Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara

Por qué me clausuran mi debate! !!????

Chini, el 11 de Abril de 2015 a las 07:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Hace menos d e una hora he escrito un debate para pedir consejo de que hacer sobre mis zapatos ya que son regalados y me hacen daño..... POR QUE ME LO HA CERRADO??!!

15 Respuestas

Última actividad por Chini, el 13 de Abril de 2015 a las 17:33
  • C
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, gracias

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chini!

Por un error de validación te cerraron ese debate cuando no estaba duplicado. Te pedimos disculpas. No te preocupes que vuelve a estar reabierto para que todas las novias del foro te den su opinión sobre el asunto:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/consejo-que-hago--t163357

Un abrazo guapa! Smiley winking

• Responder
  • C
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijo la de la tienda de novias.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que has estado de pie, fija y sin moverte...así duelen mas los zapatos...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chini igual fué un error pero creo q puedes ver quien te lo clausuró y pregúntale sino directamente a las administradoras. No te quedes con el mal cuerpo mujer que seguro ellas te lo explican. Un besito!!
    • Responder
  • C
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a eso diré. Lo malo e se ya no me los cambian, hace 6 meses.... Me tendré k comprar otros Smiley sad
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si vas a estar incomoda, lo mejor es que lo hables con ella. Que después de estar un rato te duelen y es mejor cambiarlos, no creo que se moleste si es tan amiga como para ofrecerse a regarlartelo... Al menos a mi no se me ocurriría molestarme por eso...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unos asi y compré una suela de silicona completa y se la pegué con loctite, y me resultan más soportables. La suela es transparente y no se nota.
    De todas formas !llévate calzado de repuesto si ves que algún truco funciona porque a la larga acabarás cambiandotelos, probablemente.
    Si vez que no, no hagas heroicidades... si tienes confianza con tu amiga no le molestará que le digas lo que pasa y busques otros
    • Responder
  • C
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hacen daño en la planta, pero no entiendo porque, tengo más con el mismo tacón y genial. La suela x dentro es un poco dura supongo k es eso....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes cual es mi truco para darle forma a los zapatos??? Meterlos en el congelador, cuando lleven un par de días te los pones congelados y camina con ellos, así la tela o la piel se adaptara de forma inmediata. También ten en cuenta y si te molesta los huesitos del antepie!!!! Quizás sean con mucho taconny te fuercen!!!! Ya me dices y te voy contando que podrías hacer!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Me he sorprendido al verlo cerrado, seguramente sea un error, yo que tu lo abriría de nuevo. No te puedo decir mucho mas, porque yo no lo he cerrado, y una vez cerrado no podemos reabrirlo
    • Responder
  • C
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me dicen algo o lo abren sin más...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que se hayan equivocado porque a ellas les saliera como duplicado. No te preocupes que si es asi las administradoras te lo reabren.
    • Responder
  • C
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quedado boquiabierta..... No creo k este vendiendo nada, ni faltando a ninguna regla.... Solo quiero opinión!
    A ver si alguna administradora me da razones.
    Gracias wapa, creo k m los pondré un poco por casa y si veo k sigo igual hablaré con ella.....
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me ha sorprendido, porque te iba a contestar y lo he visto clausurado...

Te iba a decir q unos zapatos cómodos son fundamentales, y que como te hagan una rozadura o daño al principio de la boda vas a estar hecha polvo todo el día,.. Yo es q para los pies soy muy delicada, y me he comprado unos super cómodos, de piel porque no aguanto cuando me duelen,... Coméntaselo a tu amiga y a lo mejor encontráis otra cosa mejor...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa