Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1763días 1hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Ada novias Alcorcon experiencias
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:51

Hola!! Mañana voy por primera vez a probarme vestidos y he elegido Ada novias de Alcorcon como primer sitio al que ir y quería saber qué tal vuestra experiencia allí. A ver si me podéis contar que tal...

Inés, miércoles 20-Nov-19 32 620
Nuria
Broncearse con caña de azúcar
Nuria en Grupo Belleza, El 15 de Abril de 2019 a las 17:32

Hola a todas! Necesito vuestra ayuda. Me caso dentro de 2 meses y para que os hagáis una idea, con mi tono de piel podría mimetizarme con el blanco del vestido, por eso estoy pensando en broncearme...

Nuria, jueves 18-Abr-19 11 169
Nuria
Nuria:los favoritos de mi boda
Nuria en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2019 a las 09:37

Diseñador: Ada novias Luna de miel: Japón y Bali con dunatravel perfume: escada influencer: mias cavallier frase: always flor: lilas

Alba, viernes 12-Abr-19 1 12
Nuria
Ayuda body!!
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:38

Hola a todas!!! Estoy en ese momento en el que tengo que comprarme el body para la boda y lo necesito reductor y sin tirantes. El único que veo que tenga buena pinta y a buen precio es de selene el...

Adela, domingo 31-Mar-19 3 86
Nuria
Black friday bodas outlet
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 15:06

Para quien le interese, que sepáis que en bodas outlet están desde hoy hasta el domingo con el black friday, hacen un 15% de descuento y envío gratis por compras superiores a 50€!! Todo lo que sea...

Vanessa, viernes 23-Nov-18 9 280
Nuria
Opiniones duna travel
Nuria en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:00

Hola a todos!! Estamos ya preparando la luna de miel, queremos irnos a Japón y a Bali y mirando agencias la que nos ofrece lo que buscamos es duna travel. Alguno ha viajado con ellos? Les habéis...

Cris, miércoles 17-Oct-18 4 127
Nuria
Mis zapatos pintados
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:07

Se que no será el estilo de muchas de vosotras pero a mi me encantan!!! No quería los típicos zapatos de novia que al final se acaban quedando en la caja así que me decidí por que me los pintaran,...

Patricia, jueves 20-Sep-18 43 592
Nuria
Nuria y Gabri, así empezó nuestra historia de amor.
Nuria en Grupo Juegos y test, El 27 de Abril de 2018 a las 14:08

Empezó como empiezan muchas historias, no nos conocíamos de nada xo su mejor amigo y una de mis mejores amigas empezaron a liarse y al final nos presentaron. El día que nos conocimos no nos caímos ni...

María, jueves 20-Sep-18 3 28
Nuria
Promoción novodistribuciones
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 16:48

Hola a todos!!! Solo quería informaros de que en novodistribuciones tienen los gastos de envío gratuitos por compras superiores a 20€. Por si a alguien le interesa y quiere aprovecharlo que quieras...

María, jueves 20-Sep-18 18 496
Nuria
Promoción pronovias
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2018 a las 19:13

Chicas acabo de ver esta promoción en pronovias por si a alguna le interesa. También preguntaros, si alguna ha ido alguna vez a un evento parecido, más o menos precios, si hay tallas...vamos si merece...

Ally, martes 19-Jun-18 13 547

Grupos generales

Inspiración