Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Illescas, Toledo · Desde Agosto del 2019

Mi nombre es Nuria, tengo 33 años y vivo en Madrid, administrativa de profesión, con estudios de orfebrería. Amo a los animales, sobre todo a mis gatos... Ver más

Mi nombre es Nuria, tengo 33 años y vivo en Madrid, administrativa de profesión, con estudios de orfebrería. Amo a los animales, sobre todo a mis gatos aun que si por mi fuese me los llevaría a todos a salvo. Me encanta la decoración, la música, aprender cosas nuevas, el arte, la perfumería, la naturaleza, las cosas bonitas que te llenan el alma 💜

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2022

573días 2hrs
Nuria
y por fin llegó el día 💜
Nuria, El 2 de Septiembre de 2022 a las 08:09

Después de dos años y tres aplazamientos, incertidumbre y la pérdida de mi madre… hoy por fin nos toca celebrar 🫶🏻 Gracias a todas y todos los que nos habéis acompañado en el camino 😘 os deseo que...

Coral, miércoles 7-Sep-22 19 260
Paula
Presentación y duda Maldivas
Paula, El 10 de Mayo de 2022 a las 13:02

Hola chica@s! Me llamo Paula, llevo muchos años aquí, pero hasta hoy no había puesto fecha fija a mi boda... Me caso el 30/10/22!! 💜 Sé que queda poco tiempo, pero como tengo mil cosas ya pensadas, lo...

Ana, martes 7-Mar-23 30
Carolina
a horas de mi boda!!
Carolina, El 19 de Agosto de 2022 a las 21:42

Buenas noches a todas! En primer lugar agradecer a todas por vuestra ayuda parece que fue ayer cuando empecé por casi 400 días y aquí estoy a 20 horas de mi boda no me lo puedo creer.Habéis sido de...

Clara, sábado 20-Ago-22 26
Ana
¿Alguien que se haya casado recientemente en la Casa de las Flores de la Quinta de Illescas?
Ana, El 20 de Agosto de 2022 a las 10:36

Es uno de los lugares que mas nos ha encajado, al no ser muchos invitados me parece super acogedor. Pero aun no nos hemos decidido, me gustaria escuchar opiniones. Gracias!

Nina, lunes 22-Ago-22 7
Laura
¿Cuánto marca vuestro contador ahora mismo? 😎
Laura, El 18 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic tac... ¡Los días pasan y un evento muy especial está a la vista! 😍 Y seguro que esta semana has hecho la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¿Cuántos días marca tu contador...

Jennifer, jueves 25-Ago-22 72
Patricia
Consejo hotel maldivas
Patricia, El 16 de Agosto de 2022 a las 14:39

Hola necesito Que me contéis experiencias de hoteles que tengan un buen Arrecife yo estuve en 2019 en uno el viaje de novios y me fue muy bien y me gustaría volver a ir pero a otra zona

Itxaso, jueves 8-Sep-22 15
Nuria
Mi ramo de Flores desde el Alma
Nuria, El 13 de Agosto de 2022 a las 09:25

Ya me han hecho el ramo y demás detalles para mi familia como cuadros, cúpulas, prendidos y pulsera y la verdad no puedo estar más ilusionada 🤩 me encanta como ha quedado 💜 Os recomiendo, si queréis...

Judith, lunes 9-Oct-23 34
Isabel
Viaje dubai-abu dhabi-maldivas agosto
Isabel, El 10 de Agosto de 2022 a las 13:57

Hola! No se si alguna de vosotras habéis hecho o haréis este viaje de novios! A nosotros en la agencia nos vuelven locos con las PCR. Si alguno sabe de fijo que me diga! gracias!

Lucy, lunes 6-Mar-23 11
Ainoa
Raquel Zapatos
Ainoa, El 9 de Agosto de 2022 a las 11:01

Hola! Alguien ha conseguido hablar por teléfono con Raquel Zapatos? Llevo llamando dos días para que me den una cita para alguna tarde de esta semana, pero nunca lo cogen. Ahora en agosto sólo...

Ainoa, miércoles 10-Ago-22 29
Nuria
Lo peor de la boda… como siento a la gente 💆🏻‍♀️😫
Nuria, El 4 de Agosto de 2022 a las 12:58

Buenos días, Estoy con las confirmaciones de asistencia ya viendo el seatting en mi cabeza y sinceramente… me vuela la cabeza 🤯 algún consejo? No somos muchos pero creo que si fuésemos más sería más...

Ana, martes 13-Sep-22 33 705
B
Os preocupa tener menos invitados de los previstos
Bárbara, El 3 de Agosto de 2022 a las 17:07

Buenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?

Me quita mucho el sueño

4%

16 votos

Un poco si

44%

169 votos

No, así pago menos menús

46%

179 votos

Pago menús de más

5%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Sep-22 60 1
Laura
Maquillaje: ¿natural o marcado?
Laura, El 3 de Agosto de 2022 a las 13:06

¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural...

81%

1070 votos

18%

242 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Ene-23 225 6
Sara
El padre debería ver el vestido?
Sara, El 31 de Julio de 2022 a las 18:40

Creéis que el padre de la novia debe ir también a elegir el vestido? O es mejor que solo vayan mujeres y que no te vea vestida de novia hasta el día B para guardar más esa emoción de ver a su hija...

Rocío, lunes 1-Ago-22 47
Marisol
a menos de un mes! 🙈
Marisol, El 28 de Julio de 2022 a las 23:46

Hola!!!! Estoy DE LOS NERVIOS ! Queda menos de un mes y aún quedan cosas por gestionar y hacer 😁 Tengo la sensación de que me olvido de detalles importantes. Alguien más por aquí con la misma...

Marisol, martes 2-Ago-22 25
Maribel
Perfume día b
Maribel, El 29 de Julio de 2022 a las 16:35

¡Hola! Siempre uso el mismo perfume y para el día de la boda me gustaría cambiar 🥰 ¿alguien tiene alguna recomendación de perfume floral / jazmines o con un toque dulcecito? No sé por dónde empezar a...

Ana, lunes 1-Ago-22 38 1
Nuria
Dura conmigo misma
Nuria, El 25 de Julio de 2022 a las 20:59

Pues eso, veo novias en las rrss casi a diario y todas me parecen guapísimas, altas, bajas, delgadas, rellenitas, da igual, todas están guapas… pero después veo mis fotos de las pruebas y no me veo...

Angela, miércoles 27-Jul-22 34
Sandra
¿Cuántos días os quedan para dar el 'Sí, quiero'? 💍
Sandra, El 20 de Julio de 2022 a las 11:23

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os quiero hacer una pregunta muy especial: ¿Cuántos días os quedan para casaros? 😍 ¡Comparte la foto de tu contador en los comentarios!...

Cris, martes 26-Jul-22 62 1
África
Tenemos peinado! 👰‍♀️💇🏼‍♀️
África, El 20 de Julio de 2022 a las 00:04

Chicaaaas! Si a 25 días de la boda solo ha hecho falta una prueba! Y tenemos peinado! 👏🏻👏🏻😍 Estoy encantada es muy mucho mi rollo!!! (La parte que se ve rosa se tiene que teñir de azul todavía 🙄)...

Ana, martes 26-Jul-22 51 1
Nuria
Mis zapatos 💜 por fin!
Nuria, El 19 de Julio de 2022 a las 09:05

Después de una larga espera (5 meses) y de estar detrás y bastante frustrada, por fin tengo mis zapatos personalizado de Raquel Zapatos y he de decir que me enamoré según abrí la caja y puestos...

Yolanda, jueves 28-Jul-22 30 401
Amber
Ya casada: ¡mejores consejos para futuras novias!
Amber, El 15 de Julio de 2022 a las 13:28

Organizar una boda con esta comunidad ha sido toda una aventura de la que he aprendido muchísimo, ¡así que, después de nuestra super boda, vengo a daros consejos que me habría gustado que me dieran!...

Amber, miércoles 5-Abr-23 40 35
L
¿Con qué zapatos os quedaríais?
Leticia, El 14 de Julio de 2022 a las 10:29

¡Hola futuras novias, y novias ya casadas! En diciembre tengo la primera prueba de mi vestido, y tengo que llevar los zapatos, así que estoy empezando a mirar poco a poco, porque si son...

63%

202 votos

37%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 70
Nuria
Luna de Miel Maldivas
Nuria, El 27 de Junio de 2022 a las 09:49

Buenas comu! Gracias a todas por los comentarios el otro día en el post de los zapatos de Raquel Zapatos. Hoy os pregunto por recomendaciones (ropa, indispensables, etc) o cosas a tener en cuenta para...

Nuria, miércoles 13-Jul-22 15 1
Nuria
Raquel Zapatos
Nuria, El 24 de Junio de 2022 a las 08:41

Hola comu! Os escribo para avisaros si estáis valorando pedir en Raquel Zapatos, que llevan mucho retraso en los pedidos personalizados. Yo los compré en febrero, me dijeron que tardaban 3 meses (ya...

Nuria, martes 12-Jul-22 27
Damaris
Tatuajes
Damaris, El 9 de Julio de 2022 a las 15:06

Hola!!! Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa...

Irene, lunes 18-Jul-22 69
María
Resultado alianzas 9 Kilates
María, El 7 de Julio de 2022 a las 09:58

Buenos días! Quería haceros una consulta a los que hayáis comprado alianzas de 9 kilates. Qué resultado os han dado? La diferencia de precio es muy grande y la de 18 se sale de nuestro presupuesto,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 12
J
Pagar banquete 🦞
Jeni, El 1 de Julio de 2022 a las 00:27

Hola comu!! Cuando reservamos el pazo nos dijeron que tendríamos que pagar la boda integra 3 días antes, la verdad es que no me pareció algo fuera de lo normal y aceptamos sin problema...pero hablando...

Adrián, lunes 14-Nov-22 74
Laura
¿Novio con calcetines de colores o transparentes?
Laura, El 22 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en...

Calcetines de colores

79%

489 votos

Calcetines transparentes

21%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Dic-22 99 2
Maribel
1ª prueba de vestido de novia
Maribel, El 21 de Junio de 2022 a las 17:41

¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o...

4-5 meses antes

28%

91 votos

2-3 meses antes

72%

235 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Jul-22 72

Grupos generales

Inspiración