Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
87Hola chicas!!estamos a la búsqueda dl bollito!no me quiero hacer muchas ilusiones...el sabado 13 me salio el t.o superpositivo, habiamos debereado el 10, debereamos 13 y 14. El sabado 20 por la noche...
Hola a todas!!Estoy un poco agobiada y no se a quien contarlo Mi marido y yo llevamos 3 mese en la busqueda del bebe.yo soy de ciclos no muy regulares..mis dos últimos fueron de 29 y de 32 pero hoy ya...
Hola.nos hemos casado en septiembre y hemos estado em la riviera maya. A la vuelta no hemos tenido ningun sintoma del zika y el medico de cabecera nos ha dicho que no hay problema para buscar el bebe....
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...
Hola a todos/as !!! Parece ser que somos 76 las parejas asturianas que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016, fecha bonita ¿verdad? ¿Cómo lo llevais todo? Animo parejitas que llega el día volando....
Hola chicas necesito opinion.....como veis mejor la botella decorada estoy echa un lio
Hola guapas! Pues eso, tengo dudas, al principio quería poner una cuidadora pero resulta que van pocos niños (4 o así) y me cobran 35EUR la hora, me parece muy caro, ahora estoy en duda, vosotras vais...
Hola hola!!!! Sé que mi vestido está en Rosa Clará, sus vestidos son taaaaaaaan bonitos : Quiero ir en dos semanas a probarmelos pero me gustaría saber qué tal fue vuestra experiencia, si habéis ido....
Hola chicas necesito de alguna tienda de vestidazos parq mi madre!!!! Pronovias lo descarto xk no me gusta ninguno no se no los veo. Rosa clara no tiene los que nos gustaban asi que no se donde ir ?...
Ya tengo el traje del peke xfin.Como siempre le e dado mi toque y le hice un falso pañuelo con un par de lazos
Que tal me veis como madre de la novia?? Opiniones sinceras!! Gracias chicas..
Buenos días Chicas, Tenia claro que queria gaiteros para la entrada y la salida de los novios en la iglesia pero tambien se han ofrecido a tocar durante la misa dentro de la iglesia, que os parece a...
Hola!! Queria saber sobre cuanto mas o menos oscila el precio de alquiler de los autobuses aqui en caceres, alguien lo ha mirado ya?
Dsde hace un tiempo a mi novio le noto muy raro,distante y de como es el ,no se como explicarlo muy bien pero tengo la sensacion que en cualqueir momento me va a decir que lo dejemos o cualqueir otra...
Hola! Tengo una gran duda....cuando coger cita para ver vestidos!! Nos casamos en junio del año que viene y no sé cuando tengo que ir a pedir cita!!! Gracias de antemano!! Qué haría sin vosotras!!
Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...
Al fin!! La semana pasada estuve en Madrid y me traje mis zapatos,preciosos y comodisinos
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Hola! Todavía no he empezado a organizar pero tengo mil ideas y veo que vosotras también. Mil detalles, cositas... Y a veces me pregunto si realmente los invitados valoran todo eso o solamente comida...
Pues ya estan aqui mis invitaciones, ahora solo falta montarlas??? que ilusion, las pedi por internet y son mas bonitas al natural, hay detalles que en las fotos no se aprecian.
Mis suegros nos han dicho hoy que su regalo para nuestra boda son 6000€ para nuestro viaje de novios!!!!!!!!!! Al principio no reaccionabamos jajajaja aún queda para nuestra boda...será el 17 junio...
Hola a todas primero agradecer todas las opiniones porque a mas de a una nos sacan de apuros!! Mi pregunta esta vez eske si hay un protocolo en la recogida de sobres con el dinero, es decir, se pasa...
¡Hola chicas! Viendo que hay bastantes dudas respecto a este importate tema, os dejo una serie de consejos que he visto en internet para los distintos cortes más comunes: CORTE EN A: Por todas es...
Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...
Hola chicas..he comprado mi vestido en rosa clara. El modelo rhodesia de la coleccion two. El dia que los escogi lo probe con el cancan tipo sirena q te dejan en la tienda. Que tipo de camcan le pega?...
Portabengalas listos para imprimir. Un par de agujeritos y a ver si quedan chulis.
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola chicas y chicos! Me caso el 7 de mayo y tengo 5 niños fijos en la boda de entre 6 y 10 años. Ya que seguro que aguantar todo el banquete les parecerá aburrido me gustaría poner una cuidadora para...