Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga

Presentación y duda Maldivas

Paula, el 10 de Mayo de 2022 a las 13:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30
Hola chica@s!


Me llamo Paula, llevo muchos años aquí, pero hasta hoy no había puesto fecha fija a mi boda... Me caso el 30/10/22!! 💜 Sé que queda poco tiempo, pero como tengo mil cosas ya pensadas, lo llevo bien, ya os iré enseñando 😉
Aprovecho la presentación para pediros ayuda para elegir mi hotel para la luna de miel en Maldivas. Sé que hay muchos post sobre esto, y me los he leído casi todos, pero aún no lo tengo claro... 😣
Nos iremos a principios de noviembre, unas 7/8 noches solo a Maldivas y con un presupuesto de unos 7000€. Buscamos un hotel con arrecife cercano (para hacer snorkel cuando quiera), que tenga habitaciones con piscina e independientes, excursiones para ver tortugas y tal vez al tiburón ballena, que tenga buenas playas y no haya mucha gente, que tenga alguna experiencia romántica tipo cena en la playa o así y todo incluido. Creo que eso es todo 😅
¿Podéis ayudarme con vuestras recomendaciones? Mil gracias!! 💜

30 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Marzo de 2023 a las 22:21
  • A
    Novia Novata Mayo 2023 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he leído tu comentario y me gustaría preguntarte por tu experiencia en este hotel, qué tiempo os hizo en mayo. ¿Qué tal las actividades, el buceo y el snorkel por allí? ¿Alguna recomendación jeje? Es que mi novio y yo nos casamos en mayo y vamos al mismo hotel!!! ☺️ Muchas gracias de antemano.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros vamos en 10 días al Kuramathi, hemos cogido una water villa con piscina también y creo que nos toca también en la parte del arrecife, en esa zona se puede hacer snorkel? Es que según el mapa que tenemos no parece que se pueda 😅 gracias 😘
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2022 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. yo estoy entre el Sun Siyam Olhuveli y Siyam word?

    podemos aconsejarme algo¿?

    • Responder
  • Ianire
    Novia Novata Septiembre 2022 Vizcaya
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al adaraan select menpharu voy en septiembre
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!


    Por fin me he decidido!!! 😍😍 Al final vamos al hotel Vilamendhoo, unas noches en Villa beach con jacuzzi y otras en ow con jacuzzi, así experimentamos las dos cosas 💜
    Quiero aprovechar para contaros que, a pesar de que al principio lo estábamos mirando con Viajes Rangali, finalmente lo cogimos con Transitours porque nos dio mucho mejor precio. Os recomiendo que pidáis presupuesto en muchas agencias a la vez y vayáis comparando. Maldivas increíble también nos dio un precio muy bueno, prácticamente el mismo, pero ellos solo incluyen el hotel y el traslado desde Malé, así que cogimos Transitours para tenerlo todo junto.
    Pues nada, ya tengo una cosa más, muchas gracias por vuestra ayuda 😊💜
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas chic@s!!

    Aún estoy con el hotel... Smiley ups Estoy entre el Dhigurah, el Reethi Faru, el Vilamendhoo y el Sun Siyam Vilu Reef. ¿Alguien ha estado en alguno de estos y me puede decir qué tal están? Sobre todo me interesa el Vilu Reef, que he oído poco de él pero tiene muy buenos precios...

    Gracias!! Smiley love

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Y podrías decirme con que agencia?
    Le comenté a mi hermana la diferencia de precio entre su contacto y otras agencias,y me dijo que podía ser por el hotel. Yo no le encuentro explicación,la verdad.
    Aún así,safari +Mauricio (6+6 de momento) no nos llega a 3000 por persona,así que,quizá hagamos eso.Pero oye,si me aconsejas,pido presupuesto!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros finalmente haremos safari y Maldivas, y también nos costó muchisiiiisimo elegir el hotel de Maldivas, pero mucho, meses incluso y muchos blog de buceadores, snorkel etc. He vuelto a las agencias locas, revisando yo misma y mil agencias de Maldivas para que me dieran su opinión....etc. Porque para nosotros era más primordial un buen Reef a todo lo demás, el kuramati que han comentado por aqui fue el que casi seleccionamos porque la verdad que las habitaciones son una pasada, pero leí varía quejas sobre que se escuchaba mucho a la isla local que está cerca, que está demasiado "edificada" y perdía el encanto maldivino y aparte la parte de laguna es "artificial" quiero decir tienen puestas como una especie de barreras para que se cree esa laguna, que por otro lado tienen la lengua de arena que es una pasada también. Pero sobre el papel y las opiniones y aún siendo más caro porque si o si tienes que ir en hidroavión nos decantamos por Vilamendhoo, es de los más recomendados por buceadores, muy natural, el hotel lo llevan maldivianos y bueno en general visto la oferta sobre papel sin influenciarte con las fotos de las habitaciones teníamos muy claro que vilamendhoo es lo que buscábamos pero claro después kuramati te planta esa pedazo habitación y más barato... Pero finalmente nsootros personalmente preferimos ir a una isla más natural y que es punto clave para ver el tiburón ballena y cerca de la mayor concentración de mantas .... Y después de este tostón te digo que uno que estaba súper súper bien el todo incluido y el arrecife era el Oblu, peeero tenia la barrera de coral tan cerca que no tenía esa laguna todo el tiempo solo en marea alta. Y a nosotros el pack de 7 dias en Kenia y 6 en Maldivas nos ha costado casi 10.000 los dos juntos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos contratado el residence ay digurah. Mi hermana estuvo el año pasado y dice que increible. Suelen tener una oferta de 5 noches por 4, por lo que si te vas 5 noches sale bien de precio comparado con otros.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen, pues nosotros hemos combinado safari kenia 6 noches con 6 noches en maldivas y ni por asomo es esa barbaridad, si que no es barato pero creo que nos sale unos 4500 por persona...

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! 💜 Estoy teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias y estoy pidiendo precios a distintas agencias y comparando por mi cuenta a ver cómo sale mejor. Es que hay taaaanta variedad, y claro, para lo que cuesta, pues no quieres equivocarte 😅
    ¿Alguien ha ido o va al Residence Dhigurah? Parece que tiene muy buenas ofertas y está bastante bien...
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos en dos semanas al Siyam world Maldivas con todo incluido. No se exactamente si tiene todo lo que has pedido. Pero en nuestra water village si hay piscina particular. Asegurate tambien de que en el todo incluido os entren los restaurantes tematicos, si no al final el buffet se hace un poco cansino.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos al Kuramathi water villa con piscina en la zona del arrecife, aunque las villas del lago (la zona natural de la playa turquesa) tambien estan genial y puedes ir por la playa a hacer snorkel. Cogimos todo incluido superior para tener mas opciones de comidas/cenas y nos encanto, la comida riquisima y no sale mal de precio comparado con lo que pagas si lo cogieses suelto. Fuimos 6 dias y se nos hizo corto! Smiley smile

    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy del 1 de octubre, y buscaba lo mismo que tú, para mí lo más importante el arrecife cerca, el cocoon lo descartamos aunque ahora está muy de moda, nosotros iremos a sum siyam olhuveli, no es de los económicos pero reúne todas tus peticiones. Nosotros miramos mucho y fue el elegido… que poquito nos queda compi!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima disfruta muchísimo de tus preparativos y de tu gran día que es único ❤️
    • Responder
  • Ianire
    Novia Novata Septiembre 2022 Vizcaya
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adaraan select menpaharu yo me caso en septiembre y voy a ese
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a the residence falumafushi o algo así
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos!

    Efectivamente, el Cocoon ya lo tengo descartado por lo del arrecife... Miraré el Kuramathi y el Siyam a ver qué tal, y Marta, espero leer tu experiencia cuando vuelvas, que ya te queda poquito! Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi única recomendación es que cojas TODO INCLUIDO. Cualquier hotel allí es espectacular 😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Hoteles Maldivas.

    Hotel Maldivas!!

    Maldivas!!!

    ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estuvimos mirando muchas opciones y al final por relación calidad/precio elegimos Kumarathi. Nos vamos el 27 de junio y estamos deseando 😍 Ya te diré al volver nuestra experiencia.
    Reúne todos los requisitos excepto la cena romántica en la playa, pero bueno, seguramente como extra habrá cosas asi.
    Un saludo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, eso no termine de mirarlo. Entonces, descartado el Cocoon...

    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros vamos en Septiembre a Kurumathi 7 noches en Water villa con piscina por menos de 6.000€ los dos, tal vez te encaje 😉
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q cn el presupuesto q tienes hay muchas opciones, incluso xa tenee piscina en habitación. El hotel siyum oluvheli creo q x ese precio te da de sobra. A nosotros se nos iba de presupuesto y optamos x el Meeru.
    Sera mas facil si en una agencia os hacen un filtrado de hoteles segun viestros requisitos.
    Maldivas es maravilloso, fue lo mejor de mi boda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Hotel Cocoon Maldivas no tiene arrecife cerca, hay que coger un barco que te lleve. Creo que ella quería con arrecife cerca.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Maldivas era una de las opciones que nos planteábamos, pero al quererlo combinado con un safari, se nos iba mucho de presupuesto (unos 7000€/persona). El hotel que he mirado que nos presupuestaron alli en Maldivas es el Cocoon beach villa, por si quieres echarle un vistazo. Lo vi por encima y nos encanto....

    Creo que lei en un post que en Maldivas es muy importante la zona para alojarse, por el tema de snorkel y mas actividades acuáticas.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!! Sara, lo miraré, gracias Smiley heart

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ahora a disfrutar de los preparativos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, nosotros fuimos al you and me y reune todas esas condiciones.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!!! No te queda nada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración