COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013
Soy una romántica de las cosas bonitas y las historias de amor. La elegancia de la simplicidad ⭐️
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Octubre de 2022
¡Hola Comu! Después de darle mil vueltas, y a dos semanas de la boda ¡ya he decidido qué voy a llevar en el cabello! Sí, sí, ya sé que he apurado un poco... pero la mayoría sabéis que llevo muchos...
Hola! Pues estamos ahora con el tema de la luna de miel y cuadrando pcrs jaja.En principio tenemos reservado crucero que sale desde Italia o Barcelona 7 días por el Mediterráneo, tras el crucero...
Hola a todos. No soy nueva por aquí pero me he querido hacer otra cuenta para escribir esto ya que quería desahogarme. Después de 13 años de relación y a un mes de la boda, mi pareja me ha dejado. Me...
Aaaaaaw CHICAAAAS!! Solo decir que ya tenemos el sitioo!! Uno de los primeros pasos jo jo sabéis que ilusión!
Hola a tod@s! A 48 horas de dar el sí quiero en el juzgado he pensado hacer una encuesta para saber qué tipo de novia sois. He visto chicas ir a la firma con vestidos de novia y también looks muchos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!!!🤗🤗🤗 Madre mía no me puedo creer que ya sea mañana el día!!!!🥰🥰🥰 Se me ha pasado volando! Qué nervios!!!! Espero que todo salga bien🤞🏻 Como ya sabéis nos casamos en una notaría porque la...
¡Buenas! Hoy por fin me he sentado a escribir un miniresumen del día de nuestra boda, el pasado sábado 10 de abril. Dejaré para cuando estén las fotos del fotógrafo (en nada estarán) el contarlo con...
¡Feliz día comu! ☺️ ¿Cuántxs de vosotrxs repartiréis una tarjeta de agradecimiento entre los invitados? ¿Os parece buena idea? ¡Aquí os dejo un ejemplo muy TOP! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! 🙋♀️ Nos guste o no, tenemos que aceptar que las bodas-covid serán con mascarilla si o si. Por eso, esta tarde hemos estado preparando mascarillas desechables en bolsitas y con una pegatina en...
Hola amoressss!!!! Pues os cuento una más de mis locuras para las que estáis preparando el gran día os riais un poco y espero que os de buen rollo.... El día de la boda me dio pq quería ir al...
Me caso en Toledo en San Andrés, y el problema que tengo es que llevo un vestido con escote pronunciado, por respeto me voy a poner velo, pero me han dicho, que el cura me puede poner pegas. No se que...
Ya tengo listas las bolsitas para los más pequeños y pequeñas junto a la cajita de chucherías aver que os parece
Hola comu! No pensaba hacer esta manualidad porque todavía me quedan cosas por hacer y este iba a ser un extra, pero oye, tenía la necesidad de hacerla 😂 y chinpum. El caso es que compré 12 sobres,...
Buenas chicas, Las que os casáis en 2023 tenéis ya un reservado el banquete y el lugar de ceremonia? Me caso en ese año y no sé si reservarlo o será demasiado pronto, que opináis? Me contáis un...
¡Hola comu! Finalizamos la semana con este increíble vídeo de vestidos de novia de la colección 2021 de Marchesa for Pronovias 👗 Descubre algunos de los diseños más exquisitos, llenos de detalles y de...
Buenos días! Sabéis si cuando hay temporada de rebajas en la ropa también las ponen para los vestidos de novia? Es decir, en julio y en enero. O para encontrar vestidos rebajados hay que esperar al...
¡Feliz viernes! ¿Qué os parece el look que escogió esta novia? ¿Vosotras también os atreveríais a lucir un peinado con lazo? ¡Contadme! 😎
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y chicos! Estoy un poco perdida en cuanto a las celebraciones. Aforo, barra libre.. Etc ¿creéis que a últimos de año o incluso el año próximo se podrán celebrar las bodas más normales o...
Hola. El domingo empezamos a ver catering y salones y no quiero que se me pase nada. Me podéis ayudar diciéndome todo lo que hay que tener en cuenta porfaaa Gracias
¡Buenos días parejitas! Si queréis darle un toque dulce a vuestro día B, ¡el candy bar será vuestro gran aliado! 😏 Y es que después de vivir tantas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s! Vuelvo por aquí para enseñaros mi tocado que ya lo tengo en casa y no puedo parar de mirarlo 🙈🙊 Lo he comprado en La Perfecta Julieta y estoy absolutamente enamorada. Desde que hablé por...
Hola amig@s. Tras varias veces post puesta la boda hemos decidido no continuar, cancelar todo y quien sabe si el día de mañana nos animamos de nuevo. El problema surge al llamar a los proveedores y...
Hola buenas noches! Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco...
Hola novias tengo un dilema estoy entre 2 hoteles ambos son hoteles buenos de 4 estrellas el A es un menú el entrante y la carne es algo más bueno pero el precio también es más alto, también es en...
¡Holitaaaaa! 😗 Hay dos cosas que no podemos negar: tanto las bodas temáticas como las caravanas están de moda 😎 Tanto si eres amante del estilo vintage como si no, ¿te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todo@s ...pues como dice el titulo vuelve la ilusión Ayer fuimos para avisar a nuestros amigos que será nuestros testigos de boda 👰 y los he preparado una pequeña cesta con cositas ...que los...
¡Hola chicas! Estoy buscando vestidos de novia y me he enamorado del vestido “esmeralda” de Rocío Osorno. ¿El problema? Que son 700€ por un vestido que en caso de pedir y no quedarme bien, o no...
¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu pareja ideal quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo ¿Vivir juntos antes o después del matrimonio? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar...
¿Por qué elegiste ''?
Las chicas mi coro ociero me ha cancelado por el tema covid ,estoy buscando un coro rociero por Badajoz o alrededores urgente y que no sea un precio desorbitado. Para el día 5 de junio.Mil Gracias