Granada, Granada · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola a todas, después de tantas cosas que han pasado al final mi marido y yo hemos decidido casarnos en Cancún! ❤️ Junto a nuestras 2 hijas y algunos amigos que quieren venir ese día, alguna novia que...
Hola grupo! Hoy sería mi gran día! Lo espere con tanta ilusión más infelizmente tuve que replazarlo, como algunas sabéis me casaría hoy, pero hace 6 meses mi sobrino con apenas 2 semanas de vida tuvo...
Hola preciosas, después de algunas semanas que no levantávamos cabeza con el tema de mi sobrino, os vengo decir que hoy le han dado el alta ❤️ Y ya está otra ves con nosotros en casita, aunk nos queda...
Hola a todas!!! Hace unos días escribir aquí contando que tenia mi sobri de 20 días ingresado en la uci sin fecha para salir, que habíamos cancelado la boda por ese motivo, y como no podía ser...
Bueno, hace ya 1 año que tenemos fecha de la boda, preparativos a tope, todo yendo bien, hasta que viene la vida y te muestra quien es que manda, y de buena primera, faltando 5 meses, la vida te da un...
Hola chicas, me caso el 27 de octubre y nos dan la fecha para la prueba del menú el 14 de octubre, yo dije a mi pareja que veo muy cerca y él dice que si nos han puesto esa fecha porque va bien! Ya no...
Hoy han llegado los gemelos que se lo compre para regalárselo a mi marido, y estamos todos enamorados de ellos, encima que lo haya escrito nuestra niña ❤️
Hola chicas! Me caso en octubre y tenemos 2 hijas, que para la boda tendrán 14 y 7 años, me gustaría hacerles un regalo especial ese día, ya que están como locas con la boda, pero no se me ocurre nada...
Buenas niñas! Ayer hablando con el dj, nos pidio 450€ más el cubierto, mi boda será en otoño de este año y justo cuando termina la temporada de bodas, no sé si es caro o como va el tema, alguien que...
Hola chicas muy buenas! Buscando ideas para manualidades para mi boda he encontrado esa idea que me parece muy bien y pienso hacerla, y decidí compartir con vosotras para que sirva de “inspiracion“...
Buenos días chicas!!! Alguien de vosotras vais a decorar la iglesia? Esk me gustaría mucho decorar pero me han pedido por una alfombra y algunas cositas colgadas en los bancos 450€ y veo demasiado...
Hola chicas! Esa mañana he ido a la primera prueba de vestidos, al sacarme el primero me gustó pero no he tenido un flechazo, cuando me puso el velo me enamoró, y mis amigas también les gustaron...
Buenos días chicas! Ayer me compre unos zapatos iguales que a los de mis damas porque me hace ilusión que vayamos todas con los mismos zapatos y que tampoco me gusta los “Típicos Zapatos de Novia” 😬...
Nombre de los cónyuges: Talita y José ❤️ Lugar del enlace: Venta luciano 🎉 Nombre de los testigos: Pendiente 😰 Tipo de Boda: Religiosa 💒 Estado de tus preparativos: Keep Calm and sigue organizando 🙈...
Hola chicas! El caso esk otro día fui a una boda de una prima de mi marido y me gustó mucho la idea de darse ligas a sus amigas encima del encenario, me gustaría hacerlo, pero como ella se viene de...