Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Utebo, Zaragoza · Desde Mayo del 2013

Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar... Ver más

Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar valerianas para mi gran dia porque estare histerica!!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3609días 11hrs
F
Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi?
Fatima, El 2 de Mayo de 2011 a las 20:58

Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o...

David, viernes 12-Mar-21 177 1
Mixita
Bodas finca sansui zaragoza
Mixita, El 11 de Mayo de 2013 a las 14:00

Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...

Ana, miércoles 27-Oct-21 710
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Raluca
Fecha firma o fecha celebración?
Raluca, El 5 de Junio de 2014 a las 09:04

Para las chicas que como yo van a firmar un día en el ayuntamiento o registro civil y luego lo celebrarán al día siguiente u otro día ... Cuando celebrareis el aniversario q fecha recordaréis?

Clàudia, viernes 18-Jul-14 56
Laura
A una semanita los que nos casamos el 12 de Julio ¿Como lo lleváis?
Laura, El 5 de Julio de 2014 a las 11:38

Bueno hoy somos sábado 5 y queda justo una semanita para nuesto esperado 12 de julio, esta última semana podemos hablar por aqui, de nuestros nervios, si alguna le falta algun preparativo por hacer,...

María, domingo 13-Jul-14 51
E
La famosa bata
Estefanía, El 4 de Junio de 2014 a las 19:38

Hola chicas!!!alguna podría decirme donde se ha comprado la bata que te pones mientras te maquillan y peinan???estoy mirando en varios sitios y me parecen carísimas!me piden mínimo 60 euros y para una...

Mlyndm, jueves 23-Jul-15 129
Sammy
¿cómo organizar una boda very low cost?
Sammy, El 15 de Junio de 2013 a las 23:31

Con esto de la crisis seguro que no soy la única que tiene un presupuesto limitadisimo para organizar la boda. Aquí os dejo algunos tips que espero que os ayuden: Reducir el número de invitados al...

Jenny, jueves 27-Sep-18 76 1
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Julia
Bodas en Aragon
Julia, El 4 de Julio de 2014 a las 23:18

Hola otra vez chicas,no se si lo sabeis las parejas que se casan en la comunidad de Aragon,por defecto se hace en regimen de consorcio conyugal o de participacion,si quereis que sea engananciales,hay...

Julia, sábado 5-Jul-14 8
M
Nervios?
M Carmen, El 5 de Julio de 2014 a las 05:58

Hola chica esoy a 48 días de mi día bien y estoy como si no fuese conmigo... es normal?

Lorena, sábado 5-Jul-14 10
Sandra
¿¿¿La gente piensa antes de hablar???
Sandra, El 3 de Julio de 2014 a las 17:52

Hola! Escribo porque estoy un poco alucinada con todo. Mi chico y yo teníamos fecha y todo ya en mente pero ni había habido pedida ni lo habíamos comunicado oficialmente. Pues ayer cumplí 30 años y mi...

Loli, lunes 7-Jul-14 64
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Rosa
Á alguna os pasa?
Rosa, El 29 de Junio de 2014 a las 08:32

Os ciento chicas. A 7 meses de mi boda, no paro de soñar cosas relacionadas con la boda pero para mal. Esta noche he soñado que mi vestido no lo tenían, a 2 semanas de la boda, que habían tenido un...

Olga, lunes 30-Jun-14 29
L
Dormir
Lucia, El 26 de Octubre de 2012 a las 15:26

Hola chicas, os cuento mi novio y yo llevamos viviendo juntos casi 4 años y al principio no me importaba pero ahora lo llevo bastante mal, a ver yo necesito dormir con mucho silencio no soporto ni a...

Susy, jueves 3-Jul-14 116
Nuria
Cuando es vuestra ultima prueba de vestido??
Nuria, El 24 de Junio de 2014 a las 09:18

Hola chicas! Abro este debate porque nose si pedir una prueba mas o no. La ultima prueba del vestido la tuve el dia 13 de junio ya estaba totalmemte arreglado me quedaba cómo un guante. Solo quedaba...

Marta, domingo 6-Jul-14 41
Sara
Un poco preocupada...
Sara, El 25 de Junio de 2014 a las 23:49

La agencia de viajes nos pide 3000 eur para nuestra reserva del viaje a dubai y maldivas....y el resto hasta los 7000 eur dos semanas antes de irnos...es normal?? Vosotras habéis tenido q pagar...

Nuria, viernes 27-Jun-14 33
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Nuria
Tocador de maquillaje en la boda?
Nuria, El 26 de Junio de 2014 a las 09:34

Hola chicas. Resulta que me regalan la firma mary kay el tocador de la boda donde todas las invitadas durante el coctel podran ser Retocadas por maquilladoras de esta firma. Este servicio vale 200...

Rg&rv, miércoles 16-Jul-14 27
C
Que llevar a tailandia
Candy, El 25 de Junio de 2014 a las 14:59

Buenos chicas pues la verdad es que ya no me queda nada solo 1 messs!!!!!!!!!!! y un dia jajajaj, es caso es que estoy empezando a pensar en que meter en la maleta para la luna de miel, circuito por...

Henar, martes 26-Ago-14 14
Carla
"Papá, mamá, os presento a mi novio"
Carla, El 25 de Junio de 2014 a las 09:35

Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...

Monica, jueves 9-Abr-15 276
I
Menstruacion el día de tu boda
Isabel, El 18 de Octubre de 2010 a las 19:28

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla...

M.carmen, lunes 13-Mar-17 163
Maria
Fotografo javier cruces
Maria, El 16 de Junio de 2014 a las 17:37

Hola chicas e mirado fotografos y este señor me hizo las d la comuniom de niña y fueron preciosas y hemos pensado en repetir y hasta el jueves que viene no sabre precios .. alguna tiene el reportaje...

Nuria, martes 24-Jun-14 4
M
Donde habeis comprado los zapatos en Zaragoza
Marta, El 21 de Junio de 2014 a las 17:12

Hola chicaaas!! Os cuentoo..hace unos años me operaron de una pierna y desde entonces me he tenido que olvidar de los tacones.. He buscado por Zaragoza zapatos o sandalias.. pero no he encontrado nada...

Yolanda, lunes 29-Sep-14 20
Carlota
Regalos padres
Carlota, El 21 de Junio de 2014 a las 23:10

Hola chicas!! Necesito ideas para los regalos de mis padres y mis suegros alguna idea???

Beatriz, lunes 23-Jun-14 6
L
¿sisinia o dress bori?
Lucia, El 20 de Junio de 2014 a las 22:32

HOLA CHICAS TENGO UN PAR DE VESTIDOS YA MAS O MENOS ELEGIDOS, PERO TODAVIA NO SE CUAL SERA EL DEFINITIVO. QUE ME RECOMENDAIS Q ME LO COMPRE EN DRESS BORI O SISIMIA. ALGUNA OS LO HABEIS COGIDO EN...

Laura, lunes 16-May-16 57
Elena
Bromas xD
Elena, El 12 de Junio de 2014 a las 23:01

Ja ja ja ja . Me estoy riendo sola de las locuras que hago .. me hace ilusión contaros y averías si alguna de vosotras se anima al contar bromistas que os habéis entre vosotros. Bueno acabo de hacer...

Elena, martes 29-Jul-14 41
Noelia
Depilación en zaragoza
Noelia, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:45

Hola a todos!! Bueno ya quedan solo 6 meses para mi boda y estoy pensando en hacerme depilación definitiva, pero me estoy volviendo loca mirando que si diodo, IPL, alejandrita... ¿vosotras qué habéis...

Raquel, jueves 12-Jun-14 10
R
Cual os gusta mas?
Rocio1514, El 12 de Junio de 2014 a las 14:09

Hola a tod@s!!!! Me caso dentro de un año...queda muchísimo peeero....me puse a mirar ramos y me enamore de estos dos. Muy distintos pero me cuesta muchísimo decidirme por uno.Cual os gusta mas. El...

Sara, sábado 14-Jun-14 90
Beatriz
Mi ramo, de goma eva
Beatriz, El 12 de Junio de 2014 a las 10:04

Hola chicas, necesito la verdad, he acabado mi ramo,lo quería hacer de goma eva para k m durará para siempre,y no quería gastar un dineral en . Flores para un día y q Van a morir Y bueno después d...

Beatriz, domingo 22-Jun-14 39
Juliette
Con sinceridad, que os parecen?
Juliette, El 12 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Isabel, sábado 14-Jun-14 232

Grupos generales

Inspiración