Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Estoy de 7 semanas y cuando me probé el vestido no estaba embarazada. Me pedí una talla más porque me lo aconsejaron las modistas de Pronovias que suelen hacer eso para poder meter y ajustar....
Buenas tardes . Yo supuestamente me caso el 25 de julio de 2020 . Alguien más se casa en esta finca? Me gustaría saber qué vais. A hacer ...esperar. Aver qué pasa? O habéis hablado con ellos? O habéis...
Hola a todas !! Estoy en el primer trimestre 🥰 y me ha salido el herpes labial hoy y no sé si puedo usar el zoviduo . Aver no me molesta mucho de momento. Alguien sabe o lo ha usado en el embarazo?...
Hola chicas. Tengo un gran problema porque no se donde viajar... Me da miedo volar. A alguna le pasa lo mismo? Estamos mirando islas cìcladas..pero...no se si puedo... Me ayudáis?? Por favor millones...
Hola chicas. Estoy buscando un bebé desde mi legrado en febrero,19 . Fue mi primer embarazo no exitoso y único. Tengo 39 años. Tomo ovusitol D hace dos meses. Mis tiras de ovulación dieron positivo el...
Buenas pues necesito saber qué lugar al aire libre por la iglesia puedo elegir en Madrid para casarme. O si me recomendais algún lugar. Gracias!! Me casaría el año que viene o el siguiente.