Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
12Hola chicas..he comprado mi vestido en rosa clara. El modelo rhodesia de la coleccion two. El dia que los escogi lo probe con el cancan tipo sirena q te dejan en la tienda. Que tipo de camcan le pega?...
Hola chicas!!estamos a la búsqueda dl bollito!no me quiero hacer muchas ilusiones...el sabado 13 me salio el t.o superpositivo, habiamos debereado el 10, debereamos 13 y 14. El sabado 20 por la noche...
Hola a todas!!Estoy un poco agobiada y no se a quien contarlo Mi marido y yo llevamos 3 mese en la busqueda del bebe.yo soy de ciclos no muy regulares..mis dos últimos fueron de 29 y de 32 pero hoy ya...
Hola.nos hemos casado en septiembre y hemos estado em la riviera maya. A la vuelta no hemos tenido ningun sintoma del zika y el medico de cabecera nos ha dicho que no hay problema para buscar el bebe....
Hola chicas..me caso el 17 de septiembre de 2016 .todavia no empezamos a mirar viajes pero me llama la atencion cuba.no tengo ni idea por que precios se mueve.alguien me puede orientar??alguien q haya...
Hola chicas:Cómo vais con los preparativos?nosotros nos casamos el 17 de septiembre.ya tengo los papeles el restaurante, la música , fotografa y estamos mirando la luna de miel.lo estamos mirando con...
Hola! Alguién ha trabajado con esta empresa. Que tal son? Los dj's q tal?gracias
Hola chicas!q tal lo llevais??hoy mismo estuve en el ayuntamiento pagando la tasa y metiendo en el registro la solicitud para el matrimonio civil.me quedo una cosa por preguntar..me avisan ellos si me...
Hola chicas: Voi a empezar a pedir presupuestos de autobuses para la boda y estoi un poco perdida. Qué empresas son las más ecónomicas?sobre que precio andan.gracias
Hola. Hay alguien q se haya casado o se vaya a casar en el ayntamiento de siero??era para saber con cuanta antelacion tienes q hacer la reserva y como??y si te exigen tener el expediente matrimonial...
Hola!!estamos buscando sitio para hacer la boda y la verdad q el que màs nos llama la atención es trabanco sariego. Alguién que se haya casado alli o se vaya a casar??o sepa un poco como andan de...