Ir al contenido principal
Novia Salmantina
Novia Salmantina

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2013

Tanto mi chico como yo somos de Salamanca y es por eso que hemos decidido casarnos en tan bonita ciudad. Sin embargo, por motivos de trabajo ahora vivimos... Ver más

Tanto mi chico como yo somos de Salamanca y es por eso que hemos decidido casarnos en tan bonita ciudad. Sin embargo, por motivos de trabajo ahora vivimos en Madrid así que no nos queda otra que organizar la boda a distancia.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3204días 6hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Salmantina
Hacienda Zorita 2015
Novia Salmantina en Grupo Salamanca, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:05

Buenas a tod@s! Creo este debate para todas las parejas que nos casamos en Hacienda Zorita en 2015 ya que así podemos tener un lugar donde ir comentando todo lo que necesitemos. Nosotros nos casamos...

Maria, domingo 6-Nov-16 14 1.343
Novia Salmantina
Ayuntamiento que casan un sabado en agosto
Novia Salmantina en Grupo Salamanca, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:38

Abro este debate porque queríamos casarnos en el ayuntamiento de Salamanca en Agosto. Llamamos hace un montón de meses y nos dijeron que hasta que el expediente no estuviese en Salamanca aprobado no...

Braut, jueves 14-May-15 1 197
Novia Salmantina
Justificante compra vestido
Novia Salmantina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2014 a las 11:44

Abro este debate porque me ha surgido una duda con respecto a la compra del vestido. Hay tiendas a las que me he ido a probar que me han dado una tarjetita con el modelo y el precio del vestido en el...

Almudena, martes 30-Dic-14 16 909
Novia Salmantina
Feria expoboda doña brigida 2014
Novia Salmantina en Grupo Salamanca, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:02

Hola a tod@s, Acabo de ver en el facebook que uno de mis proveedores compartía la siguiente foto: Así que como podeis ver queda confirmado que los próximos días 8 y 9 de Noviembre será la feria que el...

Daniel, miércoles 10-Dic-14 11 1.429
Novia Salmantina
Alexandra novias
Novia Salmantina en Grupo Zamora, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:39

Hola a tod@s! Me caso el próximo año en Salamanca y estoy organizando una boda de temática medieval así que buscando vestidos de novia encontre a la diseñadora Lluisa Vila que tiene una colección...

Novia Salmantina, lunes 8-Dic-14 7 1.231
Novia Salmantina
Mi boda Rocks Experience
Novia Salmantina en Grupo Madrid, El 15 de Septiembre de 2014 a las 14:44

Buenas, Abro este debate porque me acabo de enterar a través del foro que hay un evento para novios anterior a la feria del ifema. Se llama Mi boda Rocks Experience y será el proximo día 19 de Octubre...

Novia Salmantina, domingo 19-Oct-14 7 491
Novia Salmantina
Pulseras Swarovski en Groupalia
Novia Salmantina en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:25

Hola! Por si a alguna os interesa, acabo de ver que en Groupalia venden estas pulseras con SWAROVSKI elements a muy buen precio: Este es el enlace: Pulseras-swarovski-elements ...

Sandra, viernes 3-Oct-14 12 1.305
Novia Salmantina
Donde comprar vestidos de whiteday de jose maria peiro
Novia Salmantina en Grupo Madrid, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:59

Hola a todas! Aunque me caso en Salamanca, actualmente vivo en Madrid y he pensado en probarme los vestidos aquí por flexibilidad de fechas. Hay algunos vestidos de la coleccion WhiteDay de Jose María...

Novia Salmantina, miércoles 3-Sep-14 9 2.140

Grupos generales

Inspiración