Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2022

1385días 8hrs
Nuria
Embarazada y vestido de novia.
Nuria, El 15 de Abril de 2020 a las 01:44

Estoy de 7 semanas y cuando me probé el vestido no estaba embarazada. Me pedí una talla más porque me lo aconsejaron las modistas de Pronovias que suelen hacer eso para poder meter y ajustar....

Nuria, martes 21-Abr-20 11
Nuria
Finca solimpar aplazar o no.
Nuria, El 19 de Abril de 2020 a las 18:01

Buenas tardes . Yo supuestamente me caso el 25 de julio de 2020 . Alguien más se casa en esta finca? Me gustaría saber qué vais. A hacer ...esperar. Aver qué pasa? O habéis hablado con ellos? O habéis...

Maria, martes 21-Abr-20 3
Mirian
Creéis demasiado cercana la celebración el día 06/06/20? Deberíamos esperar a que nos comuniquen la cancelación o debemos cancelarla nosotros?
Mirian, El 14 de Abril de 2020 a las 16:29

Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...

Estefanía, sábado 16-May-20 507 3
Nuria
Tratamiento herpes labial embarazada
Nuria, El 26 de Marzo de 2020 a las 00:31

Hola a todas !! Estoy en el primer trimestre 🥰 y me ha salido el herpes labial hoy y no sé si puedo usar el zoviduo . Aver no me molesta mucho de momento. Alguien sabe o lo ha usado en el embarazo?...

Ágatha, jueves 26-Mar-20 6
Nuria
Miedo a volar luna de miel
Nuria, El 28 de diciembre de 2019 a las 23:52

Hola chicas. Tengo un gran problema porque no se donde viajar... Me da miedo volar. A alguna le pasa lo mismo? Estamos mirando islas cìcladas..pero...no se si puedo... Me ayudáis?? Por favor millones...

Sandra, martes 14-Ene-20 145
Rebeca
Hay un tema que me enfada bastante....
Rebeca, El 24 de diciembre de 2019 a las 16:20

Hola chicas hay asunto que me cabrea un poco a lo mejor no tiene mucha importancia...pero llevamos ya un par de meses ya con preparativos de la boda y tal en diciembre del año que viene nos casamos y...

Sheila, martes 31-Dic-19 115
Nuria
Estoy embarazada? Temperatura basal....
Nuria, El 7 de Agosto de 2019 a las 15:35

Hola chicas. Estoy buscando un bebé desde mi legrado en febrero,19 . Fue mi primer embarazo no exitoso y único. Tengo 39 años. Tomo ovusitol D hace dos meses. Mis tiras de ovulación dieron positivo el...

Nuria, jueves 15-Ago-19 12
T
Chicas en fase lútea
Trosquis, El 13 de Enero de 2015 a las 18:16

Hola a todas!! Me he decidido a abrir este post para que podamos compartir cómo nos sentimos en esta fase del ciclo a la espera de nuestro ansiado positivo. Para mí es la fase más dura. Yo estoy en el...

Nuria, miércoles 7-Ago-19 27
Nuria
Holaaa necesito casarme al aire libre por la iglesia en Madrid... alguien me puede decir algún lugar u orientarme porfavor 😅
Nuria, El 20 de Marzo de 2019 a las 18:52

Buenas pues necesito saber qué lugar al aire libre por la iglesia puedo elegir en Madrid para casarme. O si me recomendais algún lugar. Gracias!! Me casaría el año que viene o el siguiente.

Nuria, sábado 6-Abr-19 19

Grupos generales

Inspiración