos decirles diferentes horas de entrada para no coincidir todos en la misma? 😰

Olaia, miércoles 21-Abr-21 25