Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Mido 1'80, talla 38, pie 41 Ojos marrones, pelo castaño claro con reflejos naturales. Soy divertida, alocada, mañosa y perfeccionista!! Y muy feliz!! :)... Ver más

Mido 1'80, talla 38, pie 41 Ojos marrones, pelo castaño claro con reflejos naturales. Soy divertida, alocada, mañosa y perfeccionista!! Y muy feliz!! :) jeje!!

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3230días 5hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
¿alianzas argyor son de calidad?
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2015 a las 20:34

Buenas chic@s, tenemos casi casi decidido el modelo de las alianzas. Al final va a ser totalmente diferente a como habiamos pensado!! Ya os contare!! Ahora bien, mi duda es que la joyería nos ofrece...

JOSIE, martes 10-Ago-21 60 12.701 1
Nuria
boda en santander - sos
Nuria en Grupo Cantabria, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:14

Buenas chc@s, unos amigos han decidido casarse en Santander, una boda pequeñita y estamos un poco perdidos. La ceremonia civil es en Palacio de la Magdalena a las 12.30 y el banquete es en el...

Nuria, sábado 22-Sep-18 23 519
Nuria
belleza santander - seensay o piero garhe makeup
Nuria en Grupo Cantabria, El 6 de Junio de 2018 a las 00:13

Chic@s SOS necesito tomar una decisión entre 2 opciones de peluquería y maquillaje que me han gustado mucho calidad PVP en Santander y q encajan en lo que busco. SEENSAY Salón y domicilio PIERO GARHE...

Eli, jueves 7-Jun-18 3 101
Nuria
"pedidas" diferentes y divertidas
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:00

Abro el debate pare reirnos un poquito ya q much@s a estas alturas estáis de los nervios. Yo ya pasé por ello hace casi dos años jeje!! Pero la verdad q yo no estaba nada nerviosa (por suerte) La idea...

Nuria, domingo 7-May-17 35 541
Nuria
Peinados vestido espalda al aire
Nuria en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2017 a las 00:46

Hola guapisss!! ♡Me he comprado un vestido largo de noche para la boda de mi amiga, con la espalda descubierta y me gustaría saber que peinados me recomendais!!Gracias ♡♡

Nuria, viernes 21-Abr-17 16 1.019
Nuria
Imprenta con las 3b en comunidad madrid
Nuria en Grupo Madrid, El 19 de Abril de 2017 a las 23:52

Hola chic@s tengo que hacer unas camisetas para la despedida de soltera de mi mejor amiga. Quiero unas nadadoras que lleven una foto y una frase bonita (aún no sabemos si 1 o 2 caras) pero en mi...

Nuria, viernes 21-Abr-17 2 74
Nuria
Riviera maya-agosto 2015-iberostar quetzal
Nuria en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2015 a las 03:01

Hola chic@s, nos ha costado muchisimo decidirnos. Pero al final nos vamos a CANCÚN RIVIERA MAYA al hotel IBEROSTAR QUETZAL. Saldríamos desde MADRID BARAJAS el lunes10 de agosto y regresariamos el...

Nuria, jueves 3-Dic-15 31 646
Nuria
Expediente matrimonial preparado en iglesia
Nuria en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Julio de 2015 a las 00:47

Hola chic@s, alguien sabe como va el papeleo después de casarte por la iglesia?? A nosotros nos preparan todos los papeles en la iglesia para el expediente matrimonial. Pero nos han dicho q tenemos q...

Rosana, viernes 17-Jul-15 24 466
Nuria
Test testigos y novios. ceremonia religiosa
Nuria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2015 a las 03:10

Chic@s, llevamos tiempo dandole vueltas. Y no sabemos que hacer. Necesito ayuda de las ya casadas sobretodo. Pues bien estamos asustados con que responder al cuestionario (super largo y completo) de...

Nuria, domingo 21-Jun-15 32 871
Nuria
Sos ... ramo fucsia!! :)
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 02:32

Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria...

Veronica, martes 9-Jun-15 102 2.741
Nuria
Imperdibles gigantes
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2015 a las 02:33

Hola chic@s, Como dice el debate. Donde puedo encontrar imperdibles gigantes para sujertarme la cola?? Me da un pánico terrible que se me raje o se hagan grandes agujeros. Pero claro es la única forma...

Nuria, miércoles 3-Jun-15 26 736
Nuria
Inscripción alianza
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 12:12

Hola chic@s, me gustaría que me dieseis ideas para la inscripción de las alianzas. No nos apetece poner nombre y fecha. Es nuestro último recurso. Habiamos pensado en plan frases que tengan sentido...

Raquel, sábado 25-Abr-15 21 795
Nuria
¿medias en verano?
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2015 a las 00:40

Chic@s me caso un 31 de Julio a las 18:30 de la tarde. Creo que hara un calor de mil demonios. Pues como dice el título ¿os parece mal el no llevar medias? En algunas tiendas de lenceria y zapatos me...

Maria, jueves 23-Abr-15 101 1.974
Nuria
Theartphotography ¿quién lo ha contratado?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2015 a las 02:31

Mi fotografo es theartphotography y la verdad que estoy encantadisima!! ¿Alguien los ha contratado? Simplemente abro este debate para recomendaroslo xq hace un trabajo espectacular.También porque me...

Cristina, miércoles 22-Abr-15 5 198
Nuria
Zapato rosmary (pink)
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2015 a las 20:03

Hola chicas, alguna os habéis comprado el zapato de la marca PINK modelo ROSMARY?? Parecen algo duros! Sobre todo si ya lo habéis usado en vuestro dia b Gracias!!

Pipiola, martes 21-Abr-15 5 657
Nuria
¿que hacer con los regalos?
Nuria en Grupo Banquetes, El 8 de Abril de 2015 a las 02:44

Que os parece la idea de comprar una caja de esas de cartoncillo para que cuando la gente nos de sus sobres (q imagino q daran) los guardemos ahi?? La he cogido del color que tengo pensado llevar el...

Nuria, sábado 11-Abr-15 31 869
Nuria
Zapatos pink
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 02:03

Chic@s estoy a falta de 4 meses, que en realidad son 3 xq el mes de julio para mi es de muchísimo trabajo. Pues bien estoy súper agobiada xq me esta costando horrores encontrar trabajo. Así es parece...

Maria, viernes 10-Abr-15 15 754
Nuria
Caricaturista para el dia b
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 23:19

Hola chic@s, Os escribo porque tengo ya todos los regalos pedidos y ahora se me ocurrió llevar a un caricaturista, porque me parece una idea genial y súper divertida. He encontrado uno aquí en...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 14 403
Nuria
Musica dj en barra libre
Nuria en Grupo Banquetes, El 26 de Marzo de 2015 a las 03:40

Hola chic@s, hago este debate porque creo que nos sera de gran ayuda. Nos esta trayendo por el camino de la amargura la elección de la música para la barra libre. Tenemos miedo a dejarnos atrás alguna...

Nuria, sábado 28-Mar-15 23 742
Nuria
Gran duda detallitos de invitados
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:59

Hola chic@s Hay una duda que me está matando y no quiero dejarlo mas tiempo. Como dice el titulo va sobre los detallitos de los invitados. Pues bien para: Mujeres: he pedido 2 regalos Hombres: he...

Nuria, jueves 12-Mar-15 52 1.055
Nuria
Alianzas
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2014 a las 22:01

Hola chic@s, Os escribo para que valoremos diferentes opiniones sobre las alianzas. A mi personalmente no me gusta nada el oro, estamos pensando en plata u oro blanco. Lo que plateo es que digais que...

Raquel, lunes 16-Feb-15 79 2.410
Nuria
Gran duda..¿como calculais las cantidades de detallitos?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 02:49

Hola holita chic@s, me ha surgido una duda enorme. Espero no ser la única. Haber, no se como pedir las cantidades de los detallitos para los invitados, ya que hay que encargarlos con tiempo y la gente...

Nuria, viernes 13-Feb-15 80 1.690
Nuria
CancÚn - urgente - os necesito
Nuria en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2015 a las 23:47

Chic@s soy consciente de que seguramente haya miles de debate como este, pero os necesito con urgencia. Hemos decidido pasar nuestra luna de miel en CANCÚN (no se que os parecera) Nos iriamos el 03/08...

Nuria, miércoles 11-Feb-15 26 791
Nuria
Presupuesto estimado boda
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2014 a las 01:55

Buenas chic@s, Me ha surgido una cuestión y me gustaria saber vuestra opinión. Resulta que estoy haciendo un presupuesto estimado de los gastos (con lo que se fijo y con lo que me imagino que será)....

Nuria, sábado 20-Dic-14 8 404
Nuria
Foto-video en casa :)
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 02:18

Buenas chic@s, abro mi primer debate (espero que no sea repetido y este bien echo ... jejeje) exponiendo lo siguiente: El fotografo ira a nuestras casas "de papis" antes de la ceremonia. Y lo habitual...

Nuria, miércoles 17-Dic-14 19 457

Grupos generales

Inspiración