Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Santa Cruz De Tenerife, · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2014

4288días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Ceremonia civil en tenerife fuera registro civil, ayuntamiento...
Nuria en Grupo Tenerife, El 24 de Mayo de 2013 a las 20:45

Holaa!! después de investigar mucho y volverme loca jejej he decidido abrir este debate a ver si alguna chica de Tenerife sabe algo más que yo... Resulta que en los 3 Ayuntamientos que he investigado...

Desi, sábado 7-Abr-18 37 11.585 1
Nuria
Coreografo/a en Tenerife!!!
Nuria en Grupo Tenerife, El 19 de Mayo de 2014 a las 16:44

Hola!!! estaba investigando para montar una coreografia animada para el baile de novios pero no encuentro a mucha gente por internet ni ningún sitio que lo especifique....alguien sabe de alguna...

Mónica & Jennifer, jueves 3-Jul-14 5 391
Nuria
Busco velo color marfil de encaj1e
Nuria en Grupo Tenerife, El 10 de Marzo de 2014 a las 16:27

Buenas tardes, estoy interesada en un velo color marfil con algun tipo de encaje en el borde, he buscado por los foros pero no he visto ninguno... A ver si alguna chica vende los accesorios y no le...

Anna, martes 11-Mar-14 1 234
Nuria
Busco vestido pronovias, modelo urdaniz!
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2013 a las 13:07

Buenas! Después de leer todos los debates y no encontrar el que más me ha gustado....si alguno que se haya casado o se vaya a casar quiere vender este modelo! Que escriba por aqui. Muchas gracias.

Ana, viernes 17-Ene-14 22 2.050
Nuria
Alquiler traje Novio y padrino Tenerife!
Nuria en Grupo Tenerife, El 6 de Enero de 2014 a las 13:59

Buenas tardes!!! Estaba buscando una tienda o algun sitio donde se pueda alquilar traje para el novio y padrino!! He mirado pero no he visto!....ES URGENTE!!! GRACIASSSS

Nuria, miércoles 8-Ene-14 7 355
Nuria
Alguna pareja para verano 2014??
Nuria en Grupo Tenerife, El 6 de Mayo de 2013 a las 21:17

Hola! Se que puede parecer muy pronto....pero después de leer mucho me he animado a escribir! Jeje. Aún no tengo fecha pero he visto muchos lugares preciosos para la celebración y banquete...pero me...

Nuria, domingo 1-Sep-13 20 1.273
Nuria
Ideas para después del banquete!....merienda-cena
Nuria en Grupo Banquetes, El 7 de Junio de 2013 a las 13:19

Hola! He estado pensando en ideas para despues del banquete....chuches, cupcakes, etc...pero si la boda es de mañana y se alarga hasta las 24:00....que ideas se os ocurren para la merienda-cena? es...

Marina, lunes 10-Jun-13 16 2.738 1

Grupos generales

Inspiración