Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Santa Cruz De Tenerife, · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2014

3525días 12hrs
Nuria
Vestido alquiler?
Nuria, El 20 de Noviembre de 2014 a las 10:13

Hola a todas!!! ¿Alguien sabe si en Tenerife hay alguna tienda en la que alquilen vestidos de novia medianamente bonitos y cuánto cuesta? Es que tengo el presupuesto muy justito y es eso o comprarlo...

N, lunes 1-Dic-14 14
Sole
Novias de Tenerife que vendan su vestido
Sole, El 2 de Octubre de 2014 a las 18:24

Pues lo dicho, leo a diario muchos debates de novias que venden su vestido después de su gran día y me parecen muy interesantes. Aun no tengo mi vestido y no me importaría ahorrarme un dinerillo, sin...

Lydia, jueves 5-Feb-15 5
M
Quisiera saber tiendas de trajes de novias en tenerife.
Mayte, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:44

Hola a todas/o quisiera saber donde comprar un vestido de novia barato en santa cruz un saludo.

Silvaniana, viernes 28-Nov-14 6
Marta
¿Dónde comprar el can can?
Marta, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:04

Buenas tardes chicas, Pues eso mismo, ¿sabéis de algún sitio donde comprar el can can? Mi vestido es de Aire Barcelona, y allí me sale por 95 EUR, lo cual encuentro un robo para lo que es... Creo que...

Nuria, domingo 6-Jul-14 26
Nuria
Coreografo/a en Tenerife!!!
Nuria, El 19 de Mayo de 2014 a las 16:44

Hola!!! estaba investigando para montar una coreografia animada para el baile de novios pero no encuentro a mucha gente por internet ni ningún sitio que lo especifique....alguien sabe de alguna...

Mónica & Jennifer, jueves 3-Jul-14 5
N
Costurera buena para arreglar traje mi madre
Noemi, El 2 de Junio de 2014 a las 01:30

Hola busco una costurera en tenerife que sea muy buena ya que tenemos que arreglar el vestido de mi madre ayuda gracias

Graciela, sábado 22-Ago-15 11
Nuria
Ceremonia civil en tenerife fuera registro civil, ayuntamiento...
Nuria, El 24 de Mayo de 2013 a las 20:45

Holaa!! después de investigar mucho y volverme loca jejej he decidido abrir este debate a ver si alguna chica de Tenerife sabe algo más que yo... Resulta que en los 3 Ayuntamientos que he investigado...

Desi, sábado 7-Abr-18 37 1
Nuria
Busco velo color marfil de encaj1e
Nuria, El 10 de Marzo de 2014 a las 16:27

Buenas tardes, estoy interesada en un velo color marfil con algun tipo de encaje en el borde, he buscado por los foros pero no he visto ninguno... A ver si alguna chica vende los accesorios y no le...

Anna, martes 11-Mar-14 1 232
C
Tiendas vestidos de novia Tenerife
Celica, El 9 de Enero de 2014 a las 07:14

Hola chicas! Quería comentarle cositas acerca de las tiendas de novias que he visitado en Tenerife. A la primera que entré y salí decepcionada fue en Bianca Novias, en Sc...Las dependientas me miraron...

Yany, viernes 31-Ago-18 34
Nuria
Alquiler traje Novio y padrino Tenerife!
Nuria, El 6 de Enero de 2014 a las 13:59

Buenas tardes!!! Estaba buscando una tienda o algun sitio donde se pueda alquilar traje para el novio y padrino!! He mirado pero no he visto!....ES URGENTE!!! GRACIASSSS

Nuria, miércoles 8-Ene-14 7
Davinia
Feboda
Davinia, El 19 de Octubre de 2013 a las 10:11

Buenos diassss chicas! Al final voy a feboda! Yuhuuuu! Me cojo un avion en un ratito rumbo tenerife! Asi q mañana estaré cotilleando por allí! Espero sacar partido de la visita.

Vanessa y Sergio, jueves 24-Oct-13 20
Nuria
Alguna pareja para verano 2014??
Nuria, El 6 de Mayo de 2013 a las 21:17

Hola! Se que puede parecer muy pronto....pero después de leer mucho me he animado a escribir! Jeje. Aún no tengo fecha pero he visto muchos lugares preciosos para la celebración y banquete...pero me...

Nuria, domingo 1-Sep-13 20
Nuria
Ideas para después del banquete!....merienda-cena
Nuria, El 7 de Junio de 2013 a las 13:19

Hola! He estado pensando en ideas para despues del banquete....chuches, cupcakes, etc...pero si la boda es de mañana y se alarga hasta las 24:00....que ideas se os ocurren para la merienda-cena? es...

Marina, lunes 10-Jun-13 16 1
Nuria
Busco vestido pronovias, modelo urdaniz!
Nuria, El 11 de Mayo de 2013 a las 13:07

Buenas! Después de leer todos los debates y no encontrar el que más me ha gustado....si alguno que se haya casado o se vaya a casar quiere vender este modelo! Que escriba por aqui. Muchas gracias.

Ana, viernes 17-Ene-14 22
D
Modela detalle de la sposa
Divina, El 15 de Mayo de 2013 a las 14:19

Hola a todas, mi boda no es hasta abril de 2014 pero ayer fui a probarme vestidos y encontre uno precioso, el modelo Detalle de la firma La Sposa, pero aunque estava rebajadi a 800EUR con el can-can...

Divina, viernes 17-May-13 7
Davinia
Modelito a 44 dÍas de mi boda!! opiniones!!
Davinia, El 9 de Mayo de 2013 a las 16:30

Hola chicas!! Faltan 44 días para mi boda y la proximidad de la fecha está haciendo que me entren dudas de si he elegido bien el modelito en su conjunto!! . Ainsss, a alguna le pasa??. Quiero un look...

Laya, lunes 13-May-13 62
Davinia
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Tenerife
Davinia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 23:05

Hola!!! Les escribo porque he visto que tenemos en común......nuestra boda para el 24 de Agosto de 2013!!! Ueeeeeeeeeee! Creo que este foro puede ser un buen medio para echarnos una manita, que según...

Regina, jueves 26-Dic-13 17
Estephy
!!!un libro de los novios para que los invitados se expresen!!!
Estephy, El 2 de Abril de 2013 a las 20:55

Chicas os dejo una idea que me parece genial para que no se escape nada que decir por parte de los invitados, ya que en ese dia tan especial para nosotras siempre a nuestros invitados les queda algo...

Nuria, lunes 6-May-13 10

Grupos generales

Inspiración