Utebo, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar... Ver más
Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar valerianas para mi gran dia porque estare histerica!!
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Holaa nose muy bien como funciona lo de contratar al dj. Alguien conoce alguno que sea bueno y no sea excesivamente caro?

Holaa!! Para el regalo de los padres y suegros hemos hecho unos foto libros y pensamos dar tambien unos ramos a las madres pero preguntando en la floristeria nos parecio que se nos iba de precio el...

Hola chicas!! Creo este debate para que todas contemos como fue nuestra pedida de mano, entrega del anillo etc asi quienes todavia no lo hayan hecho puedan coger ideas. Bien pues os cuento la mia....

Hola chicas. Resulta que me regalan la firma mary kay el tocador de la boda donde todas las invitadas durante el coctel podran ser Retocadas por maquilladoras de esta firma. Este servicio vale 200...

Hola chicas! Abro este debate porque nose si pedir una prueba mas o no. La ultima prueba del vestido la tuve el dia 13 de junio ya estaba totalmemte arreglado me quedaba cómo un guante. Solo quedaba...

Hola! La finca donde me caso ponen de dj a power play. Cuando hable con el me quede super contenta y tranquila pero ayer volvi a hablar con el y me dijo que me pasaria un guion para las canciones, ya...