Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Mido 1'80, talla 38, pie 41 Ojos marrones, pelo castaño claro con reflejos naturales. Soy divertida, alocada, mañosa y perfeccionista!! Y muy feliz!! :)... Ver más

Mido 1'80, talla 38, pie 41 Ojos marrones, pelo castaño claro con reflejos naturales. Soy divertida, alocada, mañosa y perfeccionista!! Y muy feliz!! :) jeje!!

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3216días 21hrs
Nuria
boda en santander - sos
Nuria, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:14

Buenas chc@s, unos amigos han decidido casarse en Santander, una boda pequeñita y estamos un poco perdidos. La ceremonia civil es en Palacio de la Magdalena a las 12.30 y el banquete es en el...

Nuria, sábado 22-Sep-18 23
Marta
Leche pasteurizada?
Marta, El 25 de Junio de 2016 a las 11:42

Hola, Me han comentado que en el embarazo hay que tomar leche pasteurizada, no vale con la uperisada del tetrabrick... qué marcas hay? dónde las compráis? ¿Y los yogures, valen todos? Gracias!

Nuria, jueves 16-Ago-18 19
Nuria
belleza santander - seensay o piero garhe makeup
Nuria, El 6 de Junio de 2018 a las 00:13

Chic@s SOS necesito tomar una decisión entre 2 opciones de peluquería y maquillaje que me han gustado mucho calidad PVP en Santander y q encajan en lo que busco. SEENSAY Salón y domicilio PIERO GARHE...

Eli, jueves 7-Jun-18 3
Patricia
Mi peineta
Patricia, El 6 de Mayo de 2017 a las 22:51

Chicas, ya tengo tocado, comparto con vosotras mi peineta, estoy super contenta. Me la trajeron mi madre y mi abuela de Granada que estuvieron hace poco. ¡Me ha encantado!

Patricia, sábado 15-Ago-20 58
Raquel
Rasca y gana
Raquel, El 6 de Mayo de 2017 a las 23:31

Hola a todos! Al fin mañana le preguntaremos a mi suegra si quiere ser la madrina y se nos ocurrió hacer un rasca y gana, a ver si le gusta, ¡os dejo la foto!

Carla, martes 9-May-17 56
Nuria
"pedidas" diferentes y divertidas
Nuria, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:00

Abro el debate pare reirnos un poquito ya q much@s a estas alturas estáis de los nervios. Yo ya pasé por ello hace casi dos años jeje!! Pero la verdad q yo no estaba nada nerviosa (por suerte) La idea...

Nuria, domingo 7-May-17 35
Sonia
Ayuda para elegir mis zapatos por fi!!! 🙏
Sonia, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:19

Hola chicas!!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos. Me he probado 6 (todos de Ángel Alarcón) me han gustado todos, porque eran comodisimos. El caso es que me he comprado unos (los que tienen...

Cristina, lunes 8-May-17 131
Blanca
Tattoo
Blanca, El 6 de Mayo de 2017 a las 18:42

Supongo que habrá gente que no sea muy partidaria o no le gusten los tatuajes, a mí me encanta verlos, y para mí chiquitines, de hecho llevo 3 pequeñitos! nos apetecía un montón hacernos algo en común...

* Mar *, lunes 8-May-17 24
Jesica
Ayuda figura novios
Jesica, El 6 de Mayo de 2017 a las 21:11

Hola chicas!! Necesito ayuda con la pareja de,novios será para mi prima que se casará el año que viene y tiene un niño de dos años, sabéis donde hay figura de novios con un niño? Que sea bonita y no...

Patricia, martes 9-May-17 14
Inés
Vestido elegido 👰
Inés, El 6 de Mayo de 2017 a las 21:46

Hola chic@s!Estoy supercontenta, el otro dia fui a ver el vestido del que estoy enamorada, el único que me gustaba de todos los que llevaba vistos por internet. Iba con el miedo de decepcionarme al...

De2En2, lunes 8-May-17 24
Yovanca
Peineta para velo
Yovanca, El 6 de Mayo de 2017 a las 22:59

Hola chic@s. Sabeis dnd puedo comprar en madrid una peineta baratita xa coserla al velo sin ningun adorno? Es q voy a llevar una corona de flores y necesito la.peineta.solo para sujetar el velo sin q...

Yovanca, martes 9-May-17 6
C
Ferias de boda en granada
Cristina, El 7 de Mayo de 2017 a las 02:32

Hola buenas me gustaria saber cuando hay ferias de boda en granada. gracias

Maria, lunes 29-Ene-18 7
Isabel
Pelo largo!
Isabel, El 6 de Mayo de 2017 a las 12:24

Hola chicas, no es que tenga el pelo corto, pero me gustaría que me creciera más la melena para la boda que es en septiembre, tengo 4 meses!!!Alguna que haya utilizado algún producto o remedio casero...

Nuagge, miércoles 24-May-17 37
M
¿trucos caseros para el pelo?
Marta, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:46

¡Buenas tardes! Desde siempre he llevado el pelo largo (casi por la cintura en verano 2015), y el año pasado me lo cortaron unos tres dedos por encima de los hombros de lo quemado que estaba, ya que...

Helen, miércoles 3-May-17 25
Ana 💜
¡mis invitaciones!
Ana 💜, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:31

A 4 días de la boda os enseño mis invitaciones. Estoy encantada... nos hicieron en dibujitos y ¡somos iguales! Me las hizo la chica de www.quecos.eu, estupenda. Yo soy actriz y mi chico violinista y...

Mónica, jueves 4-May-17 27
C
Chicas con pocos invitados...????
Carolina, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:39

Hola. Cuántos invitados lleváis o cuantos habéis llevado?? Las que habéis llevado pocos que tal la experiencia ?? Yo llevo 100 y estoy un poco preocupada .

* Mar *, miércoles 3-May-17 105
Mónica
¿Has discutido con tu pareja por la boda?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Melisa
Rayada
Melisa, El 30 de Abril de 2017 a las 21:39

¡Hola chicas!, necesito preguntaros algo porque estoy super rayada. El viernes cuando fui a la prueba del vestido me dijeron que tenia que ir, si o si, la primera semana de Julio y se acabo. Me quede...

Melisa, martes 2-May-17 108
S
Opinión de entrecamerinos
Sara, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:41

Hola chicas, lo primero me gustaría advertir lo complicado que resulta publicar una opinión negativa sobre un proveedor en esta web, sólo publican recomendaciones por lo que cuando entras a ver a...

Pepita, miércoles 3-May-17 9
Anna
Una manicura 'muy novia': ¿Sí o no?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:05

Hola preciosas!!!! Esta manicura blanca podría ser considerada 'muy novia'. ¿Le das un SÍ o un NO?

Lovely, miércoles 3-May-17 28
Marta
Cantimploras infantiles!!
Marta, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:16

Hola chicas!!! Sabeis de algun sitio donde vendan estas botellas y a buen precio? Es que necesito como unas 10 de niñas. Las de niño ya las teng que son estas de mickey y me han costado 2 euritos cada...

Nuria, martes 2-May-17 3
Gabriela
Que les parece este peinado?
Gabriela, El 29 de Abril de 2017 a las 17:48

Hola! Aún no me decido por recodigo o suelto.. Cuál les parece mejor?

Verónica, miércoles 3-May-17 48
Anna
¿De qué eres culpable y/o inocente?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.000
Manuel
Fotos "robadas" - preboda
Manuel, El 2 de Mayo de 2017 a las 01:17

¡Muy buenas! Que no os engañe el título del debate El pasado sábado nos tocó madrugar para hacer las fotos de la preboda en una calita del Garraf (cerca de BCN) dónde hay unas casitas de madera así...

Rinoa, martes 2-May-17 19
S
Ayuda testigos
Sara, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:26

Hola chicas! Sabéis ya quienes van a ser vuestros testigos? Cuantos tienen que ser? 2 o 4? A quienes vais a poner familia o amigos? Como se lo vais a pedir? Les vais a hacer algún regalo? Nosotros no...

Sara, martes 2-May-17 31
Gloria
Recetario para prueba de menú
Gloria, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:03

¡Buenas noches a todos! La semana pasada tuvimos la prueba del menú y para hacer el evento más ameno, hicimos estos recetarios Recetario 1 Recetario 2 Recetario 3 Recetario 4 Recetario 5 para nuestros...

Patricia, lunes 18-Mar-24 90
Davinia
Regalos de pedida
Davinia, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:12

Hola chicas y chicos! Os comento. Mi novio y yo no vamos a tener alianzas ni tampoco anillos de pedida/relojes porque a ninguno de los dos nos gusta. Tenemos claro que queremos regalarnos algo...

Aha87, martes 2-May-17 7
Isabel
Dudas con el tema del dj
Isabel, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:29

Hola comu!!!! Tengo una duda respecto a la música contratar. El caso es que en el restaurante donde vamos a celebrar el evento, tienen su dj, a nosotros no nos convence y hemos decidido contratarlo x...

Isabella, martes 2-May-17 9
M
Que ideas o actividades tenéis planeadas para que la boda sea más divertida??
Maria, El 2 de Mayo de 2017 a las 01:08

Me gustaría una boda dinámica, en la que los invitados se involucren y este llena de sorpresas inesperadas y si pueden ser divertidas mejor. Esa quiero que sea la esencia de nuestra boda, la risa y el...

Tamara, miércoles 3-May-17 7

Grupos generales

Inspiración