Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Utebo, Zaragoza · Desde Mayo del 2013

Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar... Ver más

Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar valerianas para mi gran dia porque estare histerica!!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3609días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Discomoviles para la boda en zaragoza?!
Nuria en Grupo Zaragoza, El 27 de Mayo de 2013 a las 17:55

Holaa nose muy bien como funciona lo de contratar al dj. Alguien conoce alguno que sea bueno y no sea excesivamente caro?

Patricia, martes 17-May-16 17 910
Nuria
Mi primer ramo de goma eva!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2014 a las 16:55

Holaa!! Para el regalo de los padres y suegros hemos hecho unos foto libros y pensamos dar tambien unos ramos a las madres pero preguntando en la floristeria nos parecio que se nos iba de precio el...

Sara, sábado 22-Ago-15 32 1.231
Nuria
Como fue vuestra pedida de mano?
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2014 a las 16:14

Hola chicas!! Creo este debate para que todas contemos como fue nuestra pedida de mano, entrega del anillo etc asi quienes todavia no lo hayan hecho puedan coger ideas. Bien pues os cuento la mia....

Tamarina_87, sábado 30-Ago-14 31 1.270
Nuria
Tocador de maquillaje en la boda?
Nuria en Grupo Zaragoza, El 26 de Junio de 2014 a las 09:34

Hola chicas. Resulta que me regalan la firma mary kay el tocador de la boda donde todas las invitadas durante el coctel podran ser Retocadas por maquilladoras de esta firma. Este servicio vale 200...

Rg&rv, miércoles 16-Jul-14 27 1.932
Nuria
Cuando es vuestra ultima prueba de vestido??
Nuria en Grupo Zaragoza, El 24 de Junio de 2014 a las 09:18

Hola chicas! Abro este debate porque nose si pedir una prueba mas o no. La ultima prueba del vestido la tuve el dia 13 de junio ya estaba totalmemte arreglado me quedaba cómo un guante. Solo quedaba...

Marta, domingo 6-Jul-14 41 1.174
Nuria
Alguien ha tenido o tiene de dj a power play??
Nuria en Grupo Zaragoza, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:14

Hola! La finca donde me caso ponen de dj a power play. Cuando hable con el me quede super contenta y tranquila pero ayer volvi a hablar con el y me dijo que me pasaria un guion para las canciones, ya...

Nuria, jueves 8-May-14 3 265

Grupos generales

Inspiración