Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Septiembre 2024 Salamanca

luna de miel

Patricia, el 9 de Noviembre de 2023 a las 14:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Guardado
Hola!! Nos casamos a principios de Sept y estamos mirando el viaje , y nos han gustado dos opciones , si alguien ha estado y nos puede aconsejar 😊

NY, Miami y Riviera Maya

60%

93 votos

LA, Las Vegas, Gran Cañon

40%

62 votos

13 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 17 de Noviembre de 2023 a las 17:58
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas opciones de ciudades... menos Rivera Maya conocimos el año pasado en nuestra luna de miel. Son viajes diferentes pero no importaría volver hacer cualquiera de los dos.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser nuestra luna de miel
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros acabamos de volver del viaje, hicimos ny+rivera Maya, te lo recomiendo, en mi caso siempre había querido ir a new york, ha sido un sueño cumplido, y después de new york que te revientas😊 porque es muy bonito, pero muy cansado, llega el relax de rivera Maya, es una buena combinación, lo disfrutas mucho mas
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago orlando? Las Vegas y Riviera Maya porque en Nueva York ya hemos estado, sino iria de cabeza. Para mi merece mucho la pena y Los Angeles me han dicho que muy sin más..
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil elección! Yo ahora mismo estoy en NYC y creo que es imperdible!!!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me decantaría por la segunda opción.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, a mí me encantaría cualquiera de las dos Smiley love no he ido a nada, salvo Miami... pero tengo que decir que Miami no me llama tanto para luna de miel jaja NY y Riviera Maya me parece perfecto!

    Creo que LA, Las Vegas y Gran Cañon me llama más la atención como viaje completo la verdad!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo otra opción, que es la que hice yo 🤪: NY, Las Vegas, LA (y nosotros añadimos también San Francisco). Un viaje increíble que repetiríamos 1.000 veces!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en Riviera Maya (y bastantes más sitios de México, una maravilla sus zonas arqueológicas y ciudades coloniales, Chiapas...), y Costa Oeste. De la costa oeste yo no sólo iría a LV, Gran Cañón y LA, hay muchísimo más que ver, y otros parques naturales fantásticos, y como ciudad, merece mucho más la pena SF que LA. Si elegís LA y Miami por Orlando para ir a los parques de Disney o Universal Studios, tendría en cuenta los días que hacen falta para ello. A mi lo que más me mereció la pena de LA fue el Universal Studios y el Santa Mónica pier, la verdad.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido ha ido al Las Vegas, Gran Cañon y LA y lo recomienda mucho aunque a el le gustó más San Francisco que LA.
    NY es una pasada pero Miami no tiene mucho y Riviera Maya sacan ofertas todo el año. La Costa Oeste es un viaje más difícil de hacer de vacaciones normales.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos este septiembre costa oeste asique pasamos por los angeles, las vegas y gran cañon! Para nosotros fue una pasada, asique te lo recomiendo totalmente.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve tanto como en Miami como en Las Vegas y Gran Cañon. Sinceramente recomiendo Las Vegas como Gran Cañon. No hay otro lugar parecido. Las emociones están garantizadas. Miami no me ha parecido nada del otro mundo...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado pero me atrae más esta opción, además unos amigos hicieron ese viaje y quedaron encantados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración